;

Autor Tema: Créditos libre configuración  (Leído 10779 veces)

visitante

• Visitante
Re: Créditos libre configuración
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:09:28 pm »
Cuidado con Aula Abierta!! Te dicen, cuando preguntas por teléfono, que lo hagas, que a lo mejor se convalidan. Despues, cuando lo has hecho, te dicen que naranjas de la china!!!!

Yo desde luego, para coger un curso de Aula Abierta, (sin ir mas lejos, introducción a la Criminilogia), pediría la informacion por Email, mas que nada por si es NO, que sea no desde el principio, no un "ya veremos..." para que inviertas y luego nada (salvo el interés personal en un determinado curso, claro!).

Saludos

Desconectado Guilraen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/04/06
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:08:40 pm »
Si, informaos bien de Aula Abierta

Un saludo
Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos y la impaciencia.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:01:16 pm »
Si llamais a vuestros respectivos negociados de alumnos, las personas que os atienden os comunicaran dependiendo de lo que tengais (cursos, otras titulaciones....)si sirve o no como crédito de libre configuración, y lo que teneis que hacer para solicitar la convalidación de esos créditos. Los números de los negociados vienen en la guia del curso y en No puedes ver los enlaces. Register or Login saludo.

visitante

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:12:43 am »
Precisamente, en lo que he contado antes, son los negociados los que te dicen..."matricúlate y luego ya veremos", y comprobado con varios compañeros (de hecho, todos estamos pidiendo la convalidación). Esperemos que este curso hayan cambiado la actitud y no sea solamente "hacer caja"

Advise

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:09:42 pm »
Cuidado, los créditos de Aula Abierta son créditos de formación y por tanto créditos NO CONVALIDABLES como libre configuración.

Desconectado pinedazafra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2006, 13:01:08 pm »
sería interesante que entre todos hiciésemos una lista de asignaturas de libre configuración que fuesen accesibles.

Desconectado Mariwitha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:23:58 pm »
A ver si podéis ayudarme.

He leído en la página de la Facultad de Derecho que hay dos jornadas:
1.- Jornadas sobre Derecho Deportivo (17 y 18 de octubre de 2006) (1 crédito de libre configuración)
2.- Jornadas sobre Violencia de Género (13 y 14 de diciembre de 2006) (1 crédito de libre configuración)

La pregunta es: ¿podría apuntarme a estas Jornadas aun estando en primer curso? Si estás en la Escuela de Prácticas Jurídicas cuesta 20 € y si no 30€, ¿quién y de qué manera puede acceder a esta Escuela?

Gracias.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:29:03 am »
A lo primero te puedo contestar a lo segundo no, si puedes hacer las jornadas, ya que yo el primer año, hice una sobre el Tribunal de Derechos Humanos y de Justicia Europeo. Sin ningún problema.  ;)

Un saludo.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2006, 19:40:21 pm »
Por cierto, en Málaga la van a dar por videoconferencia. ;)

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:37:14 pm »
valeri, ya que tu has hecho Jornadas y te han contado los créditos te pregunto si tardan mucho en aparecer en el expediente. Yo hice una Jornada en el segundo cuatrimestre pasado y cumplí con los requisitos que piden( enviar los documentos,etc)...pero aún no veo los 2 créditos por ningun lado.
Gracias por tu aclaración.  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mariwitha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:08:15 am »
hay que apuntarse en el Centro para la videoconferencia, y supongo para saber si efectivamente se realiza o, por el contrario, no dispone de medios.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:00:13 am »
Aún no tengo noticias de ese crédito, pero, me dijo un compañero que esperaban hasta final de curso para ponerlo en el expediente. No creo que haya ningún problema.La presentación de documentación la ampliaron hasta el 15 de septiembre, así que tardaran en ponerla.

