;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 189666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquenta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 07/09/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si, lo mas seguro es que me vaya para coruña.
una cosa, alguien sabe por que no me cogen el tlf...................estoy llamando todo el tiempo y no hay manera.


lo de no coger el teléfono parece que es normal...yo he llamado ya varias veces y tampoco ni caso, así que iré el lunes hasta el centro asociado a ver si me contestan allí.


Desconectado rilly

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/09/11
  • Aprendiendo a vivir
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:45:13 pm »
Hola,

Soy de Murcia, así que mi centro es Cartagena. Tengo 35 años, esta es la 1ª vez que me matriculo y he optado por: Derecho civil, fundamentos clásicos, teoria del estado,  derechos romano y constitucional.
Aun no cerré la matricula y estoy planteandome quitar alguna ya que no tengo mucho tiempo para estudiar.

Saludos y a comprarse coderas tod@s.
Si supiéramos donde nos metemos no nos meteríamos en nada.

Desconectado arale76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:52:11 pm »
Buenas,

otra con 35 añitos y me matriculo en Barcelona, mi primera vez en una universidad  :)

un saludo a tod@s

Desconectado carlos_arroyo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:55:37 pm »
Hola a tod@s soy Carlos tengo 29 años, como casi tod@s es mi primer año, mi centro asociado es Córdoba y solo me matriculo de 3 asignaturas (civil I, introducción al derecho procesal, y constitucional I), cuestion de trabajo, sino aspiraría a mas.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:33:26 pm »
Madre mía, por el momento soy el abuelo del los novatos. Ya quisiera yo haber empezado con la edad que teneis muchos aquí. Golpes contra la pared me doy de vez en cuando por no haberlo hecho.

Mucha suerte a todos.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:36:27 pm »
Aprovecho para hacer una pregunta: los que os habeis matriculado de tres o cuatro asignaturas, ¿qué meta de tiempo os planteais para finalizar la carrera? Yo la verdad es que por mi edad la quiero acabar ¡ya!, pero teniendo en cuenta que también estoy estudiando en la Open, me planteo modificar la matricula y hacer solo 30 créditos por año, es decir, 8 años para sacar el grado.

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:07:30 pm »
Yo me he matriculado de 6 y mi objetivo es hacer la carrera en 6 años, 2 cursos cada 3 años. Para ello habrá 2 añitos duros en los que tendré que subir a 7 asignaturas. Con estos plazos, aunque pensándolo ahora me de una pereza del copón, me doy con canto en los dientes !!!  :D

Ánimo a Todos......yo ya me he comprado las coderas que recomendó el Compañero Rilly !!  ;D

Desconectado rsimon6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:39:18 pm »
Hola a todos!!!
Aquí otra novatilla desde Barcelona. Me he matriculado de 6 y ya estoy empezando a estudiar y creo que será durillo. Trabajo todo el día y dos niños de edades 15 y 17 años, ya grandecitos, así que me dejaran estudiar, sólo espero acabar el Grado antes que ellos.
El Foro es magnífico, no hubiera sabido como empezar sin vosotros.
Bueno, con el tiempo que tenemos por delante, nos iremos conociendo muuuuuy bien. Por mi parte cualquier cosa que pueda aportar lo haré encantada.
Saludos a todos y ANIMO!!!
Rosa

Desconectado JUANMALAGA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 20/09/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:03:08 am »
Hola compañeros soy Juan Antonio ,de Málaga y matriculado en Málaga,de profesión Trabajador Social de 42 años y me embarco en sacarme Derecho ,un saludo

Desconectado carlos_arroyo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:58:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho para hacer una pregunta: los que os habeis matriculado de tres o cuatro asignaturas, ¿qué meta de tiempo os planteais para finalizar la carrera? Yo la verdad es que por mi edad la quiero acabar ¡ya!, pero teniendo en cuenta que también estoy estudiando en la Open, me planteo modificar la matricula y hacer solo 30 créditos por año, es decir, 8 años para sacar el grado.

