;

Autor Tema: HAY ALGUIEN HACIENDO DOS CARRERAS DIFERENTES EN LA UNED?  (Leído 16958 veces)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: HAY ALGUIEN HACIENDO DOS CARRERAS DIFERENTES EN LA UNED?
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 14:57:18 pm »
Me pido el uniforme, los todoterrenos y subordinad@s a los que mandar a lo que no me guste.  ;D

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2011, 16:33:29 pm »
 ::) si puedo elegir subordinado estilo Guarri (o como narices se escriba)  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2011, 20:26:31 pm »
Tienes razón, si se puede elegir que sean los más buenorros.  :D
Los que salen en los calendarios, como los bomberos (no sé si los policias también)
 La vista dicen que siempre es niña o joven en este caso.  ;)
critica sin convivir.

Desconectado irene18096

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2011, 20:41:43 pm »
Yo estudio más de una carrera en la UNED, una de ellas el Grado en Derecho. ¿Secretos? Ninguno. Intentar ver algo por encima durante el curso y en las épocas de exámenes no dormir. ¿Facilidad de comprensión? Si, lo admito. ¿Trabajar? A jornada completa. ¿Cómo llevo adelante? Ni yo misma lo sé. Resultado después de los exámenes: creo que tengo hasta alucinaciones...jajaja.
Desde luego, es algo que se puede hacer pero exige mucha fuerza de voluntad y mucha fuerza interior, ya no sólo de ti mismo sino de tu pareja, como es mi caso. En mi caso, lo hago por satisfacción personal y por trabajo por supuesto! Ahora si, la satisfacción cuando apruebas es impresionante... Ya depende de cada persona y de sus prioridades, para mi, hacer ésto es importante, aunque no se cuanto duraré!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2011, 21:05:24 pm »
Espero que mucho tiempo y q termines las dos carreras.Tienes una gran capacidad de asimilación ,de memorizar,de concentración y dispones de poco tiempo,nos darías algún consejo?o no hay fórmulas,cada uno tiene su método.. mis aprobados  siempre se basaron en el trabajo en dedicarle muchas horas,pero independientemente de esto,creo que todos tenemos nuestro límitie,y sí cuando tienes un aprobado la satisfación es indescriptible,por cierto que otro grado estudias?

Desconectado irene18096

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2011, 21:19:07 pm »
Espero que mucho tiempo y q termines las dos carreras.Tienes una gran capacidad de asimilación ,de memorizar,de concentración y dispones de poco tiempo,nos darías algún consejo?o no hay fórmulas,cada uno tiene su método.. mis aprobados  siempre se basaron en el trabajo en dedicarle muchas horas,pero independientemente de esto,creo que todos tenemos nuestro límitie,y sí cuando tienes un aprobado la satisfación es indescriptible,por cierto que otro grado estudias?

Desde luego, cómo tú bien dices no hay fórmulas y tampoco creo que sepa que consejos dar. Porque, por ejemplo el primer cuatrimestre me propuse estudiar todos los días (de entre semana, claro) y la verdad es que más o menos lo hice, pero el segundo entre que me compre un piso, mudanza, etc, etc...empecé a tocar los libros dos semanas de los exámenes, lo cual no me fue mal, pero no se lo aconsejo a nadie, por lo que pueda repercutir en su integridad psíquica...me acostaba a la 1 de la mañana, me levantaba a las 4h para seguir estudiando, me iba a hacer los exámenes que tuviera ese día (1 ó 2) y luego me iba a trabajar, luego volvía a casa para seguir estudiando y me acostaba a la 1h y me levantaba a las 4h.....y así las dos semanas de exámenes. Ahora bien, cuando acabo la primera semana de exámenes, ese fin de semana no tocaba ningún libro hasta el lunes. Uyyy...creo que me enrollo mucho! Pues eso que no sigo un método, simplemente me intento dividir las asignaturas en las 3 convocatorias y llevarlo lo mejor que pueda. Ahora si, IMPORTANTE: nunca estudio los domingos, son sagrados! Jajaja.

Respecto a la otra carrera es la Diplomatura en CC Empresariales.

Saludos!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2011, 21:30:55 pm »
Solo puedo darte mi más sincera enhorabuena Irene,ante el talento no cabe otra cosa,espero que llegues muy lejos,los limites te los marcaras tu misma,ya sea como abogado y en la profesión que decidas,trabajo y aptitud como resultado el éxito asegurado

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2011, 21:33:39 pm »
Por cierto completamente de acuerdo en lo de dividir las asignaturas en las tres convocatorias,ahi puede estar la clave del éxito también.Salutacions

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2011, 00:57:11 am »
Yo estudio más de una carrera en la UNED, una de ellas el Grado en Derecho. ¿Secretos? Ninguno. Intentar ver algo por encima durante el curso y en las épocas de exámenes no dormir. ¿Facilidad de comprensión? Si, lo admito. ¿Trabajar? A jornada completa. ¿Cómo llevo adelante? Ni yo misma lo sé. Resultado después de los exámenes: creo que tengo hasta alucinaciones...jajaja.
Desde luego, es algo que se puede hacer pero exige mucha fuerza de voluntad y mucha fuerza interior, ya no sólo de ti mismo sino de tu pareja, como es mi caso. En mi caso, lo hago por satisfacción personal y por trabajo por supuesto! Ahora si, la satisfacción cuando apruebas es impresionante... Ya depende de cada persona y de sus prioridades, para mi, hacer ésto es importante, aunque no se cuanto duraré!

