;

Autor Tema: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?  (Leído 8342 veces)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2011, 20:59:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues eso, felicidades y gracias a todos vosotros, Iker (gran amigo personal, que lo estimo mucho, además lo conoci en el centro asociado de Huelva, merece la pena ir a tutoria para conocer a buena gente) , nandae, Raul (raul el que no tiene termino medio, jeje), sultanita, robertmad, damgor, emlo, kko21, Faustus (la caña de españa), antorbu, leiorgar, 3olmos, funcionaria, burbujita etc.......

¿Os acordais hace un año....?

Felicidades a tí darbon, por el esfuerzo que has realizado, por tus buenas calificaciones y por lo gran persona que eres.

Me uno a ti en tu felicitación a todos y todas en esta aventura pionera que es el Grado de Derecho. Así como agradecer a los y las integrantes de este foro sus pequeñas y grandes aportaciones que han sido de gran ayuda en este camino.

Pues yo estaba hace un año, planteandome seguir con Magisterio o matricularme en Derecho. Al final está claro: creo que acerté. Pasé de una carrera que no me motivaba a envaucarme por el Derecho.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2011, 21:01:54 pm »
Contad conmigo, sólo faltaré unos días de agosto!!!

Vale, pero trae un justificante, eh?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2011, 22:55:49 pm »
Ese Iker gueno, un dia me escaparé a aljaraque y nos tomamos unas cercezitas.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #63 en: 01 de Julio de 2011, 23:34:05 pm »
Que de tí también me acuerdo aunque no te haya nombrado Serenaroca. Tu nik también me llama la atención como el de Sultanita. Me acordaba de él cuando me examinaba. Me decía estate Serena y se durá como una roca , porque me tenías que ver antes de entrar al examen. En el de Romano en las escaleras me tuvo que tomar medio valium porque se me salía el corazón del sitio de la taquicardía. ¡Que pesadita soy!.I( luego en el examen estaba medio flipada) . Y si es cierto todo lo bueno engorda o esta prohibido. Miles de besos
Jajajajaja!!!! Guapa, algún día desvelaré la historia de mi nick  :D :D :D :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2011, 00:36:06 am »
Querida Tesan, es la primera vez que leo algo que me llega más allá de donde debiera. Cierto es que soy gruñón, lo llevo en la sangre... Si recuerdas mi anterior Avatar...era un perrito, sonriente, pero gruñón también. Yo estoy de vuelta, soy impulsivo, me pierde a veces no meditar las cosas. Pero recuerda el refrán: Perro ladrador....  ::)
Tú y gente como tú habéis conseguido que yo tampoco tire la toalla. Tengo estudios, tengo un muy buen trabajo, mi vida está cómodamente encarrilada, y estoy aquí. ¿Para qué? Me han preguntado cientos de veces.
Porque sí, porque yo lo valgo, porque siempre quise hacer esta carrera y cuando tenía edad no pude, porque me da la gana, porque he encontrado un punto de encuentro en el que gruño y se me acepta (jeje, me aceptan los que me aceptan, el resto no, y eso también es de agradecer). Como dijo Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."
Pues aquí estoy, aquí estamos.
Ahora vendrán nuevos compañeros, novatos (como yo) y listillos (creo que no como yo). Espero que dentro de un año, antes de que se incumpla la profecía del 2012, haya un nuevo hilo: ¿Os acordais hace dos años cuando no éramos medio graduados?
Buenas noches y buena suerte, desde la Isla Bonita  :) ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2011, 00:44:47 am »
Polin, no cambies nunca, porque entonces no serías tú.

Y nosotros te apreciamos como seas, y por ser como eres, como el resto nos aprecian a nosotros como somos.

Eres un tío fabuloso.

Un abrazo,

RobertMAD.
RobertMAD

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2011, 16:40:32 pm »
Ese Iker gueno, un dia me escaparé a aljaraque y nos tomamos unas cercezitas.

