;

Autor Tema: NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)  (Leído 13983 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)
« Respuesta #120 en: 27 de Junio de 2011, 14:03:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chispi, yo no leo en el comunicado eso que tú dices. Lo que dice es que hay que contestar a lo que se pregunta de una manera concreta y suficientemente amplia, lo cual, en principio, parece razonable.

Saludos
Pedro, permiteme que discrepe poniendo como referencia mi propio exámen de la primera semana cotejado por el libro y al dedillo las definiciones de cada pregunta, eso sí, la "explicación" la hice con mis propias palabras para nada alejadas del textual del libro. Sigo pensando que califican a la baja >:(

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2011, 14:07:53 pm »
Compañeros, me acaba de salir la nota ahoramismo.....Un 6.5 ex.+ un 2 la PEC= 8.5
Dios, que bien.......
Seguir mirando, seguro que salen hoy.
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #122 en: 27 de Junio de 2011, 14:08:08 pm »
Te lo agradezco mucho. Que tal tú?  Un abrazo. ;)
Bueno, de notas ná de ná, esperando Romano y Civil; Civil contento, Romano, si suspendo me lo habré merecido, aunque tengo esperanzas...
Por lo demás, esperando a septiembre, que será cuando vuelva a Málaga, a ver si nos vemos.
Cuídate  ;)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2011, 14:23:06 pm »
Aprobado, 7 en examen + 2,1 la PEC= 9,1. pero me da a mi que la Maria Isabel esta corrige a la baja como vosotros decis,

En resumen otra menos para el dia final.

Suerte a todos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2011, 14:26:22 pm »
Puffff, a mi me siguen sin salir...

Tendre que estar toda la tarde mirando sin parar a ver si sale ya algo... y con este calor ..... Bufff :'(!!!
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #125 en: 27 de Junio de 2011, 15:02:32 pm »
Por las notas que estais colgando creo que debí hacer la Pec, me equivoqué en el cálculo ya que por lo visto el sistema es similar a cultura e historia y fundamentos, que a la nota del exámen se le suma la pec  :-\ :-\ Al leer la guia de estudio entendí que incluso te podía bajar la nota como en civil y meti la pata :-\ :-\

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #126 en: 27 de Junio de 2011, 15:08:17 pm »
Ya me sale la nota y he aprobado  :), pero me da la impresión también de que han corregido a la baja.

Por cierto:

Para los que hemos hecho la PEC, la nota que sale en PRUEBA PRESENCIAL ¿Es el 75% de la nota del examen, o la nota real del examen?, es decir, si me aparece un 6, ¿Sería esta la nota de la prueba presencial sin sumar la PEC, o el 75 % de 8 = 6?.

Saludos y mucha suerte.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #127 en: 27 de Junio de 2011, 15:10:56 pm »
Aunque la PEC era chunguisima de hacer, creo que es de las mas rentables que ha habido en este primer año. Primero por que te quitaba una pregunta y te podias centrar en las dos que mejor te supieses y seguno por que al quitar una pregunta te podias explayar mas en las dos. A casi un folio por cada una.

Y mi nota sigue sin aparecer. >:( >:(

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #128 en: 27 de Junio de 2011, 15:37:07 pm »
Desesperación, después de una semana saliendo notas de Constitucional, a día 27 a las 15,35 horas a cuatro días  para que finalice el plazo para la corrección sigue sin salirme la nota... ni esta ni otras tres que me faltan...

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #129 en: 27 de Junio de 2011, 15:40:02 pm »
Desesperación, después de una semana saliendo notas de Constitucional, a día 27 a las 15,35 horas a cuatro días  para que finalice el plazo para la corrección sigue sin salirme la nota... ni esta ni otras tres que me faltan...

Pues aquí uno más en tu misma situación... No entiendo por qué no tienen un sistema en el que pongan las notas de toda una asignatura a la vez... Porque no es normal que haya diferencias de una semana o semana y pico desde que unos saben la nota hasta que les sale a otros.

Desconectado damojusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #130 en: 27 de Junio de 2011, 15:49:22 pm »
Hola ya ha salido mis notas,aunque no me quejo porque lo que queria era aprobar,sali contentisimo del examen(puse todo lo que ponia en los apuntes)seguro que para la que corrigió no fue suficiente porque me ha puesto un 5 pelado uff!!menos mal de la PEC que tenia un 2.3.Nota final 7.3

Saludos y suerte a todos.

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #131 en: 27 de Junio de 2011, 15:50:48 pm »
Pues aquí uno más en tu misma situación... No entiendo por qué no tienen un sistema en el que pongan las notas de toda una asignatura a la vez... Porque no es normal que haya diferencias de una semana o semana y pico desde que unos saben la nota hasta que les sale a otros.
Eso mismo también me pregunto yo, que estamos en el siglo XXI y existen avances en todo y la Informática es un campo muy descubierto, no se a que aspiran, me alegro por los que les haya salido la nota ya, pero me parece injusto que estemos esperando tanto con el alma en vilo toda la semana y cada vez que entro y no veo nada me llevo una desilusión.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #132 en: 27 de Junio de 2011, 15:51:48 pm »
Hola, compañeros. Seguro que salen todas hoy o como mucho mañana. Yo creo que van por el orden alfabetico. Es que todos de MI CLASE supieron la nota la semana pasada y yo con mi apellido que empieza con la "S" hoy a las 13.30 por alli.
Suerte a los que todavía estan en espera.

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #133 en: 27 de Junio de 2011, 15:55:04 pm »
yo me estoy tirando de los pelos, porque mi apellido empieza por "A" y aún no tengo ninguna nota... e hice todos los exámenes!!!
que desesperación por dios!!  :D :D :D

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #134 en: 27 de Junio de 2011, 15:59:34 pm »
Ya han salido las de Sevilla de la 2ª semana.Constitucional I.
Aunque me pone algo raro:
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL JUNIO Calificación Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]

Se que estoy cateada porque la cagué por mi misma, estaba tan nerviosa que respondí lo que no es, bueno peco de novata. Pero me intriga lo de Calificación Pendiente.

Alguien sabe que es????

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2011, 16:00:52 pm »
Acaramelado, me has dejado de piedra.....
Es que mis compañeros de clase se examenaron en la segunda semana y les salió la nota a todos la semana pasada, y yo con el examen de primera semana hoy. Por eso pensé que van por orden alfabetico, pero despues de lo que cuentas, no se..... no tiene ningun sentido. Pero no te preocupes seguro que esta a punto de salir.... Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #136 en: 27 de Junio de 2011, 16:02:33 pm »
Si, calificacion pendiente es lo que ponen cuando estas suspensa. Deben poner eso por que aun queda septiembre para intentarlo.

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #137 en: 27 de Junio de 2011, 16:04:31 pm »
Yo pienso que no tienen ningún orden establecido porque podiamos pensar que es por centros pero no, tampoco. Asique a esperar, respecto a lo de pendiente supongo que irás a revisión y sino a septiembre.

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #138 en: 27 de Junio de 2011, 16:05:43 pm »
Creo que calificación pendiente es porque vas a septiembre, así que está pendiente hasta septiembre.
No sé cómo sacarán las notas, pero por orden alfabético del apellido, seguro que no.
Yo todavía no le he encontrado la lógica.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #139 en: 27 de Junio de 2011, 16:16:14 pm »
ok Muchas Gracias a ver si en Septiembre me sale mejor o por lo menos leo mejor, que estoy de verdad atontada... Gracias y mucha suerte a todos los demás.