;

Autor Tema: Notas Administrativo IV  (Leído 12103 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas Administrativo IV
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2011, 20:58:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me gusta poner mis notas pero, después del palo de Adm III, hoy no lo puedo evitar:

51407- DERECHO ADMINISTRATIVO IV
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARTA LORA-TAMAYO VALLVE]

De la 2ª semana CA Almería

Enhorabuena SFG, seguro que te la mereces.
Yo, otro aprobado pelado , comprobando mi examen pienso que se merece más nota. (SILVIA DEL SAZ CORDERO) Iré a revisión.
Os animo para hacer lo mismo los que la tienen muy justita o suspendido por poco. Para eso está la posibilidad de la revisión.
Con el examen de la valija virtual en una mano y "el Parada" en la otra se puede defender cada epígrafe que hemos puesto.
Nos vamos acercando a la final de la carrera y ahora, sí me importan las notas para no bajar mi media a última hora.
Suerte para la revisión y suerte para septiembre.

Abogada Icamalaga

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2011, 00:43:25 am »
Enhorabuena SFG, seguro que te la mereces.
Yo, otro aprobado pelado , comprobando mi examen pienso que se merece más nota. (SILVIA DEL SAZ CORDERO) Iré a revisión.
Os animo para hacer lo mismo los que la tienen muy justita o suspendido por poco. Para eso está la posibilidad de la revisión.
Con el examen de la valija virtual en una mano y "el Parada" en la otra se puede defender cada epígrafe que hemos puesto.
Nos vamos acercando a la final de la carrera y ahora, sí me importan las notas para no bajar mi media a última hora.
Suerte para la revisión y suerte para septiembre.

Gracias Lili y reclama, yo lo hice en febrero, la verdad es que la prof. Del Saz me respondió, no cambió nada, me siguió pareciendo injusto, pero es nuestro derecho. Además es injusto que según quien te corrija, tu nota pueda pasar de un aprobado a un sobresaliente, o de un suspenso a un notable.
Siempre me acuerdo de alguién que me dijo que los españoles, acostumbrados a una dictadura, reclabamos poco y cuando lo haciamos lo haciamos tarde y mal, y tenía razon, pero la gente es que ni se atrevía. Yo en mi primera carrera sufrí a catedráticos que te negaban la posibilidad de reclamar (la dictadura había terminado hacia poco), incluso se indignaban porque les cuestionases su criterio; y poco a poco se nos reconoció ese derecho. Lo comento porque me dolió mucho que cuando algunos dijimos en febrero que ibamos a reclamar, alguna compañera dijese que se reclamaba mucho e injustificadamente. Por cierto alguién a quién que en estos años había leido en este foro que había reclamado alguna nota.

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2011, 08:34:31 am »
Hola a todos,

Se me ha planteado un dilema con la asignatura de administrativo IV ya que, en un principio, no me he comprado el libro y lo he ido preparando con algunos apuntes que he ido recopilando. Ya ha salido la nota y tengo un 3, es decir, me he quedado bastante escasita y ahora me surge  la duda de si comprarme  el libro para septiembre  o si, preparándome con otros apuntes,   puedo aprobarla.

Por favor, si alguien se los ha preparado sólo con apuntes y ha aprobado, le estaría muy agradecida si me los pudiera hacer llegar a mi correo:
monsena62@gmail.com
¡Muchas gracias!

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2011, 16:33:11 pm »
Un 5.Menos mal que me he quitado tambien este rollazo de asignatura.Enhorabuena a todos los aprobados y suerte a los que no.

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2011, 18:24:46 pm »
Otro aprobado por aquí. y solo faltará crisis!!! ;)
suerte para septiembre
saludos

Desconectado amartinez1664

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2011, 11:29:22 am »
Hola compañeros!!! yo también suspenso, la verdad es que no lo esperaba,pero, bueno en fin...En vista de ello, hago un llamamiento a Jerezana o a Valeri, por fa, si os es posible enviarme esos esuiqemas me vendrían fenomenal para prepararla, esta es mi dirección: mabelysandra@gmail.com

