;

Autor Tema: notas Financiero y Tributario I  (Leído 6203 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: notas Financiero y Tributario I
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2011, 09:53:11 am »
Sinceramente creo que son muy buenos corrigiendo.

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2011, 21:18:15 pm »
Los que habéis aprobado me podéis decir si habéis estudiado por apuntes y con cuales? La tengo pata septiembre y no se como hincarle el diente

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2011, 15:05:15 pm »
Por el libro sin duda alguna, por el libro y todo todito.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado romale

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/06/11
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2011, 18:18:34 pm »
Hola,

Alguien ha recibido ya la nota de Financiero y Tributario l , 2ª semana, en Asturias?

Un saludo,

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2011, 19:26:13 pm »
Yo también soy de asturias me presente en 2º semana y nada todavía  :( creo que hasta el viernes no nos pondrán las notas.
Saludos

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2011, 19:37:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que habéis aprobado me podéis decir si habéis estudiado por apuntes y con cuales? La tengo pata septiembre y no se como hincarle el diente

Yo la estudie por los apuntes de J.B.R y por la ley ,y en el 1º parcial saque un 7.3 y estoy esperando la nota del 2º,pero es muy importante y te aclara mucho sobre todo para el 2º parcial estudiar por la ley que es mucho más sencilla,pero los apuntes de J.B.R. son muy buenos.
De todas formas no te desesperes que es una asignatura un poco dura pero si la entiendes se hace sencilla.
Un saludo

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2011, 09:04:20 am »
Por si a alguien le sirve mi experiencia:
Utilicé los apuntes de JBR que son muy muy buenos. En el primer parcial empollé a base de bien la Ley. Me sabía muchos no, muchísimos artículos de memoria con comas y todo (creo que no me había preparado mejor ninguna asugnatura en toda la carrera. Resultado, un 5,5 "pelao".
En el segundo parcial decidí hacer lo que no había hecho nunca hasta ahora (junto con FyT II). COMPRENSIÓN. No he memorizado, sino comprendido. Resultado: un 8,5 (y por cierto, no fuí escueto, me enrollé pero bien).
Hay que tener muy claros los recursos, plazos, recargos, diferenciar muy bien período voluntario y ejecutivo...
Utilicé básicamente los apuntes de JBR, haciendo consultas a la Ley y echando vistazos a explicaciones que encontré por Internet.
Suerte a todos.

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2011, 20:45:13 pm »
Estoy de acuerdo con Pablopirri es una asignatura que se debe de comprender más que de memorizar,intentar relacionarlo con  la práctica es esencial.
Saludos