;

Autor Tema: ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?  (Leído 5697 veces)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?
« en: 23 de Junio de 2011, 08:54:33 am »
Claro que me lo pregunto, porque creo que un poquito loco sí que estoy. Vamos a ver: Estoy preparando septiembre con FILOSOFIA que he suspendido, DIPRV que dejé directamente, PROCESAL I entero, INSTITUCIONES Dº COMUNITARIO y primera parcial de MERCANTIL II, es decir que en una semana escasa tengo SIETE EXAMENES.
Me planteo lo siguiente: si tengo pagada la matrícula por qué no me voy a presentar? Lo voy a hacer y además tratando de estudiar al máximo y  con la ilusión de sacarlas.
Es posible? o es estar majara?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 09:24:49 am »
Pues debemos ser dos locos porque yo para septiembre voy a prepararme parecido tomate al tuyo : INTERNACIONAL PRIVADO,TRABAJO,HACIENDA y PROCESAL II.Se admiten consejos,será posible?.Saludos.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 09:28:16 am »
loco no compi, lo que tu  eres  un valiente si te atreves con semejante aventura que tengas mucha suerte, me estoy acordando en estos momemtos del partido  de ayer con la rojita que faltaban  escasos minutos para terminar el partido y cuando todo parecia que estaba pérdido el pase a la final con su esfuerzo e intentos de gol al final llegó provocan la prórroga y ganal el partido, asi que todo hay que intentarlo con muchas ganas e ilusión hasta el final. :-*

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 09:30:15 am »
si la rojita pudo, podemos todos. yo el curso pasado tuve más asignaturas que nunca tuve: pude con ellas.

Si pude yo, puedes tú: ánimo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 09:35:46 am »
La unica diferencia que veo aunque hayas pagado la matricula... sino te has presentado en febrero o junio, es que te cuente convocatorio o que no te cuente. ¿No?

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2011, 09:36:22 am »
No es estar majara. Es hecharle un par de huevos.  ;D  De todas formas, y auque tu postura es de lo más valiente, igual te conviene presentarte a 4,5 o 6 en vez de tratar de ir a por todas. Por aquello de: "el que mucho abarca poco aprieta". Aunque en cualquier caso, nadie mejor que uno mismo para medir sus fuerzas, tiempo y recursos, para valorar si puede o no.

Yo tengo PROCESAL I ENTERO (sin tocar) y FINANCIERO Y TRIBUTARIO I ENTERO (tambien sin tocar) y hasta el 11 de Julio no puedo empezar. Hoy por la tarde me quitan una muela del juicio, y las dos proximas semanas tengo 4 cursillos de libre eleccion (Desde el 27 hasta el 8 de Julio, mañana y tarde, charlas y más charlas en mi centro asociado)

Espero que tengas mucha suerte en Septiembre, te presentes a las que te presentes. Y que sepas, que con la actitud que desprende tu mensaje, me has infundido animos y fuerzas para pegarle fuerte este veranito a los libros (aunque el dolor de muela de los proximos dias no me lo quite nadie xD)

Un saludo y suerte con las notas que os falten por saber (yo por ahora solo se 1 de 6 :))

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 09:51:30 am »
Bienvenidooo al clubbb yo supongo , aun no lo se, pero casi seguro, que voy con 3 de 4 , civil4 super machacado, pero la memoria me paso una supermala pasada.., procesal 1 sin tocar, y trabajo  practicamente sin tocar, pero mi objetivo es sacarlas a como de lugar y pedir beca asi que cuenta conmigo si quieres preparar procesal conmigo... ANIMOOO!! :-*
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 09:54:34 am »
Bienvenidooo al clubbb yo supongo , aun no lo se, pero casi seguro, que voy con 3 de 4 , civil4 super machacado, pero la memoria me paso una supermala pasada.., procesal 1 sin tocar, y trabajo  practicamente sin tocar, pero mi objetivo es sacarlas a como de lugar y pedir beca asi que cuenta conmigo si quieres preparar procesal conmigo... ANIMOOO!! :-*
Y a qué playa nos vamos a prepararlo?
jajajajajajaja.