Gracias y feliz verano a todos!!!! ;)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2011, 23:06:02 pm »
por favor, si alguien pudiera pasarme esos esquemas. Sólo tengo adm IV y la 1ºpp de mercantil II para licenciarme, y cualquier ayuda me vendría de 10. Mi mail es

maras_57@hotmail.com

Gracias, lo agradecería en el alma!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2011, 23:14:07 pm »
senna y amartinez1664, miren en sus correos que les he enviado algo de material. 
Si les llegan esos esquemas me lo pasan, porfi???
 ;)

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2011, 14:43:07 pm »
Yo también estaría encantada de recibir esos esquemas, si alguien es tan amable de enviármelo yo se lo reenvío a quien me lo pida. ¡Gracias!
monsena62@gmail.com
Por cierto maras_57 muchas gracias por el material, si recibo los esquemas te los mando.
Saludos y feliz verano a todos

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2011, 15:12:16 pm »
Creo recordar que en los cursos virtuales un compañero ha colgado apuntes de Admisistrativo IV, lo que no sé es si estarán actualizados.
Un saludo

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2011, 16:47:36 pm »
Porfi me puede pasar alguien los esquemas?? yo ya no sé que hacer para aprobar esta asignatura...
ildareta@yahoo.es

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2011, 23:01:49 pm »
Gracias Lili y reclama, yo lo hice en febrero, la verdad es que la prof. Del Saz me respondió, no cambió nada, me siguió pareciendo injusto, pero es nuestro derecho. Además es injusto que según quien te corrija, tu nota pueda pasar de un aprobado a un sobresaliente, o de un suspenso a un notable.
Siempre me acuerdo de alguién que me dijo que los españoles, acostumbrados a una dictadura, reclabamos poco y cuando lo haciamos lo haciamos tarde y mal, y tenía razon, pero la gente es que ni se atrevía. Yo en mi primera carrera sufrí a catedráticos que te negaban la posibilidad de reclamar (la dictadura había terminado hacia poco), incluso se indignaban porque les cuestionases su criterio; y poco a poco se nos reconoció ese derecho. Lo comento porque me dolió mucho que cuando algunos dijimos en febrero que ibamos a reclamar, alguna compañera dijese que se reclamaba mucho e injustificadamente. Por cierto alguién a quién que en estos años había leido en este foro que había reclamado alguna nota.

Estoy contigo SFG, ya estoy afilando los lápices y "preparando mi defensa". He localizado las preguntas en el manual y no me cuadran los 5 puntos para cinco respuestas que, aunque no sean perfectas, no están "confundidas".
Los tiempos han cambiado y el ED no se va a molestar si pidimos la revisión cortésmente y formalmente. Todo lo contrario, hay mucha presión para sacar las notas, han aumentado los alumnos y a los profesores que corrigen con las prisas se les puede pasar cualquier lapsus.
Los que nos vamos a dedicar al asesoramineto jurídico,  lo primero que tendremos que presentar, antes de demandas y denuncias, son reclamaciones, recursos con alegaciones etc. Hay que acostumbrarse.
Abogada Icamalaga

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2011, 23:14:29 pm »
Yo he reclamado en toda regla, aunque no creo en el recurso de reposición que es lo que es , fundamentalmente por un tema de ego, salvo error manifiesto.

Aun menos creo en la colaboración del departamento de administrativo, más oscuro q un eclipse total.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2011, 08:41:51 am »
Buenos dias, os acabo de enviar los resumenes de Administrativo IV, espero que os sirvan.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado Mayte35

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/08
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2011, 08:53:52 am »
Agradecería me enviaseis los esquemas a mi también al correo mredrejo@hotmail.com. Un saludo.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2011, 10:11:12 am »
¿Os importaria mandarme los esquemas a mi también? mij2@hotmail.com
Muchas gracias.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2011, 11:40:50 am »
Enviado. Suerte y gracias a jerezana.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2011, 12:00:26 pm »
Muchas gracias Jerezana. Ahora a estudiar.

Desconectado cocana9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2011, 12:49:53 pm »
[Hola,  te agradecería me enviaras los resumenes de Adtvo. IV. Gracias
mi correo es carmen.ocana@juntadeandalucia.es]

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2011, 14:25:49 pm »
Te lo he mandado, y repito gracias a las personas que me los han enviado a mi.
[Hola,  te agradecería me enviaras los resumenes de Adtvo. IV. Gracias
mi correo es carmen.ocana@juntadeandalucia.es]