;

Autor Tema: LA EXTREMA DERECHA ULTRACATOLICA MOSTRÓ SU VERDADERA CARA EN NORUEGA  (Leído 15861 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: LA EXTREMA DERECHA ULTRACATOLICA MOSTRÓ SU VERDADERA CARA EN NORUEGA
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2011, 20:40:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás vendiendo la piel del oso antes de matarlo.

1. Que sea ese tío, el asesino, es mucho decir.
2. La TV2 dice que pertenece a la John.s Lodge.

Bien, a mí me da que este juego es muy raro. Me refiero a lo de decir primero que son musulmanes, (reivindicarlo) después desdecirse de su reivindicación y meter ahora el elemento católico, y de pronto el otro mete el elemento masónico.

Nos están tomando el pelo.

Y ya que haces falsas acusaciones, diré que a mí tú me recuerdas a los asesinos que acusan a otro de haber hecho lo que ellos han hecho.

Y me quedo tan ancho.  
No he hecho falsas acusaciones, sólo he intentado "advertirte" de hacia dónde podría llevarte ese radicalismo (no quiere decir que te lleve a ello efectivamente), y sólo pretendía hacerte reflexionar, aunque veo que no sirve de nada.
Bueno, mi conciencia se queda tranquila,  ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2011, 20:42:07 pm »
Quería rectificar y retirar mi  ;D, porque es absolutamente inapropiado en este hilo. Lo siento.

(En este subforo debería haber la posibilidad de "modificar y editar" después de enviar el mensaje, como en los demás subforos).

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2011, 20:47:11 pm »
Interesante pregunta.
Saludos

de difícil respuesta, compañera... qué importa si es católico? si es una persona que se ha integrado en una secta o grupo sea el que sea, que no valora la vida humana. Ahora por obra y gracia de las TiC's a cualquier necesitado de orientación, se le absorve el cerebro y se convierte en mano ejecutora, eso es lo preocupante... el problema es que según dicen, he oído, se siente en el ambiente que es católico extremista... pero un católico puede matar?

El IRA es un grupo terrorista católico.

Entonces son católicos o no? porque si se pasan por el forro el 5º mandamiento... han renunciado a los mandamientos de la Iglesia? cómo se justifica en el seno de los católicos los asesinatos?

No suelo intervenir en este foro, y solo leo algunos mensajes que me llaman mucho la atención, pero por lo poco que he leído, debo decir que me repugna la militancia anti-católica que veo por aquí.
No vale con empezar diciendo "Lo primero condenar energicamente". Se ve perfectamente que tratas de sacar partido de este atentado y eso es asqueroso. Hay locos en todas partes y el hecho de que este asesino se declarara cristiano, no justifica venir aquí nombrando los mandamientos.
Si esto lo hace Alqaeda, hubieras salido a criticar al Islam?
En fin.

Entonces, no entender el por qué los católicos tambien matan es ser militante anti-católico? o es no ser católico el que mata a otro ser humano? Yo me uno a la condena enérgica de los hechos, lo haya hecho un católico extremista, un islamista o un hijo de p...; eso es sacar partido?

y por último,

Quería rectificar y retirar mi  ;D, porque es absolutamente inapropiado en este hilo. Lo siento.

lo que has dicho es cierto (no en el sentido que Simple sea un asesino en potencia) si no que los extremismos son malos y pueden derivar en el ejemplo... en el fondo del mensaje tienes toda la razón.

un saludo
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2011, 20:47:35 pm »
Tampoco yo he matado a nadie, sé que no has dicho eso. Pero yo tampoco lo he dicho: tú has dicho que "te recuerdo a". Exactamente lo mismo que yo.

Lo que no entiendo es por qué no te limitas a opinar...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2011, 20:58:40 pm »
Justificar en el seno del catolicismo... pues me imagino que como lo justifica cualquier ismo, la hijoputez de cualquiera de sus afiliados. ¡Qué me estás contando!

Pero estás vendiendo la piel del oso, ya digo...

Y el atentado también ha podido ser una estrategia, parra mediante un falso culpable, criminalizar a los que defendemos la cultura cristiana, frente a la progresiva islamización.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2011, 21:08:06 pm »
Se dice que hubo un tiroteo: uno era ese señor, ¿quién era el otro? ¿Hubo varios que participaron en el tiroteo con ese señor? ¿Fueron varios del bando terrorista contra uno de los que se defendían? ¿O se defendían varios y el tiroteador agresor era uno sólo? Si es éste el caso, ¿cómo es posible que uno sólo ganara un tiroteo contra varios defensores?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2011, 21:17:55 pm »
Justificar en el seno del catolicismo... pues me imagino que como lo justifica cualquier ismo, la hijoputez de cualquiera de sus afiliados. ¡Qué me estás contando!