Por aquí te espero.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2011, 01:41:52 am »
Ey , Polín pues claro que me acuerdo de tu primer avatar. La primera vez que te mandé un privado fue para pedirte si me podías decir como  conseguir el perrito que se reía para mis sobrinas que les encantaba. Lo tienen puesto en el messenguer pero no se rie . Y bueno me alegro de que no te hayas enfadado ( pensaba que igual te molestaría que te dijese gruñon) , y también de que te haya tocado la fibra sensible . Mi novio es como tú. Primero es explosivo y nunca puede callarse lo que piensa , pero es todo corazón y una gran persona que siempre está ahí cuando lo necesito ( aunque podriamos estar todo el día discutiendo si yo quisiera), pero lo quiero como es, con lo bueno y con lo malo. Espero que estemos por aquí muchos años más , llevándonos bien o enfandandonos pero todos juntos hasta el final. Y no estudies tanto, y saques tan buenas notas que te licenciarás antes y nos dejaras por aquí solitos. Miles de besos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2011, 01:47:27 am »
Mi novio es como tú.

Eso es fatal para los estudios. Lo sabes, no?

En Segundo es que lo mismo te echan por ello...

jajajaja Un besazo  :D

PD. Digo si tu novio es igual que Polin, o incluso a cualquiera de los demás de nosotros. No por tenerlo, claro...
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2011, 09:37:02 am »
Ey , Polín pues claro que me acuerdo de tu primer avatar. La primera vez que te mandé un privado fue para pedirte si me podías decir como  conseguir el perrito que se reía para mis sobrinas que les encantaba. Lo tienen puesto en el messenguer pero no se rie . Y bueno me alegro de que no te hayas enfadado ( pensaba que igual te molestaría que te dijese gruñon) , y también de que te haya tocado la fibra sensible . Mi novio es como tú. Primero es explosivo y nunca puede callarse lo que piensa , pero es todo corazón y una gran persona que siempre está ahí cuando lo necesito ( aunque podriamos estar todo el día discutiendo si yo quisiera), pero lo quiero como es, con lo bueno y con lo malo. Espero que estemos por aquí muchos años más , llevándonos bien o enfandandonos pero todos juntos hasta el final. Y no estudies tanto, y saques tan buenas notas que te licenciarás antes y nos dejaras por aquí solitos. Miles de besos
Querida Tesan, si tu novio es como yo..., entonces es muy guapo  ;D (es broma, pero tambien es verdad, jeje  ::)). Para nada me enfado cuando me llaman gruñón, de hecho, en mi casa cuando pienso tengo cara de enfadado, frunzo mucho el ceño y miro hacia abajo (será para que caigan las ideas y pille alguna.., no lo sé). De lo que puedes estar segura, tanto tú como el resto del foro, incluídos aquellos que me critican, es que si en algo puedo ayudar, ahí estaré. Y tranquila, no pienso licenciarme nunca, en todo caso, me graduaré  ;)
Un beso, Polín el gruñón  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2011, 09:38:21 am »
Eso es fatal para los estudios. Lo sabes, no?

En Segundo es que lo mismo te echan por ello...

jajajaja Un besazo  :D

PD. Digo si tu novio es igual que Polin, o incluso a cualquiera de los demás de nosotros. No por tenerlo, claro...

Killo, kállate, para una vez que me hablan así... ::). Su novio es un gran hombre, seguro, al fin y al cabo..., es como yo  ;)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #71 en: 09 de Julio de 2011, 18:17:53 pm »
Solo una curiosidad PANDORINIANA,

... Todos sabemos que el día 27 de Junio es el dia de nuestro santo patron...verdad?

... Pues mirar en el indice general de nuestro foro, en la parte de abajo pone "usuarios en linea" y un poco mas abajo en estadisticas mirar lo que pone....

... Mirad cual ha sido el dia en la historia de foro uned que "mas usuarios conectados (simultaneamente)" y fué por alla el año 2007..

Este es el enlace. No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Premonición? ¿Meigas? Ya me contareis... ;)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2011, 19:39:04 pm »
Pandorino´s power?  ;D

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).
El mensaje no tiene el minimo de caracteres requeridos (25 caracteres).