Un saludo. :)

Enrike

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:03:57 pm »
 Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Me matriculo este año en primero.
 Agradecería que alguien me aclarara una duda ¿Por ser licenciado en otra carrera y otra universidad se pueden convalidar los creditos de libre configuracion? ¿y si se puede cuantos por año?
 Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enrike

Enrike

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:20:49 pm »
 Ya he encontrado la respuesta en otro hilo. Gracias de todas formas
 Enike

tarita31

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:39:23 pm »
hola
soy nueva aqui.este año me tengo q matricular del plan nuevo pq tengo pendiente ec. politica y la verdad ando mas perdida...
por lo q he leido de las optativas son bastante facil civil comunitario y dºaudiovisual. pero nadie dice nada de las d libre configuracion hay alguna asequible??
otra cosa, tb puedo poner en la matricula asignaturas optativas en las d libre configuracion???
por fabor decidme algo q estoy desesperada :-[

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:54:17 pm »
Lisi, me llegó una carta hace unas tres semanas de la uned diciendo que me convalidaban  los 2 créditos del seminario aquél que fuimos, y al día ss me los pusieron en el expediente. Me extraña que a tí no te haya llegado todavía. Sabes si a los demás que fuimos les ha llegado algo de esto? Salu2 y besos :-*

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:17:48 pm »
Hola Venus:
pues a mi no me ha llegado y seguro que a nieves tampoco porque o comentamos el otro dia.
Cuando vaya a matricularme preguntaré que hay que hacer si no nos llega.
Gracias por avisarme  :)
besitos...y ya nos vemos en la uned  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:28:01 pm »
Yo también estoy esperando si me convalidan o no alguna de las Optativas, pues tengo 4 cursos de enseñanza abierta y desde Mayo que lo mandé no se nada.

Estaba esperando en septiembre cuando salgan las notas, haber si está, pero de momento ni las convalidaciones ni las notas de septiembre.

Suerte a todos
Loli
Un saludazo.

Desconectado pablo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/04
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:03:18 am »
 Hola que tal,soy alumno de primero nuevo y m e pierdo un poco cn los creditos d libre configuracion.......

necesito 9 creditos y mi pregunta es esta ¿si decido por ejemplo hacer 15 creditos o 11... esos creditos que me sobran se me guardan para poder kitarme creditos el año k viene? vamos k si los acumulo.

Gracias,espero respuestas.un saludo a todos ;D ;D ;D ;D
Ningun dolor mas grande que recordar nuesto tiempo feliz en la desdicha.DANTE

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:09:35 pm »
HOLA PABLO!!

YO TAMBIEN SOY ALUMNA DE PRIMERO, A FALTA DE ADMNISTRATIVO ESPERO QUE PAL AÑO DE SEGUNDO...JA JA JA!!

LO DE LOS CRÉDITOS QUE QUE ES ASI:

DEBES HACER UN NÚMERO DE CREDITOS (LLAMEMOS X) PARA TERMINAR LA LICENCIATURA, DA IGUAL QUE LOS HAGAS EN PRIMERO, EN SEGUNDO, TODOS JUNTOS SEPARADOS...EL CASO ES QUE PA TERMINAR TIENES QUE CUBRIR X.

ADEMAS, PARA TERMINAR EL PRIMER CICLO COMPLETO, TIENES TAMBIEN UN NÚMERO DE CREDITOS (LLAMAMOS Y), QUE SERIAN LOS 9 DE PRIMERO, LOS ?? DE SEGUNDO Y LOS ?? DE TERCERO...ASI SERÍAS COMO "DIPLOMADO".

LUEGO CUARTO Y QUINTO TAMBIEN TIENEN (BUENO, CREO QUE 4 NO, PERO BUENO) CREDITOS, LO QUE EN TOTAL TE DARA LOS X QUE NECESITAS PARA LICENCIARTE.
CREO QUE ME LIE DE MALA MANERA.

PERO LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE DA IGUAL EN QUE CURSO LOS HAGAS, SI EN PRIMERO HACES DE MAS....AL FINAL TIENES QUE TERMINAR CON LOS X, Y SI EN PRIMERO HACES 15 EN LUGAR DE LOS 9 QUE "RECOMIENDAN". POS EN OTRO CURSO PUEDES HACER MENOS, EL CASO ES TERMINAR LA CARRERA CON LOS X.
ES MAS, CONVINANDO LAS OPTATIVAS Y LAS DE LIBRE CONFIGURACION CREO QUE ES IMPOSIBLE HACER LOS CREDITOS QUE DICEN DEBEMOS HACER AÑO. SI POR EJEMPLO, LAS ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACION SON DE 5 CREDITOS CADA UNA, COMO HACES LOS NUEVE?? POS ESO, ESPERO QUE ME ENTIENDAS....Y PERDON POR EL ROLLO!!!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.