;

Autor Tema: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista  (Leído 6498 veces)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2011, 00:24:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo cual es lisa y llanamente infame.

el qué...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2011, 00:26:27 am »
Increpar a Alcaraz y hacer esa pregunta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2011, 00:40:00 am »
las consecuencias de no legalizar a Bildu, no las conocemos y quiza podrian haber sido mucho peores...perdón por hacer preguntas infames  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2011, 06:46:28 am »
Es asqueroso que te diviertan los miles de muertos que ha causado ETA, sus centenares de heridos y mutilados, etc. O que te parezca bien que tengan 2.000 millones de euros, los datos de sus potenciales víctimas y todas las facilidades de un Gobierno que los legaliza y que, encima retira las escoltas a los amenazados.

En cuanto a las consecuencias, las consecuencias de ilegalizar a la ETA en su día, fue la asfixia de la banda terrorista, hasta situarla al borde de la desaparición: ¿quién está resucitando a la banda a la que tanto costó poner contra las cuerdas? Rubalcaba.

Ayer las víctimas plantaron al Gobierno en su autohomenaje. Lo que hay que hacer con este Gobierno es quemarlos vivos a todos. ¡Así de sencillo!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2011, 13:13:57 pm »
como puedes decir que me alegre una cosa asi, el muñequito estaba fuera de lugar de acuerdo, quizas por quitar un poco de hierro al asunto, pero de ahí a afirmar lo que afirmas va un trecho. Si se ha interpretado así, lo siento.

Mi opinión al respecto es que ETA nunca ha estado realmente acabada, y que siempre ha tenido capacidad de matar, y la sigue teniendo, y que BILDU, puede suponer un cambio radical en la estrategia de la banda, y eso se traduce en menos muertes y en menos sangre, en cuanto a las víctimas, merecen todo el respeto de eso no cabe duda, pero tambien de lo que se trata es de que no haya mas muertos que lamentar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2011, 15:34:17 pm »
Me parece monstruoso y abyecto defender la legalización de los terroristas, lo de darles dinero público, lo de darles el listado de sus potenciales víctimas y en general, cualquiier tipo de concesiones políticas. Los que defienden eso son tan extremadamente vituperables, como los propio terroristas, si no más.

Desconectado togolo123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2011, 16:13:17 pm »
Simple22,,,creo que deberías reflexionar y documentarte antes de hacer una manifestación como la que has hecho...entre esos "terroristas" que tú dices, hay también gente mayor, gente a punto de deshaucio, gente en paro con o sin hijos, gente culta...a la minoría violenta no la queremos. Lo de limpiarte el culo con.... no es propio de este foro, amigo licenciado.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2011, 23:53:50 pm »
como puedes decir que me alegre una cosa asi, el muñequito estaba fuera de lugar de acuerdo, quizas por quitar un poco de hierro al asunto, pero de ahí a afirmar lo que afirmas va un trecho. Si se ha interpretado así, lo siento.

Mi opinión al respecto es que ETA nunca ha estado realmente acabada, y que siempre ha tenido capacidad de matar, y la sigue teniendo, y que BILDU, puede suponer un cambio radical en la estrategia de la banda, y eso se traduce en menos muertes y en menos sangre, en cuanto a las víctimas, merecen todo el respeto de eso no cabe duda, pero tambien de lo que se trata es de que no haya mas muertos que lamentar.
¿Por qué es un cambio radical en la estrategia de la banda? Ya fueron "legales" durante mucho tiempo y nada cambió, ¿por qué iba a hacerlo ahora? Los primeros pasos que están dando indican que son más de lo mismo.
Además, estás reconociendo que Bildu responde a una estrategia (sea la que sea) de ETA. ¿No te parece que eso les deslegitima desde el punto de vista democrático?
Saludos

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2011, 00:27:38 am »
mira, desde el momento en que Bildu ha sido legalizada y además legitimada por los votos y el apoyo de miles de personas, creo que no se puede poner en entredicho su caracter democratico, nos guste o no, otra cosa son las "simpatias" que pueda tener con determinados sectores radicales, y me referia precisamente a esas simpatias, cuando digo lo de un posible cambio en la estrategia de ETA, pero son suposiciones, no tengo ese tipo de certezas, aunque es lo que me gustaria creer.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2011, 00:32:22 am »
mira, desde el momento en que Bildu ha sido legalizada y además legitimada por los votos y el apoyo de miles de personas, creo que no se puede poner en entredicho su caracter democratico

Se puede. Como hacemos los demócratas reales.

Y no solamente sabemos que Bildu no es legal, sino que gracias a ser éste un Estado social y democrático de Derecho (art. 1 de la CE, aunque a algún estúpido se le olvide), cuestionamos el TC que os dijo lo que sabéis que no es cierto.

