;

Autor Tema: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA  (Leído 6307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2011, 09:10:59 am »
jajajajajajaj

¡Que pique más simpático!... por filosofía.

Y yo que creí que algo estaba fallando en mi cabeza cuando me emocioné, al releer, en el repaso final, el primer párrafo de la página 240 del libro de las 18 lecciones, ayer por la mañana (parece que fue hace un siglo el exámen).:-[

Mucha suerte para ambos, aunque estoy segura que no la necesitais.

Serena


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2011, 10:24:09 am »
Que ya sé que no había límite de papel para la pregunta de desarrollo,sólo te preguntaba qué pregunta contestaste porque tres folios se me hace mucho,éso es todo.Cuanta susceptibilidad...o agresividad,no sé cómo calificarlo.Puaff.. :D

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2011, 10:34:45 am »
la verdad es que es un departamento muy efectivo,
y por mi experiencia son justos corregiendo.
El año pasado a mi y algunos compis nos salio la nota en la semana entremedias que se tiene como "descanso"
Bueno suerte a todos

Desconectado kie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 187
  • Registro: 21/06/08
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2011, 10:43:29 am »
alguno de vosotros podìa sintetizarme los cambios legislativos que ha habido en los temas 22, 23 y 27 y si se deben aplicar ya en los supuestos prácticos. he estudiado por apuntes y no me da tiempo de repasar estos temas en el manual nuevo. os estarìa muy agradecido
terebailo@terra.es

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2011, 11:46:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que ya sé que no había límite de papel para la pregunta de desarrollo,sólo te preguntaba qué pregunta contestaste porque tres folios se me hace mucho,éso es todo.Cuanta susceptibilidad...o agresividad,no sé cómo calificarlo.Puaff.. :D
Que es todo pura chufla, Zinara ;). Entre filósofos, la agresividad está proscrita: hay solo "razón comunicativa". Te contesto: en el exámen de Filosofía usé un folio, por las dos caras, para las dos preguntas: principios, reglas y valores y la posición original. En los dos y medio restantes desarrollé la Hermenéutica. Lo elegí porque me pareció "más corto" que el tema histórico y porque entendí que el exámen era de Filosofía, no de Historia. Por otra parte, después de leerme cinco o séis veces un libro con ese título no pude resistirme: no queríais Hermenéutica, pues tomad Hermenéutica. Un abrazo a todos.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2011, 11:57:57 am »
Bueno,lo siento a lo mejor la susceptible soy yo,aunque estoy de bajón después del examen de Filo.Verás ,es que tú me dices que has escrito un folio por las dos caras para las dos preguntas cortas.Yo usé una cara de un folio para ambas preguntas cortas porque lo decía en el examen y las pasé canutas porque yo me hubiera enrollado más.En la larga,usé un folio por las dos caras para la de el estado liberal,no lo que no sé es si tenía que desarrollar el tema 8 completo o sólo eran un par de epígrafes,menudo lío tengo.. :o

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2011, 13:11:43 pm »
Si lees detenidamente el formato del examen de la primera semana de este curso, se
señala expresamente: "CUESTIONES: Elija dos y desarróllelas sintéticamente, de modo
que el total de ambas contestaciones no ocupe más de una cara de folio".
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2011, 13:52:41 pm »
En efecto, Urbiet y Zinara, dice que el total de ambas contestaciones no ocupe más de una cara de folio. Veo que el que sigue sin enterarse de cómo se hace un exámen en la UNED es un servidor :-[ :D ;D y es que cambian de criterio contínuamente, éste varía con la asignatura y así no hay quien se entienda. Yo traduje "un folio para las dos respuestas" y no una cara para ambas. Ya me extrañaba a mí tanto espacio para la tontería de la "posición original"... En Internacional Privado me pasó al contrario, pensé que era como en Civil y contesté a las tres en el mismo folio: parecía un chino grabando la vida de Confucio en un grano de arroz: Virgen Santa, qué Calvario. O termino Derecho o terminan conmigo :D :D ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: NOTAS DE DER. INTER. PRIVADO. PRIMERA SEMANA
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2011, 13:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En efecto, Urbiet y Zinara, dice que el total de ambas contestaciones no ocupe más de una cara de folio. Veo que el que sigue sin enterarse de cómo se hace un exámen en la UNED es un servidor :-[ :D ;D y es que cambian de criterio contínuamente, éste varía con la asignatura y así no hay quien se entienda. Yo traduje "un folio para las dos respuestas" y no una cara para ambas. Ya me extrañaba a mí tanto espacio para la tontería de la "posición original"... En Internacional Privado me pasó al contrario, pensé que era como en Civil y contesté a las tres en el mismo folio: parecía un chino grabando la vida de Confucio en un grano de arroz: Virgen Santa, qué Calvario. O termino Derecho o terminan conmigo :D :D ;)

No te preocupes por ambos exámenes Conde63, verán que lo sabías y eso es lo importante.

Pero como ya te dije la otra vez, hay que mirar con lupa las instrucciones, pues no hay dos exámenes iguales  ;) cada uno, a su rollo. :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...