Pero estás vendiendo la piel del oso, ya digo...

Y el atentado también ha podido ser una estrategia, parra mediante un falso culpable, criminalizar a los que defendemos la cultura cristiana, frente a la progresiva islamización.

o le tocó a él ser el martir... no entiendo  esto: "criminalizar a los que defendemos la cultura cristiana, frente a la progresiva islamización." o el acusado es cristiano o no lo es... eso no es criminalizar, preguntar, para mí no lo es... los fundamentos de la religión no le permiten serlo, no?
Se dice que hubo un tiroteo: uno era ese señor, ¿quién era el otro? ¿Hubo varios que participaron en el tiroteo con ese señor? ¿Fueron varios del bando terrorista contra uno de los que se defendían? ¿O se defendían varios y el tiroteador agresor era uno sólo? Si es éste el caso, ¿cómo es posible que uno sólo ganara un tiroteo contra varios defensores?

no es difícil desde una buena posición eliminar muchos objetivos sin ser un facil blanco... piensa que las víctimas fueron cojidas por sorpresa, el tirador no. Pero esta vez estoy contigo... es raro, raro, raro todo esto, suena a 11 M con las divagaciones...
bye!!!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2011, 21:51:54 pm »
La Gran logia regular de noruega se llama así, Den Norske Frimurer y su web es No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las logias regulares las tienes en el siguiente enlace.
Debería hacernos reflexionar si las intereconomias, las libertades digitales, las veo7 y demás canalla, no son el caldo de cultivo para que estas cosas sucedan.

Simple, la mayoría de los masones del mundo son o católicos o protestantes. Por eso no es nada contradictorio ser católico y masón.
Desde luego este señor es un loco, la masonería defiende todo lo contrario, la palabra y el buen ejemplo como forma de cambiar el mundo, nunca la violencia. Y ha sido así desde su fundación (no como la iglesia católica, pero eso es otro cantar) y estoy por asegurar que si no ha sido expulsado de la masonería lo será en los próximos días. Sin embargo dudo mucho que sea excomulgado
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2011, 23:21:13 pm »
Mi pesar por las víctimas, famlilias y pueblo noruego. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2011, 23:53:01 pm »
La Gran logia regular de noruega se llama así, Den Norske Frimurer y su web es No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las logias regulares las tienes en el siguiente enlace.
Debería hacernos reflexionar si las intereconomias, las libertades digitales, las veo7 y demás canalla, no son el caldo de cultivo para que estas cosas sucedan.

Simple, la mayoría de los masones del mundo son o católicos o protestantes. Por eso no es nada contradictorio ser católico y masón.
Desde luego este señor es un loco, la masonería defiende todo lo contrario, la palabra y el buen ejemplo como forma de cambiar el mundo, nunca la violencia. Y ha sido así desde su fundación (no como la iglesia católica, pero eso es otro cantar) y estoy por asegurar que si no ha sido expulsado de la masonería lo será en los próximos días. Sin embargo dudo mucho que sea excomulgado

En cuanto al aspecto mediático:

¿Estás diciendo que por no callarse la porquería del PSOE, esos medios están fomentando el fenómeno terrorista?

En cuanto al aspecto religioso, no es cosa de hacer aquí un debate teológico, pero el evangelio deja muy claro que no se puede ser masón, siendo cristiano. No es algo que a día de hoy me preocupe gran cosa, pero en fin...

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2011, 23:57:41 pm »
el hecho de que sea o haya sido mason tampoco es algo demasiado significativo, me imagino que es un dato que forma parte de su biografia, creo más bien en su ideologia nacionalista, antimusulmana y de derechas, me imagino que fue derivando como dice Gema hacia posturas muy radicales que han dado origen a esta tragedia.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2011, 00:12:22 am »
No, simple, pero lo que hacen en esos medios es mucho más que "no callarse la porquería del PSOE". Yo he escuchado a Jimenez Losantos exhortar a la gente a que agredieran a Bono o a Gallardón si se les ocurría ir a una manifestación. Acumulan docenas y docenas de condenas por injurias y por calumnias. Lo que estos medios hacen no es periodismo. Es la versión española de la radio de las mil colinas. Pero seguro que en Rwanda había algún simple que decía: "y que pasa, que la radio no puede Contar la porquería de los tutsis?".
Sobre el catolicismo. En el evangelio no pone nada de eso ni lo puede poner, ya que la masonería surje mucho después de las sagradas escrituras. Otra cosa es que el Papa de turno considere que los masones deben ser excomulgados, exorcizados, o como no hace mucho, asesinados. Pero eso tiene que ver con el jefe del estado vaticano, desde luego no con la religión o la fe católica.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2011, 00:16:39 am »
¿No te das cuenta, Mary Elena?

