;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200121 veces)

Desconectado Priski

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1340 en: 29 de Octubre de 2012, 05:14:16 am »
Queridos uisnaturalistas e iuspositivistas :),
Yo soy Nieves, novata y pertenezco al centro asociado de Malabo.Me he matriculado a 5 asignaturas.
Todavia estoy un poquito perdida pero espero adaptarme pronto.
Animos campeones y que salgamos de aqui hechos unos juristas excelentes.

Desconectado J.Zurita

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1341 en: 29 de Octubre de 2012, 18:52:23 pm »
Buenas!!

Soy Javier de Córdoba, tengo 25 años y estoy matriculado de 4 asignaturas de 1º este primer cuatrimestre. Espero tener una buena experiencia en Uned, recibir y dar ayuda en este foro. (Aunque todavía ando un poco perdido :-\). ¿Alguno que asista al centro asociado de Córdoba por aqui?

Abrazos!! ;)

Desconectado veloma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1342 en: 29 de Octubre de 2012, 21:32:56 pm »
Buenas noches compañeros/as de batalla,

Una novata más. Yo en el Centro de Madajahonda.

Tengo 30 tacos  y es mi segunda carrera. Vengo de Relaciones Laborales, por lo que de primero me convalidan bastantes.

Para febrero voy con Civil, Teoría del Derecho, Introducción al Derecho Procesal y D. Financiero y Tributario.

Mucho ánimo y fuerza para todos/as.

Besos

Desconectado javipirul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1343 en: 29 de Octubre de 2012, 23:58:36 pm »
Buenasss!!!

Yo tengo 23 añitos y mi Centro asociado es Huelva. Me he matriculado de 6/10 porque trabajo mucho y no creo que pueda con todas las del primer año. Acabo de terminar Ingeniería de Edificación pero siempre me ha gustao' Derecho, así que...pues al lío.

Suerte a tod@s!!!
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo "quotquotV"quotquot

Desconectado afaure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1344 en: 31 de Octubre de 2012, 13:53:01 pm »
Hola! Mi nombre es Arián, y comencé Derecho el año pasado, con 30 años. El año pasado me matriculé de 33 créditos, y este año de 39 (este años me he matriculado de las que me quedaban de 1º y de dos de 2º).

Trabajo a media jornada, así que las tardes las tengo para estudiar, pero los fines de semana me los reservo para otras cosas (excepto cuando los exámenes están cerca).

Ésta es mi segunda carrera, y, aunque mucha gente me ha animado a embarcarme en esta aventura, que es de largo recorrido, otras muchas lo consideran una locura. Yo sé que no lo es, y cuando leo algunos de los mensajes que se han escrito en este hilo, veo que mucho menos. Hay auténticas historias de superación, de personas con familias, trabajos de todo tipo, circunstancias diversas, que no les hacen tirar la toalla. Yo creo que cuando se quiere una cosa, se va adelante con ella cueste lo que cueste.

Y, si siempre es un proyecto a largo plazo estudiar una carrera en la UNED, ahora Derecho lo es más debido a las modificaciones introducidas para poder colegiarnos y, por lo tanto, ejercer. Aunque considero que este cambio se dirige a la elitización del acceso al ejercicio de abogacía y procuraduría, creo que no debemos tirar la toalla. Mucho ánimo a todas y todos!!!

Desconectado juanmcampoy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1345 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:41:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy Mary de Madrid....me deprimis jejejeje yo empiezo con 33¡¡¡¡ y solo con 2 asignaturas...para empezar ha estudiar de nuevo y coger habitos....tengo 2 aprobadas de la lidenciatura..pero creo que no me serviran..espero que me convaliden romano que hice en la autonoma de Madrid alla por el año 2000....jejejeje me siento viejunaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ alguien del centro asociado de Getafe?

Si te sirve de consuelo, yo empiezo con 37... Me salva que llevo 20 añitos currandillo...
Ánimo y más ánimo...

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1346 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:47:08 pm »
Si te sirve de consuelo, yo empiezo con 37... Me salva que llevo 20 añitos currandillo...
Ánimo y más ánimo...
Jajá si sí anima mucho ya se sabe el dicho de...mal de muchos consuelo de tontos.....jejejejejeje....pues yo soy tontuna tontuna.... al final tengo 3 asignaturas una por cuatrimestre y civil I que al parecer convalidan el primer cuatrimestre por que la tenia aprobada en la licenciatura....así que voy a saco con introducción al derecho procesal y repasare algo de Civil. Por refrescar. Que sino el 2 semestre me va a comer la m......perdón ¡ que tal lo lleváis vosotros??????...
Yo ahora estoy de excedencia por eso aprovecho para retomar los estudios....con el tiempo que me deja mi bichilla.....así que.....de nuevo ánimoooooos a todos¡¡¡¡¡¡ Y a po9r ellos que son pocos y cobardes¡ jejeje

Desconectado mmateo177

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1347 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:06:02 pm »
buenas,  es mi primer año en la UNED y tengo 18 años, cuando se sabra lo de las clases presenciales, trabajos y demas?