Yo en mi caso particular no me pongo plazo de tiempo  para terminar la carrera, quiero decir, que si este año las 3 asignaturas las llevo bien con el tiempo que tengo para dedicarle pues el año que viene me tiro a por mas asignaturas, y aumentando poco a poco

Desconectado Arkes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:02:10 am »
Hola a todos!!

También soy nuevo este año, soy de Murcia y tengo 22 años. Me he matriculado de todo el curso (espero que no haya sido una locura).
Trabajo a tiempo parcial en una tienda y tampoco me pongo plazo para terminar, eso si cuanto antes mejor.
Muchas gracias a todos por este foro y espero que os vaya bien el año.

Desconectado dav

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/07/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:29:12 am »
Hola!!!!!
Yo soy de Vitoria, 30 añazos, y loca como todos los que tomamos esta decisión!

Mucho ánimo a todos, que empieza lo bueno!


Desconectado Speer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:54:51 pm »
Hola a tod@s.

Yo me he matriculado, también, para el grado en derecho del curso 11-12 y empiezo con cuatro asignaturas; CivilI, ConstitucionalI, Hacienda, y Romano y mi objetivo es aprobar 3 de las cuatro en este curso pues tengo que compatibilizar, al menos por el momento, estos estudios con mi trabajo.

Yo pertenezco al centro asociado de Talavera de la Reina, Toledo. Un saludo a tod@s. Nos leemos.
"quotquotLo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"quotquot

Desconectado eduned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:00:50 pm »
Hola a tod@s!!!

Soy de Córdoba, tengo 26 años y también comienzo 1º de grado. Mucha suerte a todos y ya nos veremos por aquí.

Un saludoooooo

Desconectado Yandros

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Registro: 09/05/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:46:15 pm »
Muy buenas!

Yo tengo 32 y tambien soy de Vitoria. Me voy a cojer 6 asignaturas a ver que tal se da despues de 10 años sin estudiar.

Mucha suerte a todos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:03:55 am »
Bueno, y otra pregunta que se me ocurre: ¿por qué quereis estudiar derecho? ¿Teneis la intención de ser abogados o es por otra cosa?

Hago esta pregunta porque he encontrado hoy la serie de "Turno de oficio" que seguramente los más mayores recordareis, y me ha dejado un poco nostalgico, porque es de la época más o menos en que a mi me empezó a gustar el deecho. Anda que no he tardado nada en decidirme.

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:48:40 am »
Buenas pues otra que se mete en el lote de los novatos, 32 años y dispuesta a cumplir el sueño de mi vida ( aunque todavia estoy liada con las asignaturas a escoger) estoy ilusionadisima con ser universitaria, como un niño la noche de reyes, asi que espero tener la constancia y dedicacion que todo esto supone, por cierto que soy de Malaga, vaya de Benalmadena para mas informacion,saludos compis!!! ;D

Desconectado patrulleros

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 05/09/11
    • patrulleros.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:32:58 am »
Hola!!

Empiezo 1º de Grado en Derecho matriculándome de 5 asignaturas, (Civil I, Fundamentos, Historia, Romano y Cultura). Soy de Madrid y el Centro Asociado escogido es Escuelas Pias.

¡Saludos a tod@s!

Desconectado CarlosKrsna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 01/04/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:13:34 am »
Hola  :)

Yo me matriculo también este curso, y sera en Madrid, Escuelas Pías .

Suerte a todos :)

Desconectado lazuzu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 06/03/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:59:08 am »
Hola chicos pues otra novata que se apunta a la "aventura" Yo soy licenciada en Historia del arte, soy de Zaragoza, mi centro es Calatayud.  Este año me he convertido en funcionaria y me he dado cuenta estudiando las opos que me encanta el derecho.  Así que con las tardes libres por fin me he decidido.
He pensado en coger civil, introducción a procesal, teoría del estado constitucional, constitucional I y Administrativo I que me gusto bastante en las opos, aunque no se como será en la carrera...