Ni Bildu es un partido legítimo ni lo sería un partido que el TC aceptara, por mucho que ese partido propusiera eliminar a los negros, rumanos gays, etc.

"Falla" el PSOE, y se confunde el TC.

Saludos
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2011, 00:36:45 am »
por otro lado, cualquier estrategia, sea la que sea, con ETA y bildu, o cada uno por su lado, que conduzca a la paz, debe ser aceptada, y sin tanto remilgo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2011, 00:39:55 am »
En absoluto: es que para empezar no hay que buscar la paz, porque no hay guerra.

Tu nuca o la mía están disponibles para ellos: ni tú ni yo buscamos su nuca.

No debe ser aceptada cualquier estrategia que busque la paz.

YO NO LA ACEPTO. Y, sobretodo: es que no hay guerra: HAY TERRORISTAS Y NOSOTROS, aunque el PSOE os diga lo que quiera decir.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2011, 00:45:39 am »
Robert, que a mi el PSOE no me dice nada, estas son opiniones mias, personales, no comparto tu opinión sobre este tema pero bueno, que lo respeto, no hay guerra dices pero ha muerto muchisima gente, conflicto llamale como quieras, y a veces el fin es mas importante que los medios, es mi opinion , que tampoco soy una experta en el tema, saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2011, 00:47:45 am »
Es que el que muera muchísima gente, como el genocidio del pueblo judío, no hace que se hable de la Guerra Alemania-Israel.

No hay guerra. No quiero decir, Mary Elena, y discúlpame si parecí duro... que a ti te diga el PSOE nada. Me refería al resto de necios que escuchan y sin pensar hablan por su boca.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2011, 00:48:58 am »
Lo he debido mejorar, porque lo releo y me gusta.

Contigo, Mary Elena, sabes que no era nada personal ni mi intención: en nada cambio la firma...

Besos  ;)
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2011, 00:52:58 am »
gracias Robert, tu siempre tan caballero, al menos eso es lo que yo puedo decir... ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2011, 06:41:00 am »
mira, desde el momento en que Bildu ha sido legalizada y además legitimada por los votos y el apoyo de miles de personas, creo que no se puede poner en entredicho su caracter democratico, nos guste o no, otra cosa son las "simpatias" que pueda tener con determinados sectores radicales, y me referia precisamente a esas simpatias, cuando digo lo de un posible cambio en la estrategia de ETA, pero son suposiciones, no tengo ese tipo de certezas, aunque es lo que me gustaria creer.
Por lo pronto Martin Garitano, nuevo Diputado General de Guipúzcoa ha dicho que es una "frivolidad" que le pregunten si van a decirle a ETA que "lo dejen". O sea, "traducido" significa que no van a pedir a ETA que se disuelva, así que ya me dirás para qué les sirven esas "simpatías", si no tienen intención de "usarlas".
Batasuna estuvo mucho tiempo en las instituciones y no sirvió para nada. Ahora se están de nuevo muy envalentonados, y eso no va a servir para lograr la paz, sólo para que puedan volver a coaccionar libremente a la gente.
Saludos

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2011, 11:54:30 am »
Por lo pronto Martin Garitano, nuevo Diputado General de Guipúzcoa ha dicho que es una "frivolidad" que le pregunten si van a decirle a ETA que "lo dejen". O sea, "traducido" significa que no van a pedir a ETA que se disuelva, así que ya me dirás para qué les sirven esas "simpatías", si no tienen intención de "usarlas".
Batasuna estuvo mucho tiempo en las instituciones y no sirvió para nada. Ahora se están de nuevo muy envalentonados, y eso no va a servir para lograr la paz, sólo para que puedan volver a coaccionar libremente a la gente.
Saludos

por el dato que das, sí es decepcionante que esta gente no piense hacer nada, a veces uno quiere creer en las buenas intenciones, pero parece que en politica, no se puede esperar demasiado.saludos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2011, 16:26:20 pm »
Es que el que muera muchísima gente, como el genocidio del pueblo judío, no hace que se hable de la Guerra Alemania-Israel.

Y sería difícil hablar de una guerra Alemania-Israel.
El término "genocidio" no existía antes de 1944, cuando tampoco había sido establecido "Israel".
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2011, 16:28:48 pm »
Y sería difícil hablar de una guerra Alemania-Israel.
El término "genocidio" no existía antes de 1944, cuando tampoco había sido establecido "Israel".

Interpretemos entonces genocidio por lo que entendemos en nuestros días, y guerra por lo que se entendía entonces.

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Saludos.
RobertMAD