;

Autor Tema: PREGUNTAS EXAMENES  (Leído 4784 veces)

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
Re: PREGUNTAS EXAMENES
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2011, 12:46:24 pm »
jajja muy bueno, un poquito exagerado pero teine gracia.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2011, 17:19:49 pm »
Raúl, la culpa de tu: No hay calificaciones que mostrar. solo la tienes tu por no creer en San Pandorino.

CONVIERTETE y verás como salen
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2011, 17:21:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl, la culpa de tu: No hay calificaciones que mostrar. solo la tienes tu por no creer en San Pandorino.

Ya no sé en qué creer...

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2011, 17:30:10 pm »
Que bueno, me he reido un rato largo.
Y eso que tengo suspensa sistema electoral, partidos políticos y parlamento.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2011, 17:37:38 pm »

Discrepo: yo estoy convertida y no hay notas tampoco para mí. A o mejor el Padre Faustus o los hermanos Robert y Emlo nos aclaran este problemilla de fe que estamos teniendo  ::)  ::)

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2011, 22:46:38 pm »
Que bueno!!!! Habeis clavado el funcionamiento de la Uned!!!! Para mi es mi primer año y estoy alucinada... ;D ;D ;D ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2011, 22:52:04 pm »
Ya lo más maravilloso de la UNED es cuando, además de esperar nuevas ediciones hasta el mes de diciembre en algunos casos, empiezas a leer el libro (solito para más INRI), intentando cuadrar cosas... y te estudias (me invento las leyes), la Ley 15/1999. Y cuando te parece lógica, lees el siguiente epígrafe: "La ley 28/2005 y su modificación de la Ley 15/1999". Te lo lees, diciendo: "jopes... de haberlo sabido no insistía yo tanto en asentir con tanta tontería de la ley anterior".

Te convences, y ves lo siguiente, con más terror que lágrimas en los ojos: "La derogación de la Ley 28/2005, y el nuevo enfoque en la Ley 3/2010".

Para llorar: que quiten las anteriores del libro si están derogadas, leches, que de pillar un caso no prescrito ya miraremos...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2011, 22:53:38 pm »
Me dais miedo, de verdad!!!!........estoy pensando seriamente en cambiar de carrera y hacer psicología para ver si puedo ayudaros de otra manera  ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2011, 22:55:24 pm »
Me dais miedo, de verdad!!!!........estoy pensando seriamente en cambiar de carrera y hacer psicología para ver si puedo ayudaros de otra manera  ;D

ooopss, teufel, este mensaje ha salido aquí, pero era para el foro de curso virtual de Civil, no?  :D

Un saludo  ;)
RobertMAD

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2011, 22:56:39 pm »
Ostras, pues no........era para el de Teoría del Derecho, pero allí están peor!!!......jejejejejej

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2011, 23:07:02 pm »
Ostras, pues no........era para el de Teoría del Derecho, pero allí están peor!!!......jejejejejej

Mucho peor, sin duda. Debí saber que era para ese curso virtual.

Cuentan que Samanta Villar aguantó todos los programas de "21 días", hasta que lo intentó con el Departamento de Filosofía Jurídica de la UNED.

Yo la aprobé hace siglos, pero aún hoy, si a alguien le sirve: no sé a qué huele el Derecho, ni las nubes...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2011, 23:33:18 pm »
Yo como futuro estudiante de derecho (creo que esta vez en la refinitiva), puedo daros una vision distinta, en algun aspecto. Segun me ha comentado cierto profesor de derecho, la presentacion de notas, se hace a las pocas horas de hacer los examenes, el problema no es la uned sino los estudiantes.
La uned recomienda a los estudiantes, que para poder visionar las notas a traves de internet, se necesita un ordenador spectrum de 56 k.
Espero que os haya podido ayudar en algo, un saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2011, 23:40:12 pm »
Holo, jejejejje........yo todavía tengo uno de hace más de 20 años guardado como reliquia.....que sólo escribía en verde "fosforito", qué puntazo!!!........voy a encenderlo a ver si están allí mis notas, porque en este ordenador no salen!!!