Muchas gracias por ser tan valiente y exponer tu situación, (últimamente no se puede ni decir las notas).
Todos tenemos capacidades diferentes y lo que para unos es imposible, para otros es pan comido.
Que tengas mucha suerte en los estudios y en la vida en general.  :)
critica sin convivir.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2011, 12:19:26 pm »
Yo me estoy planteando seguir con derecho, hago unos 40 ó 50 créditos por curso con buenas notas y ya estoy en 4º, y al mismo tiempo coger alguno de los nuevos grados en criminología que se van a implantar en mi ciudad. Ahora bien me lo pienso muchísimo, porque quizás sea más rápido y más práctico acabar derecho y luego hacer un master, doctorado o especialización, que enfrascarme con criminología que me gusta pero futuro laboral en España pues casi que no tiene. En fin de aquí a septiembre intentaré aclarar mis ideas, y discutirlo con mi pareja que es la otra sufridora de la carrera. Además en los grados en las universidades presenciales exigen asistencia, etc y me planteo si dividir me retrará acabar con derecho...aunque ya no hay prisa "ya nos ha cogido el toro" de la ley de la abogacía.

En fin saludos a todos, suerte y ánimo para alcanzar vuestras metas.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:44:53 pm »

De momento sólo puedo centrarme en lo que  estoy ahora,en derecho,pero sé que seguiré estudiando de una manera u otra,soy muy aficionado a la historia de siempre,historia,mediaval,antigua,moderna,quién sabe

a mí me pasa igual, la historia y la literatura me apasionan, seguro que algo así escogeré...¿quizás algún día!!!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HAY ALGUIEN HACIENDO DOS CARRERAS DIFERENTES EN LA UNED?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:08:19 pm »
Trigun, no digas que Criminología no tiene futuro, lo que no tiene es presente y me explico. En el tema criminológico vamos mucho más atrasados que otros países desarrollados pero con el tiempo todo llegará, así que futuro hay mucho, está todo por delante, lo que no hay son demasiadas salidas en este momento, pero al ser una carrera bastante reciente también está en los criminólogos ir abriéndose su propio espacio y no dejar que nos desplacen otros profesionales que ya tienen su campo de trabajo definido.
Si te animas a hacer Criminología podrás convalidar algunas asignaturas de Derecho y también lo puedes cursar on line en Alicante y creo que ya se puede hacer también en Salamanca.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:16:05 pm »
Este año estaré haciendo dos carreras, una es Criminología que la curso on line en Alicante, y ahora acabo de retomar Derecho, que había comenzado hace años, pasándome al Grado pero sólo me he matriculado de Derecho Civil ya que con ésta llevaré trece asignaturas este año y trabajando y estudiando a distancia va a ser muy complicado. Según sean los resultados el próximo año espero matricularme ya de unas cuantas más.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:22:02 pm »
Trigun, no digas que Criminología no tiene futuro, lo que no tiene es presente y me explico. En el tema criminológico vamos mucho más atrasados que otros países desarrollados pero con el tiempo todo llegará, así que futuro hay mucho, está todo por delante, lo que no hay son demasiadas salidas en este momento, pero al ser una carrera bastante reciente también está en los criminólogos ir abriéndose su propio espacio y no dejar que nos desplacen otros profesionales que ya tienen su campo de trabajo definido.
Si te animas a hacer Criminología podrás convalidar algunas asignaturas de Derecho y también lo puedes cursar on line en Alicante y creo que ya se puede hacer también en Salamanca.

Velypereira, te hablo con conocimiento de causa. He hecho diversos cursos y jornadas sobre la ciencia de la criminología, conozco criminólogos y profesores de los futuros graduados en criminología españoles...y el futuro de momento en cuanto a salidas laborales está rozando el cero. Puedes ser investigador, escritor, te viene bien si te dedicas a determinadas profesiones jurídicas o policiales y poco más. Es decir para el españolito medio ahora pues bien poco. Para mí de momento es un hobby, por lo que como comentaba creo que acabaré derecho y luego ya veremos. Por cierto que la licenciatura en Derecho en la UNED ya tiene suficiente carga para tener entretenido a cualquiera más de 5 años.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado DonFrancis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2012, 09:55:44 am »
Yo estoy haciendo ADE y Derecho a la vez.
No te ponen ningun problema, puedes matricularte de las que quieras.
El unico problema que te puedes encontrar es que muchos examenes se solapan con las de la otra carrera...
Un saludo.