Lo de que es masón, a buen seguro no es sino otra trola orquestada de algo que tiene toda la pinta de ser una falsedad gigantesca.

Fíjate en la evolución de los hechos:

1. Primero un grupo islamista (real o ficticio) reivindicó el atentado.
2. Después ese mismo grupo, se desdijo de esa reivindicación.
3. De pronto, redirigen a la opinión pública hacia un señor que dice ser católico, pro-israelí e islamófobo, dando una versión bastante inverosímil, como que puso las bombas y luego disparó y que en el tiroteo él solito, venció a tres o cuatro, y mató a otras decenas, sin que nadie por la espalda le sorprendiera, etc.
4. Y ahora, de pronto, para mantener el foco acusatorio contra este señor y contra los defensores de nuestra civilización, meten el elemento masónico, sólo para dividir a los defensores de la civilización y orientar a una parte de ellos a la teoría de que ha sido el culpable oficial.

Es decir, que van metiendo elementos de aquí y de allá, para que cada parte ponga el énfasis en lo que más le interesa del aspecto, con tal de poner el foco en aquel que oficialmente y por narices, tiene que ser el culpable. Y todo con tal de cohesionar a la opinión pública mundial en torno a que el culpable es quien ellos dicen que es. Por supuesto que lo de masón no tendría en principio la menor importancia, si no fuera por el detalle que acabo de apuntar. Real o ficticio, alguien ha introducido este elemento en la ensalada, para que la gente crea unos por una cosa y otros por otra, lo que ellos quieren que creamos. ¿Lo coges ahora?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2011, 00:19:53 am »
Por alusiones, aunque en principio no me merecía ni la pena contestar a quien intentó ofenderme en el post 2 por dar mi opinión sobre lo ocurrido, sólo decirle que no tenga ni la más mínima duda que cualquier atentado, sea de extrema derecha, izquierda, católico, islamísta o cualquier otra forma, en mí siempre encontrará mi más enérgica condena.

Dicho esto, y porque no voy a consentir ver coartada mi libertad a expresarme libremente, porque no profeso NINGUNA religión, voy a ser muy duro y diré que me parece vergonzoso que ciertos católicos vayan de víctimas cuando algún cristiano comete el grave error de violar a un niño en la sacristía o porque con un rifle de asalto se carga a casi cien personas. Deberían condenarlo con más fuerza aún y de forma más repulsiva y no dar lugar a pensar en posibles encubrimientos y querer tapar las miserias. Coherencia, por favor. Coherencia y menos hipocresía. Yo doy por hecho que no todos los cristianos son así, pero que es hora de poner en práctica enérgicamente el mensaje de Jesucristo: "La verdad os hará libres", y, sobre todo, aquello de los "FALSOS PROFETAS"...

Por cierto, ¿HA CONDENADO YA EL PAPA ESTE TRÁGICO ATENTADO EN PUBLICO Y COMO MÁXIMO REPRESENTANTE DEL VATICANO?. Es una pregunta, porque yo no le he visto.

Dejando de lado el presunto fanatísmo religioso, yo no sé ustedes, pero yo no me creo que este atentado terrorista haya sido ideado, preparado y ejecutado por un sólo hombre, y me reafirmo en que la irresponsabilidad e imprudencia de altos cargos políticos y periodísmo manipulador, demagogo, irracional, impresentable y salvaje, sin duda opino que es caldo de cultivo para que se produzcan hechos tan terroríficos y despreciables.

La única vía posible es la DEMOCRACIA, ni la izquierda, ni la derecha, ni el centro. Todos tenemos un espacio vital y la única manera de que exista una convivencia pacífica, es respetando LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRATICO. Saludos.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2011, 00:24:42 am »
si, quizas sea extraño todo esto, me imagino que con el paso de los dias se irá aclarando esto, es verdad que se aportan datos en principio contradictorios, pero no entiendo con qué fin o quien puede estar detrás,ya nos enteraremos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2011, 00:44:48 am »
Vamos a ver: no habrás podido escuchar eso, porque eso no lo ha dicho nunca Federico. Lo de animar a linchar a Bono y Gallardón.

Con lo de Bono, es verdad que en esa manifestación a mí (que no fui) me llamó alguien que estaba cerca de Bono y pude escuchar un rugido francamente amenazador, como del perro que va a morder.

Pero aquella manifestación fue solo la primera de unas cuantas, que quitando eso de Bono, la marcha fue ejemplar, que ni se preveía que Bono iba a aparecer, luego es imposible que Federico llamara a la agresión contra Bono. Primera mentira refutada.

En el caso de Gallardón, creo que realizó unas desafortunadas declaraciones sobre el 11-M, que encendieron el ambiente. Pues bien: como 24 horas más tarde, se celebraba la manifestación y Federico, lo recuerdo porque lo escuché, hizo unas pacificadoras manifestaciones, diciendo a la gente que se olvidara de Gallardón: segunda mentira refutada.