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2011, 23:44:43 pm »
  Me parece que el calor está afectando al personal.¿No sé cómo acabaréis?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2011, 23:49:13 pm »
Yo tengo el Spectrum hasta el 64K como nuevo: pero  :'( no el radiocasette para cargar las notas...

Jopes...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 00:13:08 am »
Holo, jejejejje........yo todavía tengo uno de hace más de 20 años guardado como reliquia.....que sólo escribía en verde "fosforito", qué puntazo!!!........voy a encenderlo a ver si están allí mis notas, porque en este ordenador no salen!!!

Ahí está la clave de todo: como sólo escribe con letras verde fosforito es imposible, repito, IMPOSIBLE que salga el letrerito rojo de las narices con el "no hay calificaciones que mostrar". Jo, yo nunca tuve un ordenata de esos: nunca voy a sabder mi nota de Civil  :'( :'( :'(

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2011, 00:16:42 am »
Ahí está la clave de todo: como sólo escribe con letras verde fosforito es imposible, repito, IMPOSIBLE que salga el letrerito rojo de las narices con el "no hay calificaciones que mostrar". Jo, yo nunca tuve un ordenata de esos: nunca voy a sabder mi nota de Civil  :'( :'( :'(

Sultanita: si nunca lo tuviste es que eres joven (como yo: yo el mío en El Rastro -Madrid- el otro día, pero soy super joven eh?) jejejee

Saludos.
RobertMAD

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 09:38:16 am »
Sultanita: si nunca lo tuviste es que eres joven (como yo: yo el mío en El Rastro -Madrid- el otro día, pero soy super joven eh?) jejejee

Saludos.
Jajajaja!!! No tan joven, sí que me acuerdo del Spectrum, lo que pasa es que lo tenían mis primos, yo no, si le llego a decir a mis padres que el no tenerlo me iba a arruinar la vida académica en la UNED otro gallo me hubiera cantado  ;) ;) ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2011, 10:18:04 am »
Discrepo: yo estoy convertida y no hay notas tampoco para mí. A o mejor el Padre Faustus o los hermanos Robert y Emlo nos aclaran este problemilla de fe que estamos teniendo  ::)  ::)

Hermana sultanita, es normal que se tengan estas dudas, pero recuerda que es una prueba que San Pandorino nos pone todos los cuatrimestres para fomentar la paciencia, el compañerismo (los hilos de este tipo son buena prueba de ello) y convertirnos en seres más saludables y sanos ( no por la ingesta de pandorinos, sino por los infartos sufridos, las crisis de ansiedad padecidas, etc... que para prevenirlas  el médico nos sugiere una dieta más sana - con un SÓLO pandorino en las comidas - y hacer deporte).  ::)

Y como hace apenas media hora que he mandado al carajo a la UNED, al cartelito y me he acordado de los padres y madres de los creadores de Alf....creo que voy a hacer unos largos en la piscina.

Hasta lueguito.. ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2011, 10:31:36 am »
Os digo que lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y a estas alturas deberíamos ser como Chuck Norris a tope de clembuterol. Pero es normal tener crisis de fe, sobre todo en momentos de calor, de esperanza y desesperanza. Pero en cada uno de nuestros corazones hay un pandorino, cuyo chocolateado interior se extiende por nuestras venas y pos eso nos sienta mal el calor.
Mi consejo es muy simple. Hay que mantener el chocolate refrigerado, y así que os impongo la ingesta de 1l. de Mahou antes de que el pandorino dorado que llamamos sol, esté en lo más alto del cielo. Pasado ese momento, más Mahou, Cruzcampo (De mi tierra), Alhambra, Estrella del Sur o de Galicia y derivados.
Eso si, nunca, NUNCA, N U N C A jamás 0,0% o light, porque eso es como beber maligno exprimido.

Palabra de Pandorino.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.