;

Autor Tema: NOTAS CIVIL  (Leído 13754 veces)

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
Re: NOTAS CIVIL
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2011, 17:48:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me ha corregido Juan Carlos de Peralta Ortega, pero no he encontrado su correo así que he envíado uno a la profesora Patricia López que además me había corregido el de febrero...

Mi nota ha resultado ser de 3.5 cuando, aunque sin andarme por las ramas, he contestado a todo, así que francamente no entiendo ná de ná...  :-\
A ver qué me dicen...

Me ha corregido el mismo señor y me esperaba al menos un 7...Me ha endiñao un 5 pelao...No me no creo, pero bueno

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2011, 17:50:30 pm »
¿ a alguien mas le ha corregido el examen de civil JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA? yo creo que me tiene mania por algo por que no es normal, en el primer parcial me puso un 5 raspado y ahora me ha suspendido cuando ambos examenes me salieron de 7 u 8... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis si es muy duro o algo asi?

Acabo de pedir por email una revision, ¿podeis verificarme como se pide, por si no lo hice bien?

gracias

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2011, 17:52:05 pm »
A no ser que en el Grado sea distinto , los parciales suspensos NO hacen media, si has suspendido uno de ellos tienes que ir a septiembre con él.Supongo que el valor que ponen como media es por temas informáticos.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2011, 17:57:48 pm »
Me podeis pasar el email de Patricia Lopez, yo he escrito al email general de civil para hacer la reclamacion pero no se si es ahi, curiosamente a mi ese señor tb me ha puesto un 3.5 me parece mucha casualidad....

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2011, 17:59:09 pm »

O soy muy tonto o lo que dice es NO ESCRIBIR EN EL REVERSO, no dice nada del anverso

¿Es así?
Ya, eso es lo que me dije yo entre nervios y sudores fríos, pero a parecer esa hoja es engañosa, no se puede escribir ni en el reverso NI en el anverso, porque la página de las preguntas dice muy claro que sól se puede contestar en esa página y en ninguna otra. Mi problema es que no excedí el espacio tasado, porque escribí en el anverso de la hoa esa de m... y en la parte de debajo de las preguntas, ni más n menos, pero como todavía no me sale la nota (por lo de la hora menos en Canarias o algo...) estoy que me arranco los pelos de los nervios... Fijo que me la catearon, y eso que la profesora Patricia me dijo que sí que corregían todo el examen aunque penalizaban el espacio excedido: que yo no me excedí, caraj..., que sólo me dejé llevar por el mensaje ese contradictorio del reverso  >:( >:( >:(

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2011, 17:59:33 pm »
A mi me corrigió en el primer parcial JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA y me puso un 8. La verdad que era la nota que más o menos esperaba, quizá algo más, pero no lo vi especialmente duro en la corrección.

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2011, 18:01:08 pm »
Ya, eso es lo que me dije yo entre nervios y sudores fríos, pero a parecer esa hoja es engañosa, no se puede escribir ni en el reverso NI en el anverso, porque la página de las preguntas dice muy claro que sól se puede contestar en esa página y en ninguna otra. Mi problema es que no excedí el espacio tasado, porque escribí en el anverso de la hoa esa de m... y en la parte de debajo de las preguntas, ni más n menos, pero como todavía no me sale la nota (por lo de la hora menos en Canarias o algo...) estoy que me arranco los pelos de los nervios... Fijo que me la catearon, y eso que la profesora Patricia me dijo que sí que corregían todo el examen aunque penalizaban el espacio excedido: que yo no me excedí, caraj..., que sólo me dejé llevar por el mensaje ese contradictorio del reverso  >:( >:( >:(

Desde luego, me parecería una auténtica aberración suspender a alguien por eso...Desconozco si en el resto de las asignaturas también les va la marcha con lo de anverso-reverso y su  xxxxx madre

