;

Autor Tema: A los que piensen que el Departamento de Adminsitrativo se pasa cuatro pueblos.  (Leído 5794 veces)

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
Re: A los que piensen que el Departamento de Adminsitrativo se pasa cuatro pueblos.
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2011, 11:39:21 am »
 vosotros mismos os habéis confesado egebesianos profundos, eso es un adelanto y el inicio de una pequeña autocrítica.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: A los que piensen que el Departamento de Adminsitrativo se pasa cuatro pueblos.
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2011, 11:42:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vosotros mismos os habéis confesado egebesianos profundos, eso es un adelanto y el inicio de una pequeña autocrítica.

Respeta el post y si no te interesa ni opines, que para tonterías como la que has escrito pueds abrir un post para dar cabida a tu gran sabiduría...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2011, 11:46:08 am »
Respeta el post y si no te interesa ni opines, que para tonterías como la que has escrito pueds abrir un post para dar cabida a tu gran sabiduría...

Además ¿¿¿egebesiano???? Eso no existe! Hay que ceñirse un poco más a la jerga juridica o no te entendemos por mucho que estudiemos   :D

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2011, 11:46:53 am »
la verdad es que cuando uno no sabe que responder lo más fácil y sencillo es insultar, menudos futuros licenciados en derecho.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2011, 11:48:35 am »
la verdad es que cuando uno no sabe que responder lo más fácil y sencillo es insultar, menudos futuros licenciados en derecho.

Aplícate el cuento, antes de abrir la boca piensa...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2011, 11:49:55 am »

Y aqui quien ha insultado???? Bueno, teniendo en cuenta que tus palabras no estan ni en el diccionario de la RAE tu tampoco lo has hecho jeje. Entiendo que estas nervios@ por la espera de notas... no te preocupes, que estudiando seguro que apruebas.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2011, 11:52:02 am »
joer... en que ha degenerado el post este, he empezado a leer por el final y me he quedado flipando, no tiene nada que ver con el titulo... ¿que es esto?? :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2011, 11:53:52 am »
joer... en que ha degenerado el post este, he empezado a leer por el final y me he quedado flipando, no tiene nada que ver con el titulo... ¿que es esto?? :D

Aquí el compañero/a que está ofuscado/a porque quiere intriducir en la RAE el concepto egebesiano  ;D ;D

Y encima nos dice que tenemos que estudiar.

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2011, 11:54:30 am »
Todo hay que decirlo. Yo estudié en el primer cuatrimestre ADM II, hasta hartarme, y fue la peor nota con diferencia que saqué.
Corrigen como yo te diga..

Una cosa es estudiar, y otra cosa es lo de siempre, que hay profesores que se creen que su asignatura es la mejor, la que más hay que estudiar, es decir, la única de la carrera.

Desconectado fgomez263

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2011, 11:56:04 am »
creo que desde una perspectiva un poco mas alejada , se esta dando una imagen distorsionada del estudiante de derecho de la uned , que desde luego no entra en insultos ni entra en debates que se salen de tono , en cuanto al tema , creo que quien tan mal opina del tema es porque este le "viene grande " bienvenidos a la universidad y que no se desmoralice nadie . Saludos .

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2011, 11:59:20 am »

terapia! Esperamos notas... jajaja

Por cierto, algun consejo para que la paella salga más buena???? que ya puestos... jajajaja

Esperemos que el moderador borre todo esto pronto y volvamos al tema del hilo

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2011, 12:10:43 pm »
si no fuera por estos ratos y otros tantos que pasamos en el water, me parto de risa con vuestros comentarios, yo sólo escribo en este foro las épocas de espera de notas, el resto de tiempo lo dedico a estudiar, me sirve para liberar tensiones por la espera de las notas.

EGEBESIANO no existe, esa palabra es de un profesor que tuve en el instituto, y viene a decir más o menos que es aquel que aún no ha superado la etapa de la EGB, aunque se encuentre realizando estudios superiores.

un saludo y suerte con las notas.

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2011, 12:12:27 pm »
Personalmente creo que desmotivan al alumnado, y es posible que eso sea lo último que tenga que hacer un docente. Yo lo veo así.
 Puedes suspender fácilmente un exámen, habiendo estudiado mucho la asignatura. Lo contrario (aprobar de chiripa, es poco menos que imposible).
Tampoco puedes jugártela a dejar asignaturas, para prepararla mejor, porque no te garantiza nada, salvo lastrar más trabajo.
 No tengo miedo a la exigencia, pero para ser honesto, sólo el que da mucho, puede exigir mucho, y creo que no se da esta premisa.
Con todo, veo complicado hacer nada. Para ser una de mis asignaturas favoritas, no tener nada bueno que decir del departamento, es triste, pero es lo que hay. Les deseo suerte y coherencia. Será lo mejor para todos. Ánimo compañeros.

Desconectado fgomez263

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2011, 12:22:26 pm »
comentar para quien le interese :Estimados compañeros/as,

Como otros veranos, el compañero José A. Carretón está intentando organizar unos cursillos pre-examen de las asignaturas de Derecho Administrativo I, II, III y IV.

Los cursillos serían de un par de días de repaso integral de las asignaturas, unos días antes de los exámenes de septiembre, y se impartirían en el Centro Asociado Escuelas Pías de Madrid.

El proyecto aún está en gestación y no tenemos fechas concretas, ya que necesitamos un grupo mínimo de alumnos para que se puedan llevar a cabo.

El profesor que se ofrece a darnos las clases es Antonio Fabeiro. Otros veranos ya se ha hecho y, ya que el profesor lo hace de manera desinteresada, los asistentes ponemos unos pocos eurillos de fondo y le compramos un pequeño detalle como agradecimiento.

para los interesados poneros en contacto con Jose Antonio Carreton .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2011, 12:41:51 pm »
yo nunca he tenido ningún problema con el departamento de administrativo, he aprobado los cuatro exámenes de administrativo que hay en la licenciatura a la primera, el problema es que muchos quieren aprobar por la cara y esto es la UNIVERSIDAD, aquí hay que ESTUDIAR.

¿Pero no decias que esto era como un curso de CCC? Y si, los habras aprobado a la primera pero tampoco con un 6 que sacaste en Administrativo I es para que nos trates de egebesianos. A mi no me impresiona.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2011, 12:53:58 pm »
en administrativo 4 obtuve un 9, solo para que lo sepas, que veo que llevas mucho tiempo por el foro aunque tu fecha de inscripción sea del año pasado,

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2011, 12:57:41 pm »
yo ya estoy en quinto y terminando la carrera y tu por donde andas?????, porque si sabes lo de mi 6 en administrativo 1, fue porque lo puse en su día en este foro.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2011, 13:01:30 pm »
otra cosa aquí en los foros sois todos muy valientes y os meteis con los profesores y los departamentos y los ponéis a caldo, en los cursos virtuales como sale vuestro nombre y apellidos os dejáis la vida en agradecimientos hacia los profesores.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2011, 13:06:50 pm »
No hombre, estoy en primero de Grado. Lo se por que me he entretenido en usar el buscador del foro para saber algo mas de aquel que viene a reventar un post en el que no le va nada y nos trata de egebesianos. Era simple curiosidad.

El email que le estamos enviando al Delegado de Derecho y que elevará al departamento va firmado con nombres y apellidos.

Enhorabuena por tu 9 en Administrativo IV. Con ese dato ya si que demuestras que estas por encima de un vulgar egebesiano.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2011, 13:10:05 pm »
pues si estas en primero ten menos humos, que todavía te queda mucho camino por andar y muchos exámenes por los que pasar