En cuanto a las condenas, que yo sepa, habrán sido como mucho dos condenas de 30 o por ahí. Lo digo porque las otras condenas fueron revocadas en apelación o en casación. Por cierto: TVE abrió con Federico condenado el telediario, y cuando las condenas fueron anuladas, no lo anunció con la misma publicidad. Es más: no le dio ninguna publicidad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2011, 00:56:50 am »
Y no me olvido del salvaje e irracional mensaje de JOAQUÍN. El último.

Obsérvese que pensaba en periodismo como el de Federico, como causante del crimen de Noruega. Porque me imagino que no tendrá ni pajolera idea ni de cómo se llaman los diferentes periódicos, televisiones, radios, etc. de Noruega, ni tampoco de qué líneas siguen, ni menos aún de lo que han publicado digamos en los últimos quince días. Por tanto difícilmente podrá deducir que la tele tal o el periódico cual, con tal o cual información, manipulación u opinión digamos salida de tono, con tal o cual tema caliente que a los noruegos los trae de cabeza. De donde se sigue que su juicio lejos de ser de la ponderación que él presume, es temerario e incendiario.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2011, 01:11:29 am »
¿Un tío sólo con un rifle?

Tuvo que:

1. Cargar el arma.
2. Controlar (me imagino esa especie de efecto retroceso o rebote).
3. Apuntar.
4. Disparar.
5. Cambiar el cargador cada 30 balas.
6. Vencer en un tiroteo a tres o cuatro, sin que nadie le sorprendiera por la espalda.

Es mucho... Es muy raro. Todo esto es muy raro, pero políticamente convenía echar la culpa a los que están en contra de la inmigración musulmana, para poderlos criminalizar a escala planetaria. Da igual por supuesto las inquietudes de los noruegos, el dolor de las víctimas, las peculiaridades de los noruegos, lo que les pone a 300 y lo que no, etc. Da igual las contradicciones de la versión oficial, da igual que unos islamistas (para mí sacados de la manga) reivindicaran el atentado primero y se desdijeran después. El culpable ya estaba decidido: el individual, que me da a mí que el tío, ni católico, ni masón, ni polas en vinagre. Y el colectivo: los defensores de la civilización que los musulmanes y sus aliados laicistas quieren destruír.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2011, 01:31:17 am »

lo que has dicho es cierto (no en el sentido que Simple sea un asesino en potencia) si no que los extremismos son malos y pueden derivar en el ejemplo... en el fondo del mensaje tienes toda la razón.

un saludo
Yo no he dicho que sea un asesino en potencia, supongo que para llegar a esos extremos hace falta, además de radicalismo ideológico, otros elementos de índole más personal, y yo no le conozco. Sólo he dicho que me he acordado de él, y no lo he dicho con ánimo de ofenderle.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2011, 01:33:56 am »
¿No te das cuenta, Mary Elena?

Lo de que es masón, a buen seguro no es sino otra trola orquestada de algo que tiene toda la pinta de ser una falsedad gigantesca.

Fíjate en la evolución de los hechos:

1. Primero un grupo islamista (real o ficticio) reivindicó el atentado.
2. Después ese mismo grupo, se desdijo de esa reivindicación.
3. De pronto, redirigen a la opinión pública hacia un señor que dice ser católico, pro-israelí e islamófobo, dando una versión bastante inverosímil, como que puso las bombas y luego disparó y que en el tiroteo él solito, venció a tres o cuatro, y mató a otras decenas, sin que nadie por la espalda le sorprendiera, etc.
4. Y ahora, de pronto, para mantener el foco acusatorio contra este señor y contra los defensores de nuestra civilización, meten el elemento masónico, sólo para dividir a los defensores de la civilización y orientar a una parte de ellos a la teoría de que ha sido el culpable oficial.

Es decir, que van metiendo elementos de aquí y de allá, para que cada parte ponga el énfasis en lo que más le interesa del aspecto, con tal de poner el foco en aquel que oficialmente y por narices, tiene que ser el culpable. Y todo con tal de cohesionar a la opinión pública mundial en torno a que el culpable es quien ellos dicen que es. Por supuesto que lo de masón no tendría en principio la menor importancia, si no fuera por el detalle que acabo de apuntar. Real o ficticio, alguien ha introducido este elemento en la ensalada, para que la gente crea unos por una cosa y otros por otra, lo que ellos quieren que creamos. ¿Lo coges ahora?
Tengo la impresión de que tú ya tienes muy claro qué pasó, y no te importará que luego la realidad te contradiga, porque ya encontrarás "pruebas" que ratifiquen lo que tú quieres creer que es la verdad. Igual que en el 11 M.
Saludos