No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateMile, en la página 89 sale.
Hoy están de fiesta, que es la inauguración del curso. Por otro lado, he domiciliado el pago, y hay que enviarles la orden SEPA. ¿La habéis enviado por correo electrónico? ¿A qué dirección? ¿O la habéis enviado por el servicio especial este de Correos?
Es diferente la aplicación. Gracias
Hola! ¿Habéis podido hacer la matrícula? Porque la web me sale que está en mantenimiento... y ya es día 10.
Estimada Mile_TzN,En relación a tu sugerencia de mandar e-mail, dado que la respuesta suele ser rápida, he de decirte que ya lo hice en fecha 3 de octubre:De: Francisco Rodriguez <No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate>Enviado: martes, 3 de octubre de 2017 9:49Para: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateAsunto: SOLICITUD INFORMACIÓN SOBRE REALIZACIÓN DE LA MATRICULA. En espera de su respuesta, reciba cordiales saludos.Estamos a 16 de octubre y todavía estoy a la espera de contestación, menos mal que pude realizar la matrícula, pero sin haber recibido respuesta alguna, respecto a mis dudas sobre las materias a matricularme.Estimada Mile, permíteme decirte que eres una gran afortunada.Saludos