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2011, 18:01:31 pm »
02108- Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8,8 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EVALUACIÓN CONTÍNUA Calificación Nota Númerica: 9,9 [NOTA PROFESOR --> PATRICIA LOPEZ PELAEZ]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN NUÑEZ MUÑIZ]

Otra menos.....pero vamos pa septiembre llevo 5 asignaturas........
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2011, 18:10:16 pm »
Desde luego, me parecería una auténtica aberración suspender a alguien por eso...Desconozco si en el resto de las asignaturas también les va la marcha con lo de anverso-reverso y su  xxxxx madre
Yo ya me estoy viendo cateada, y con un 8 en el primer parcial y un examen bastante beno en el segundo. Cada vez que le doy al f5 me tiembla todo lo temblable, de verdad que no  cre que sea justo...  :-[

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2011, 18:33:41 pm »
Raúl, a mi me ha corregido la susodicha señora.............muy a la baja por cierto, apruebo este cuatrimestre pero me quedo en un 4.9 en el final, aunque si han hecho nota media no me cuadra porque a mi, según mis cálculos me sale de media un 5.1

Ya envié el mail a la profesora para que revisen el examen y la nota media

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2011, 18:38:21 pm »
Un 4,9 !!!!! Ya les vale...

Eso en revisión está aprobado, ya lo veras!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2011, 18:41:38 pm »
La he solicitado Onaiplu, pero como me pase como en el primer cuatrimestre que ni siquiera me llamaron voy lista.....me veo en septiembre con el primer parcial y mira que me jod.....

No obstante he de decir, arriesgándome a que me pongan verde, que hay profesores cuya corrección es a la baja, como en mi caso, y otros cuya corrección es al alza.

saludos

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2011, 18:44:08 pm »
4.8 tengo yo en la final me quedo con muy mal sabor de boca  :'( pedi revision a ver que dicen

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2011, 18:47:55 pm »
Ay Señor qué suplicio, alguien de Tenerife que ya tenga las notas????:'( :'( :'(

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2011, 18:48:44 pm »
La he solicitado Onaiplu, pero como me pase como en el primer cuatrimestre que ni siquiera me llamaron voy lista.....me veo en septiembre con el primer parcial y mira que me jod.....

No obstante he de decir, arriesgándome a que me pongan verde, que hay profesores cuya corrección es a la baja, como en mi caso, y otros cuya corrección es al alza.

saludos
Teufel, ni te lo pienses. No he de decirte que lo siento, lo sabes. Y sabes que siento algo más: Eres un referente, la mejor de las compañeras y pocos consiguen lo que tú haces (dos carreras al mismo tiempo  ;)).
En septiembre, después de mis exámenes, tengo que saldar una apuesta. RAÚUUUUUUUUUL, que sí, que pago yoooooooooooo. Y tú estarás, ¿a qué sí?
Pues me apuesto a que no te queda civil, ea.  :)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2011, 18:50:41 pm »
De grado (Barcelona) OEOEOE, OE, OE, OEOEOE, OE, OE

Aquí si que es un lío, salen hasta cuatro notas, nota total de la asignatura 7,3.

Mucha suerte a todos

JOERRRRR, que hay abiertos hasta cuatro post sobre este tema!!!
Felicidades, Onaiplu, buen trabajo  ;)

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2011, 18:50:57 pm »
Ay Señor qué suplicio, alguien de Tenerife que ya tenga las notas????:'( :'( :'(
yo sultanita ya las tengo todas

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2011, 18:54:19 pm »
yo sultanita ya las tengo todas
Jo, pues a mí me han obviado porque no me aparecen ni pa´tras  :'( :'( :'(

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2011, 18:56:26 pm »
Jo, pues a mí me han obviado porque no me aparecen ni pa´tras  :'( :'( :'(
pues te digo de lo mio me presente a todo el año y me quedo historia, adm, civil primera parte, que entre las dos suman un 4.8

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2011, 18:57:05 pm »
Ya me salieron!!!!! Un 7,5!!!! Nota final un 7,8!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D