Desconectado Cocacola

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1348 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:58:28 am »

Buenos días mmateo177:

Si entras en la plataforma a través de la web de la UNED-> de accedes al campus con tu nick y contraseña que te hiciste al matricularte -> una vez dentro, debes entrar en "aLF curso 2012/2013", allí te salen todas las asignaturas en las que te matriculaste, te dicen los trabajos que hay que presentar, el tutor que tienes para cada asignatura, documentación, también foros, chat...

Espero haberte ayudado

Saludos

buenas,  es mi primer año en la UNED y tengo 18 años, cuando se sabra lo de las clases presenciales, trabajos y demas?

Desconectado The Sorrow

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1349 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:05:53 pm »
Yo tengo 20 años y soy de Valencia.

No trabajo, porque no hay trabajo, pero espero encontrar mientras estudio...

Desconectado Edu_2h

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1350 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:43:45 pm »
Buenas, yo tengo 23 años y soy de Sevilla, y me he matriculado de todo 1º. No sé si me he pasado visto lo visto por aquí pero bueno. Soy opositor a Policía Local y tengo grandes conocimientos de Derecho penal, administrativo, Constitución...No sé si me será de ayuda.

Un saludo

Desconectado vtellez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1351 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:29:46 pm »
Buenas a todos,
Hace días que ví en algún foro un listado de las asignaturas y la dificultad que tenían, en un gráfico, pero como hay tanta información, la verdad es que no he conseguido volverlo a encontrar.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #1352 en: 18 de Noviembre de 2012, 02:01:20 am »
Buenas a todos,
Hace días que ví en algún foro un listado de las asignaturas y la dificultad que tenían, en un gráfico, pero como hay tanta información, la verdad es que no he conseguido volverlo a encontrar.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Supongo que te refieres a las de 1º de grado:

#uned-Derecho ---> Zona de encuestas y multimedia

Desconectado mpanhermo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1353 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:19:26 am »
Yo soy de A Coruña pero vivo en Madrid y me he apuntado a 1º de Derecho. Sólamente he cogido 5 asignaturas, 2 en el primero semestre y 3 en el segundo. Voy a las tutorías a Escuelas Pías e estoy perdidisisisisiisma!!!  :D Se agradece cualquier tipo de ayuda!  :)

Desconectado fustaman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1354 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:59:53 pm »
Hola Paula!!! yo también estoy en el centro asociado de malaga, me podrías decir el horarios de clases, bueno aqui te dejo mi correo por si me puedes dejar más información; j.j.c.m_69@hotmail.com

un cordial saludo y gracias de antemano

Desconectado Beattrizable

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1355 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:00:37 pm »
Hola a todos,
yo me llamo Beatriz, soy de León, pero este año me he trasladado a Londres, así q estoy en este centro asociado, ¿alguien que esté también en mi situación?
¿Años? 26...
Un saludo!

Desconectado martitam3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1356 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:50:44 pm »
Esta bien esto de conocer a gente de todo el país  :)
Pues yo soy Marta y he empezado 1ro de Derecho junto con una amiga, yo tengo 21 años y Anna 22. Las dos acabamos en Junio la Diplomatura de Empresariales en la Universitat autònoma de Barcelona y ¡decidimos empezar Derecho!
Somos de Barcelona y estamos en el centro asociado de Les Corts, zona universitaria.
ambas estamos matriculadas de todas las asignaturas (y no de más porque no había mas jaja)
mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Desconectado coolboy1983

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/11
« Respuesta #1357 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:38:11 pm »
Hola Paula!!! yo también estoy en el centro asociado de malaga, me podrías decir el horarios de clases, bueno aqui te dejo mi correo por si me puedes dejar más información; j.j.c.m_69@hotmail.com

un cordial saludo y gracias de antemano

hola ! yo también de Málaga, por si necesitas algo ! aunque yo poca ayuda jaja ya que lo que hago más es preguntar que aclarar... xD

Desconectado chema4512

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/02/11
« Respuesta #1358 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:22:18 pm »

hola a todos, soy nuevo tanto en la uned como en el foro. Estoy en el centro asociado de Pontevedra. Tengo 47 años y me he matriculado de Civil I para probar, y la verdad es que no tengo mucho tiempo para estudiar, por lo que si que necesitare mucha ayuda.

saludos a todos.

Desconectado matusalender

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1359 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:10:39 pm »
Hola compañeros al igual que la mayoría de los que escribimos en este post soy nuevo en la uned con este grado en derecho. Espero ser de ayuda, muchas gracias a todos.