;

Autor Tema: SOBRE LA MINISTRA DE DEFENSA  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: SOBRE LA MINISTRA DE DEFENSA
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 11:19:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Al parecer, la fecha de la invasión coincide con el año 2002, y creo que estamos todos de acuerdo en que la entrada del PSOE en el Gobierno no pudo ser antes del 2004.

Un saludo.

Y entonces, porque los del NO a la guerra no nos sacaron de Una guerra y no me vengas con que esta es legal... Las guerras son atrocidades legales e ilegales.


Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: SOBRE LA MINISTRA DE DEFENSA
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2011, 11:45:09 am »
Hola, Javitovlc:

No estoy discutiendo si la guerra es legal o no (las guerras, al fin y al cabo, son relaciones de autotutela, por lo que su legalidad siempre es cuestionable), sino que te he respondido sobre qué Gobierno inició la guerra.

He mencionado los motivos que justifican la entrada de España en Afganistán, como en su día los justificó el Sr. Aznar. Eso no significa que necesariariamente comparta las intervenciones bélicas, sino que nada se hace "porque sí".

Saludos.
Ad astra per aspera.