;

Autor Tema: Cayo Lara: "a los demás políticos, leña, a mí no." ¡Qué personaje!  (Leído 1218 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No Cayo, de discriminar nada: la violencia que padecéis, no la merece nadie. Ni tú, ni nadie.

Otra cosa es que yo muestre infinitamente más comprensión por los políticos que no han pedido y se han opuesto a la legalización de la ETA, que por los que la han pedido y la han obtenido. Comprenderé siempre más a Albert Rivera que a Mas, a Rosa Díez que a Gaspar Llamazares. ¿Por qué? Pues porque IU, PSOE y nacionalistas están muchísimo más cercanos a sus agresores, que Rivera y Díez. Porque, aunque todos son víctimas del golpismo indignado, IU, PSOE y nacionalistas han sido los autores de un Golpe de Estado permanente que va desde el encubrimiento del 11-M a la legalización de la ETA, pasando por el chivatazo del Faisán o el incumplimiento sistemático de las sentencias que obligan a escolarizar en español a los niños residentes en Cataluña. Que no se enojen. Y aunque los inconvenientes de tener una ciudad y un país sin ley, son obvios, la alternativa es tener un país donde la ley funcione y donde Rubalcaba y Pascual Sala estarían en la cárcel por colaborar con el terrorismo, cumpliendo cadena perpetua y donde Mas estaría un largo tiempo en la cárcel e inhabilitado de por vida por prevaricación, pues conociendo que debe cumplir esas sentencias no las cumple. Lógico que prefieran pasar por estos pequeños disgustos que ocasiona la ciudad sin ley, en una nación que no existe, antes que cambiar a un régimen impecablemente democrático, donde tendrían que cumplir la ley como todo hijo de vecino.

La mafia prefiere el caos y la anarquía. ¡Lógico! Yo si fuera de la mafia, también lo preferiría. ¡Nos ha jodido!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Cayo Lara: "a los demás políticos, leña, a mí no." ¡Qué personaje!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 21:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No se puede salir, no se puede vivir,
de una forma decente.
Ya no somos nación ahora somos el reino
de los delincuentes.

Las imágenes del vídeo, muy apropiadas. Así empezó todo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 23:02:27 pm »
Para que veas que a mi me enseñaron a rectificar y a cuestionarme las cosas cuando no son como yo creo. Te doy la razon en los suceso de hoy en el parlamento catalan realizado por los del 15-M.
Ahora si puedo decir que algo raro ha pasado o se han mezclado los chorizos o estos se han pasado varios pueblos, pues yo puedo estar en contra de los politcos y del propio sistema pero lo que es inadmisible son las imagenes que vi hoy en la tele en donde ya no aprecio a una juventud preocupada por su futuro o por el sistema si no todo lo contrario un grupo de chorizos y delincuentes y que creo que la fiscalia general del Estado debe de tomar medidas sobre esta gente. Es una pena pues todo empezo bien, pero ya me parecia muy bonito para que llegara muy lejo. Las escenas de hoy han desligitimados a los del 15-M y tanto las FSE como la ley debe de actuar con todo su peso, contra aquellos que impiden en el ejercicio libre de la actividad politica y de aquellos que fueron elegidos democraticamente aunque no me gusten. Escupil, pegar, insultar esa no era la filosofia de los verdaderos indignaos, esa es la linea de unos sujetos que deben de ser encauzados por agredir a las personas e impedir el citado ejercicio pleno de la politica. Como siempre dicho no todo vale en poltica por parte de los politicos, pero tampoco vale por parte de este grupo que la ha cajado completo. Esto me ha llevado a una reflexion y me desbanco de estos grupos pues ya no me siento idenfificado con ellos.
Caray al final tienes razon... un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 23:55:52 pm »
La cosa es mucho más compleja, pero se puede sintetizar en lo siguiente:

1. Cuando no había indignados, tampoco había ley, sencillamente injusticia del fuerte. Para esa injusticia del fuerte, emplearon igualmente grupos anárquicos porque preferían hacerlo de tapadillo y con otra marca, que hacerlo directamente. Pero previo a esto YA HAY un estado de cosas que yo he denunciado mil veces: injusticia del fuerte, impunidad. 
2. Los indignados han mostrado que el fuerte no era tan fuerte como aparentaba y, como la impunidad de los peces gordos les había enseñado que podían hacer lo que les daba la gana, pues lo han hecho.
3. Un poder que ha visto socavada toda su autoridad y toda su legitimidad moral, se ha visto incapaz de acttuar ante el cúmulo de ilegalidades, porque a su vez previamente había cometido innumerables ilegalidades, fechorías y traiciones. Como consecuencia de eso, se produce un vacío de poder.
4. El vacío de poder se ha llenado, y ahora lo ocupan los indignados, pero Barcelona llevaba siendo mucho tiempo, la ciudad sin ley, lo que pasa es que hoy se ha hecho patente.
5. Los gobernantes y gestores no están más que para cobrar: han renunciado al timón, pero no al sueldo que se les paga por llevar el timón. De hecho ya habían renunciado hace mucho tiempo. Ya no son más que mafia, coacción, exacción, y los mismos que hoy lloran esto, han impedido escolarizar a los hispanohablantes en su lengua materna, han incumplido todas las sentencias y todos los requerimientos judiciales, han legalizado a un partido terrorista que lo ha pagado multiplicando el terror, incrementando la coacción y los medios para asesinar, amedrentar, extorsionar, etc. a los ciudadanos débiles, a los que por añadidura y pese a multiplicarse el peligro, han retirado la escolta.
6. Fundamental: desde hace años se viene reclamando una reforma liberal, pero ellos sólo estaban para recibir adulaciones, llevarse el sueldo y robarnos mediante su fiscalidad confiscatoria. La falta de una reforma liberal no hace sino, acelerar la descomposición de un sistema que fue inviable de principio a fin.
7. Ante esto y ante el hecho de que vivimos con una Constitución imposible de cambiar, pero ampliamente superada y rebasada por los tiempos actuales y por el cúmulo de ilegalidades, fechorías e indignidades que se han perpetrado no sólo ahora con los indignados, sino sobre todo mucho, muchísimo antes y una vez tras otra, la gente reacciona así. Y atiza con lo que puede: tijeras, cuchillo, sartén, etc. Eso algunos: otros se dejan morir sin esperanza alguna y otros, aprovechan para ocupar el vacío de poder que han dejado los otros acampados, los que cobran por llevar las riendas del caballo, pero que ni pueden, ni quieren, ni saben y por eso les está pasando lo mismo que en el cuento mitológico de Faetón. El problema es que ellos se caerán del caballo, pero los que sufrimos los estragos, somos los ciudadanos abrasados por este desgobierno.

Un saludo: lo dije y lo mantengo: liberté, egalité, fraternité!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 00:06:05 am »
El otro día le agredieron cuando iba a un desalojo ya que se llevó a periodistas para llevarse un tanto. Menudo pájaro.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Cayo Lara: "a los demás políticos, leña, a mí no." ¡Qué personaje!
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2013, 19:27:31 pm »
Otro personaje de los que hay que tener cuidado con él

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Cayo Lara: "a los demás políticos, leña, a mí no." ¡Qué personaje!
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, 18:04:56 pm »
Ay Cayo, Cayo!!!!! que seria de nuestro país contigo como presidente!!!!!