;

Autor Tema: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?  (Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casisolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 10/03/11
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2011, 11:07:42 am »
O sea ¿las de la primera semana saldrán con las de la segunda, antes del día 1 de Julio?. ¿Dónde esta lo bien que se portaba este Departamento tan guai?. ¿Por que hay alumnos de primera que ya saben a que atenerse de cara a Septiembre y otros de segunda que seguimos comiendonos las uñas?. Esto es Justicia Material o Justicia Formal.


Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2011, 11:08:54 am »
Hay que tomarse la espera con FILOSOFÍA  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado casisolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 10/03/11
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2011, 11:35:49 am »
Pues si, hay que tomarselo con filiosofía; y esto no se como se aplica en mi caso, es la que es la única asignatura que me queda para acabar la licenciatura y de ello depende un giro importante en mi vida profesional; comprenderás lo que opino de la funcionaria de la Secretaria del Departamento que contesta mal, pues los profesores ni se molestan en contestar, y de los pelotas que pululan por los Cursos Virtuales y se "desacen" en agrademientos; a lo largo de la Carrera he encontrado Departamentos más organizados, más serios y más por la labor docente. No se si ponerme a llorar o llamar para decir donde se pueden meter mi nota.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2011, 11:51:26 am »
Casisolo,te entiendo a mí me ha salido la nota de Filosofía y es de la segunda semana y tú ,sin noticias de la primera.Y yo,no tengo ni una nota de la primera semana,es insólito.Yo te diría que si estudiaste e hiciste el examen medianamente bien,no te preocupes demasiado,seguro que apruebas y terminaste!.Ánimo!.. ;)

Desconectado casisolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 10/03/11
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2011, 09:57:07 am »
Yo a lo mio. ¿Le continua faltando a alguien la nota de la primera semana de filosofía?. ¿Solo me falta a mi?. ¿Sabrán que es la única que me queda para licenciarme y estan disfrutando haciendo sufrir?. ¿Tendrá algo que ver cuando manifesté al Departamento que este sistema no me parecía justo?. Tengo un compañero que ha suspendido y ya ha comenzado a preparar septiembre, este es alumno de primera, va con ventaja; otro que ha aprobado y es de la segunda semana es un alumno privilegiado. Los algunos debemos de ser alumnos-parias. Viva del Departamento de Fisolofía y su sentido teórico de la Justicia.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2011, 10:20:12 am »
Yo le mandaría un correo personal al profesor Baena, ya verás cómo él te lo arregla  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2011, 10:37:35 am »
Casiolo, yo tampoco la tengo , primera semana centro de Terrasa  Barcelona, y tengo otra compañera de la segunda semana que tampoco. Asi que tranquilo, ya nos saldrá. Tú caso si que es duro por ser la última , pero no te preocupes estoy seguro y eso sin conocerte que has aprobado, asi que un saludo licenciado.

Desconectado casisolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 10/03/11
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2011, 10:49:57 am »
Gracias Urbiet y Chiqui..., por vuestro apoyo moral. Antes de ayer consegui hablar con algún profesor del Departamento y más o menos la conversación fue de la siguiente: "tiene Vd. razón"; "si es de la primera semana seguramente está corregido, pero ha tenido la mala suerte de pillar un profesor que hasta que no los corrija todos no sacará la nota"; "lo único que le pido es paciencia"; y otras cursiladas de este calibre, es más, el pobre señor llego un momento que me dio pena.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2011, 12:27:26 pm »
Hice el examen en el de Calatayud
¿A cuantos más os falta?

Desconectado carlosjavier

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2011, 13:27:24 pm »
A mi  tampoco  me  ha  salido la  nota.  Primera  semana Plasencia.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re: FILOSOFÍA PRIMERA SEMANA: ¿CUÁNTOS AÚN SIN NOTA?
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2011, 18:06:26 pm »
Ni a mí. Calatayud 1ª semana