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2011, 19:56:59 pm »
Gracias a todos por este foro, hace un año era una persona llena de tribulaciones, ahora también, pero he encontrado en los estudios después de 25 años sin hacer nada, una nueva ilusión en la vida, soy lo mejor, amig@s del foro

Desconectado Estheruca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/10
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2011, 22:08:34 pm »
Darbon me ha encantado tu post.
El año pasado estuve a punto de matricularme y luego me eché atrás. Cobarde!! Con un trabajo de 8 horas + creí que sería imposible sacar el curso y no quería tirarme 8 años haciendo una carrera de 4.
No sabes que envidia me dá que ya superaras tu primer año y pensar que quizás yo podía estar en tu lugar.
Terminó siendo un año complicado y no creo que hubiera podido con ello ya que todo se complicó con una enfermedad grave de mi padre que está requiriendo  un tratamiento larguísimo que ha hecho que pase mucho tiempo a caballo entre el norte y el sur de nuestro país, terminando agotada.
Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y vuelvo a pensar en mí y por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de formar parte de vuestra pequeña family y compartir con vosotros risas y tristezas, alegrías y mosqueos si me lo permitís.
Espero que en este próximo curso pueda contar con vuestra ayuda.
¿Podeis darme algún link para bajarme apuntes de 1º y poder empezar a estudiar durante el verano? ¿Cuantas asignaturas os atreveríais a coger trabajando? ¿Alguien tiene información de las fechas en las que pueden salir las becas y los requisitos?
Gracias y feliz veranito a todos los que    decidieron matricularse en 1er grado.  :-*

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2011, 04:26:11 am »
Hola Estheruca, que mas dá que tardes 4, 6, 8 o 10 años. Piensa que una vez que entres aqui, tu vida cambiará, seras una jurista en potencia y eso ya será de por vida, porque un abogado aunque se licencie debe seguir estudiando, pero no te supondrá una carga porque la sensación que te dá salir de un juicio habiendo colaborado a que a una persona (tu cliente) se le haga justicia no tiene precio. Y para eso estamos aqui y con esa mentalidad estudio yo una asignatura que no me gusta.

Con respecto a los apuntes, aqui arriba hay un enlace que pone apuntes y otro que pone "pro radio" (son clases en radio) con esto tienes para ir empezando este verano, y animate que tu como nosotros también eres capaz, pero debes amar esta disciplina y estudiar con entusiasmo, aqui nos tendrás a diaria y te darás cuenta que en la UNED la soledad no existe, sobretodo en este foro.

Yo creo que 4 o 5 asignaturas puedes sacar por año, pues en septiembre tambien te puedes presentar. Por lo de las becas busca en No puedes ver los enlaces. Register or Login busca el telfono de uned y pregunta alli.

Un saludo y bienvenida...

Desconectado Estheruca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/10
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2011, 13:17:24 pm »
MIL GRACIAS DARBON Y SEGUIREMOS EN CONTACTO X AKI  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2011, 03:16:02 am »
Solo una curiosidad PANDORINIANA,

... Todos sabemos que el día 27 de Junio es el dia de nuestro santo patron...verdad?

... Pues mirar en el indice general de nuestro foro, en la parte de abajo pone "usuarios en linea" y un poco mas abajo en estadisticas mirar lo que pone....

... Mirad cual ha sido el dia en la historia de foro uned que "mas usuarios conectados (simultaneamente)" y fué por alla el año 2007..

Este es el enlace. No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Premonición? ¿Meigas? Ya me contareis... ;)

Cuántas señales nos da el Santo y nosotros a lo nuestro: que si me matriculo de todo segundo, que si el mechero no funciona...

Cuántas señales más se necesitan para creer?!?!!

Oh sí. San Pandorino.

Gracias, Hermano Darbon.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2011, 10:55:58 am »
Yo hace un año estaba muy desanimado por culpa de la UA, y pensé en abandonar.
Que bien que he hecho pasándome a la Uned. 8)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2011, 10:59:08 am »
Ahora mismo estaba dormido en el trabajo porque había estado toda la noche festejando que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.