Bueno, bueno. Es un placer, después de terminar las vacaciones, empezar en el foro este año en un hilo de gente de Málaga. Observo con agrado que este año empezais muchos malagueños en primero. Bueno yo empecé el año pasado, me matriculé de Teoría del Derecho, Civil I, Fundamentos, Romano, y Constitucional. En resumen , 3 examenes en cada parcial y todo aprobado. Lo digo porque veo que muchos os quereis matricular de todas y quizá sea un error. Esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo. Podeis correr el peligro de agobiaros por tanto trabajo en primero y terminar dejándolo. No obstante algunos de mis compañeros de primero el año pasado se han matriculado de todo y lo han conseguido. Solo es un aviso, mejor empezar poco a poco y luego, si os veis capaces, ir subiendo más asignaturas.
He podido ver por ahí algún comentario de mi compañero de libros (Fernando Morillo), al que aprovecho para darle un saludo y ánimo para este año.
Respecto a los libros de este año comentar que nada nuevo, que siguen los de la UNED cambiando los libros cada año. Hay asignaturas que no varian mucho su contenido, como por ejemplo Teoría del Derecho (estructura teorica del Derecho), y fundamentos (historia del origen del Derecho). Estas no deben variar mucho su contenido ya que los cimientos o la historia del Derecho no varía, es la que es. Entonces si varían el libro del año pasado, no creo que tenga mucha diferencia con el de este año. Por ello, si alguien está interesado en algo parecido al libro de Teoría del Derecho o Fundamentos que me envíe su email. El mío es eurosolar2000@hotmail.com.
El resumen de Teoría del Derecho de este foro que yo confeccioné es muy escueto y os aseguro que solo tiene quitada la paja, es decir, no falta nada de lo esencial. Lo digo porque el libro es un auténtico coñazo, y el resumen solo ocupa unas 53 páginas. Un saludo y aquí estoy para vuestras dudas. Suerte.
Por cierto, este año me matriculo de los 5 parciales que me quedan de primero y de tres parciales de segundo, es decir, 4 examenes en febrero y 4 en junio. Un saludo a todos.