Me he pasado la mañana con llamadas intentando averiguar si las revisiones PUEDEN SER A LA BAJA y nadie sabe nada. xD
Primero he llamado al Departamento de Hacienda, al numero que se indica en la guia didactica. Llevo desde las 10 intentandolo y nadie contesta. Lo seguire intentando.
Luego he pensando que debe existir alguna disposicion en que se regule la cuestión. No creo que dependa del libre albedrio de cada departamento. Si ese es el caso, al ser una norma aplicable a todos, en el NEGOCIADO lo sabran. Llamo. Primero me dicen que espere, que van a preguntar a un compañero. A continuacion me comunican que eso no es de su competencia. Les pregunto si me pueden indicar la fuente juridica que se encarga de ese menester y me dicen que el CONSEJO DE GOBIERNO DEL 29 DE JUNIO DE 2010. Yo (que ya lo tengo delante) les digo que no dice nada. Me contestan que imposible. Lo buscan. Lo consultan y entonces, a ver que no dice nada me explican que es que no es algo que ellos "no tienen porque saber". Les pregunto quien me podria informar y me dicen que llame a Convalidaciones

y pregunte por XXXXXX que ella seguro que lo sabe. Llamo y se quedan perplejos. Me contestan algo asi como: "Estos siempre estan igual, que fuerte". Oigo como lo comentan y les entra la risa. "Como puede ser" dicen... Pregunta en tu centro asociado, me aconsejan.
Me he acercado a mi centro asociado y más de lo mismo. Nosotros no sabemos nada. Llama a Madrid que en tu negociado te lo dicen en un momentin.
Que puedo decir... CONTINUARÁ