Por fin algunos izquierdosos han dejado de ser desleales y pésimos españoles y van tomando ejemplo, aprendiendo y han acabado finalmente por admitir lo que el PP lleva predicando en el desierto durante años: el déficit público es, per sé, insostenible. La reforma constitucional es INAPLAZABLE, y los intentos patéticos de los cuatro gatos (o perroflautas, más bien) de siempre por convocar referéndum son no sólo lamentables sino peligrosos. Deberían ser constitutivos de lesa Patria, pues seguir permitiendo que el déficit aumente es malo para España y nos aleja de nuestra secular senda imperial, abanadonada en 1975 y ahora con posibilidades de ser recuperada de la mano de Don Mariano Rajoy.
El despilfarro, secular banderín de enganche del PSOE en forma de subsidios, dádivas, obras públicas faraónicas y corruptelas varias, tiene los días contados en nuestra Patria, merced a la inspiración divina que Cristo Resucitado ha inspirado en el pueblo español a través de las palabras que el Santo Padre Benedicto XVI pronunció la semana pasada. Es Jesús Nuestro Salvador quien hablaba por él, uniendo la Luz Divina al inmaculado rostro del sucesor de San Pedro, campeón de la Fe.
La crisis actual lo demuestra: el atroz (des)Gobierno socialista presidido por Zapatero I el Liquidador, lejos de admitir la crisis desde un primer momento, aplicó parches leninistas, keynesianos y derrochadores y con ello contribuyó a disparar el déficit y ponernos en el punto de mira de la (sana) especulación internacional.
Hay que apretarse el cinturón, pero no podemos poner más impuestos a empresarios y banca, que son quienes nos siguen manteniendo a flote y trabajan más que nadie, amén de ser en su mayoría acendrados cristianos viejos que nos ponen en comunicación directa con los designios del Todopoderoso.
Lo que hay que hacer IMPERIOSAMENTE es:
1) Recortar presupuesto de Sanidad: turismo e inmigración sanitaria, nunca más! Los emigrantes, a tratarse a su país
2) Educación: la educación pública es ruinosa y sólo produce iletrados ateos, relativistas furibundos, perroflautas tiñosos y anarcomarxistas redomados: la Iglesia Católica gestiona mejor sus centros de enseñanza y crea ciudadanos cultos, limpios y virtuosos.
3) Limitar el subsidio por desempleo a un máximo de 3 meses, tiempo razonable para encontrar un trabajo. Si se prolonga la búsqueda más allá de ese tiempo, se está incurriendo indubitablemente en criminal vagancia
4) Recortar drásticamente las subvenciones a bodrios cinematográficos. Titiriteros: a trabajar de verdad y a honrar en vuestras obras los tradicionales valores españoles en vez de ensalzar tanto la fornicación, el ateísmo, la sodomía y el travestismo!!!.
No obstante, debería aumentarse el presupuesto de Defensa, pues la amenaza del yihadismo no decae, mientras cobra fuerza la posibilidad de un golpe de mano de Hugo Chávez contra España.
Con estas medidas incluidas en la Constitución y la protección del Manto Celestial de Dios Nuestro Señor sobre la Patria española, nuestra prosperidad estaría garantizada por cien años más. VIVA CRISTO CRUCIFICADO!!!