Hola, depende a los cursos que te refieras, tienes que leer bien la normas y ver si se han solicitado los creditos, en general las jornadas y demas, que se pueden hacer por video conferencia en un centro asociado y que dan un credito libre configuracion o dos de los nuevos, si valen, pero los cursos de formacion continua o cursos propios de la fundacion no. De todas formas si eres de Licenciatura, como mucho de los 31 de libra configuracion, para que te cuadre solo puedes optener 16 en creditos, los otros 15 debes consiguirlos con asignaturas. Esos 16 los puedes hacer, con jornadas, el curso de competencias para el estudio, hay encuestas como la del departamento de penal que el año pasado concedia 1 credito por colaborar, luego tb tienes los cursos de verano, estos dan 1 o 2, pero que te quede claro, que estos criditos van a golpe de euros, una jornada creo que ya esta por los 30 euros, y luego tienes que estar dos tardes asistiendo a la video conferencia. Ya es cuestion que te lo plantees, si esto o asignatura directamente. Yo particularmente opte por estos cursillos, y entre unos y otros consegui los 16 y luego me matricule de 3 asignaturas.
Esta es mi opinion y mi experiencia, un saludo