;

Autor Tema: NOTAS HACIENDA  (Leído 5555 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: NOTAS HACIENDA
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2011, 12:12:50 pm »
 :-[ pues a mi que me salio como el culo, no era dificil, pero me bloquee y me deje mas de la mitad de cosas sin poner  :-X

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2011, 12:38:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de salir,

512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]

2ª semana IEF

¡Suerte!

Muchas felicidades para ti, para joseant y para todo aquél que haya aprobado.

Yo 1ª semana Barcelona y sigo esperando, tanto esta como 3 más, pero está me tiene en un hilo de desesperación, ya que hace un par de días que van saliendo y de Barcelona no he visto a nadie de ninguna semana que la sepa.
También espero Instit. Dº Comunitario, y tampo he visto que nadie de esta en la cuota de Internacional P. la tenga.
Aplicación Dº Com. en España, tampoco ha dado señales de vida.
Dº comunitario civil, almenos pusieron la plantilla en el curso virtual y esta está salvada, pero de las otras 3 ni au, es poco desesperante en las fechas que estamos.

Un saludo y suerte a todos.
Un saludazo.

Desconectado fgomez263

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2011, 12:39:07 pm »
desde Madrid , como siempre sera al final , si saco un cinco me conformo , que me podeis decir de Civil III , y de Penal II que tambien estoy a la espera , y con perdon " acojonado " . Suerte a todos .

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2011, 12:56:00 pm »
Por favor........... debeis de tener confianza, porque además ni es tan dura, ni son duros corrigiendo. Yo hice un examen normal (Notable 7), pero poniendo los conceptos importantes y muy calritos, que dé la sensación de que has ententendido todo. Con eso es suficiente.

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2011, 15:03:41 pm »
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]

Suerte a todos