Desconectado anavictoria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 10:27:16 am »
Yo tengo Derecho Mercantil II y Derecho Eclesiástico del Estado para septiembre. En comparación con lo tuyo es poco, pero también voy a por ellas, quitando tele, madrugando, o como sea. Mucho ánimo, compañero.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 10:34:03 am »
 ;) A ver, a ver, no os obsesioneis. Se puede, claro que se puede. Los estudiantes de la UNED, podemos con eso y con más.  >:(
A saber: yo fui a septiembre con procesal II, primer parcial de Trabajo, financiero II, mercantil II y una libre configuración: procesos de amparo. Resultados, aprobé todas menos mercantil II. El resultado no está mal.  ;) Con mercantil II me fui a diciembre, así que lo dicho, si yo lo hice lo pueden hacer los demás.
Solo es estar convencido de que se puede. Así que ánimo a tod@s los que estáis en esa situación.
Lo podéis conseguir. ::) ::)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 11:00:14 am »
Como le sucede a jlcarra el mensaje me ha levantado los ánimos. Me he dicho: "¿Y yo "acongojao" porque llevo Civil II entero para septiembre y sin haber abierto un libro antes?". ¿Quién dijo miedo? aunque, en el caso de alguno como joseant -felicidades por ese notable en Hacienda-, lo que sí haría es jerarquizar las asignaturas y poner algo más de esfuerzo en las imprescindibles como, por ejemplo, las de los cursos más inferiores para evitar al ogro del Grado que se va comiendo a todo el despistado que pilla distraido.
Suerte y descansad un poquito hasta el día 1 que salgan las notas y sepamos a qué atenernos en realidad, que yo espero tres notas y, aunque no creo que suspenda, nunca se sabe.
Bueno, que las terrazas estarán puestas todo el fin de semana...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 11:10:31 am »
Pues si hay que volverse majara pues uno se vuelve.
A saber, yo voy a septiembre con todo DIP sin tocar, con 2PP de Civil III y Penal II, Economía e Introducción al Derecho Procesal, que no sé por qué arte de birli y birloque sigo arrastrando de primero con una conducta de evitación de las de tratamiento en diván.

Todo eso si logro sobrevivir al estado de ansiedad en el que vivimos todos a la espera de las notas.

Suerte a todos

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 11:14:16 am »
Y a qué playa nos vamos a prepararlo?
jajajajajajaja.
Jajaj a la playa no puedo ir, pero tengo curro en la piscina municipal asi que ya sabes.. 8) ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 11:15:29 am »
;) A ver, a ver, no os obsesioneis. Se puede, claro que se puede. Los estudiantes de la UNED, podemos con eso y con más.  >:(
A saber: yo fui a septiembre con procesal II, primer parcial de Trabajo, financiero II, mercantil II y una libre configuración: procesos de amparo. Resultados, aprobé todas menos mercantil II. El resultado no está mal.  ;) Con mercantil II me fui a diciembre, así que lo dicho, si yo lo hice lo pueden hacer los demás.
Solo es estar convencido de que se puede. Así que ánimo a tod@s los que estáis en esa situación.
Lo podéis conseguir. ::) ::)
A ver, lo de diciembre es solo para aquellos que le quedan 1 o 2 asignaturas para terminar? es que no se como va... :-[

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 11:19:29 am »
Al-mazalim no es por desanimar, pero yo que tú reduciría alguna asignatura, es mucho temario el que llevas para septiembre. Aún así si decides hacerlas todas, suerte :)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2011, 11:28:43 am »
claro que se puede. yo en 4to llegué a sacar convocatorias de 7 exámenes. si le dedicas esfuerzo, podrás. eso sí, el verano requerirá más fuerza de voluntad.

si ves que no legas a alguna, no te presentes, ya que en septiembre sí cuenta convocatoria, salvo que estén en condiciones de licenciarte y te interese que cuenten, ya que es un requisito para una posible compensación.

ánimo!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2011, 11:30:16 am »
Al-mazalim no es por desanimar, pero yo que tú reduciría alguna asignatura, es mucho temario el que llevas para septiembre. Aún así si decides hacerlas todas, suerte :)

Gracias por tus buenos deseos privaterb pero para renunciar a presentarme tengo hasta el día anterior al examen. Ese es el espíritu que prima entre los estudiantes en la UNED, un constante reto a la superación. No quiero ser menos.

Suerte privaterb

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2011, 11:30:27 am »
Cuantas convocatorias tenemos?? junio cuenta, es que no estoy al dia. :-[

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 11:33:05 am »
Cuantas convocatorias tenemos?? junio cuenta, es que no estoy al dia. :-[

febrero y junio no cuentan. y evidentemente, si suspendes, no figura en tu expediente. es como si no hubieran existido. sin embargo, septiembre sí cuenta, aunque no te hayas presentado a esa asignatura en febrero/junio. si no me equivoco, tenemos 6 convocatorias (creo que 5 y la de gracia).

saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2011, 11:50:51 am »
Gracias magui. y diciembre para quien es??