Hola!!!
Alguien me puede indicar donde puedo pedir la revisión, a qué dirección?
Un saludo y gracias
9. Si no estoy de acuerdo con la nota que he obtenido, ¿dónde y cuándo puedo reclamar?
Las revisiones de examen se solicitarán por fax (91 398 65 68) o correo ordinario al equipo docente, indicando claramente el Centro Asociado donde realizó el examen, en los diez días siguientes a la publicación de las notas en los medios electrónicos (Secretaría Virtual ó SIRA). Los posibles cambios de calificación (al alza o baja) tras una revisión del examen (a petición del propio alumno, o de oficio a iniciativa del equipo docente) será comunicada con posterioridad, directamente al alumno, únicamente por teléfono (o por otro medio, si no fuera posible) y sólo será accesible por web en la Secretaría Virtual (es posible que en el SIRA no cambie y normalmente se notifica al alumno directamente.
Rogamos no envíen sus solicitudes de revisión de examen al correo electrónico de la asignatura (no se admitirán solicitudes de revisión por ese método), porque eso dificulta considerablemente su envío al profesor que debe hacer la revisión.
En cualquier caso, esta asignatura se ajusta a lo dispuesto en el Reglamento de Pruebas Presenciales (aprobado en Consejo de Gobierno de 5 de marzo de 2007) y las Directrices sobre procedimiento de revisión de exámenes (aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 13 de noviembre de 2002).