;

Autor Tema: ¿Será posible?  (Leído 755 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
¿Será posible?
« en: 07 de Septiembre de 2011, 09:35:10 am »
¿Será posible que alguien coja alguno de los teléfonos de contacto de la UNED? He llamado mil veces ya, ayer y hoy a varios teléfonos y todos comunican.

Vaya caca de servicio de atención, la virgen.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Será posible?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:37:26 am »
Algun día,algun día.. :-\ .

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:43:10 am »
Ahora me lo han cogido de la facultad derecho y le he preguntado que por qué me sale lo de ABONO DE TASAS DE TRASLADO EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DEL TRASLADO y me dice que están teniendo problemas con la web y que espere unos días para echar la matrícula.

Tócate los huevos. Qué martirio todos los años para la matrícula, madre mía.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:46:20 am »
Paciencia.. :-\ :-\ .

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:10:56 am »
A mi tampoco me deja inscribirme, como comentè en otro post, a mi es que cuando relleno los datos (es mi primera matrìcula) me regresa al punto de volver a llenar los datos y asì continuamente, lo ùnico es que me ha dejado crear mi identificador, pero a la hora de de que me sale la pantalla con los grados en los cuales puedo matricularme, tarda como 10 segundos y me vuelve a pedir que rellene o complete mis datos, me tiene harto, yo paso de llamar, les escribi a la web para reportar el asunto, pero me temo que va para largo, no me corre prisa, pero la verdad que al menos conmigo empiezan con mal pie, pues veo que ellos a los alumnos les exigen seriedad y puntualidad en los pagos, entrega de trabajos, y ellos a la hora de cumplirle al alumno como que dejan bastante que desear, y como ya he leìdo por acà, con las notas es màs de lo mismo, asi no provoca....