Ma Dolors, gracias anticipadas... envíamelos a mi también por favor, en mi caso sólo necesito Mercantil II, pero bueno, si es más cómodo en tu caso enviarlo todo junto ya lo separo yo.
Por cierto, para aquellos que empiezan ahora mercantil I, informarles que yo aprobé el año pasado echándole muchas horas a los apuntes (lo que había colgados aquí, el libro no me lo compré) aunque sin estudiármelos a fondo, solo leyéndolos muchas veces, pero sobre todo haciendo una y otra vez los test de otros años (ya me salían por las orejas), en el caso de Mercantil I había muchos test anteriores. Lo mejor es leerse bastante los apuntes del primer parcial y entonces atacar los test correspondientes, y luego por el segundo.
Lo único que fui incapaz de superar de ninguna manera fue la letra de cambio, que la hice al tun tun en el examen y aun así acerte algunas, al final aprobé por los pelos (un sólo fallo más y hubiese suspendido)
En el caso de mercantil II, creo que lo de los test no es posible porque hace un par de años cambiaron la ley totalmente (si alguien sabe algo que lo diga) y ya los test anteriores (ni los apuntes) sirven, a no ser que estén muy actualizados.