;

Autor Tema: POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 129372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1120 en: 07 de Junio de 2012, 01:27:33 am »
Yo voy a intentar sacarla por los apuntes que me aacaban de pasar, también se me atragantó, no sé si es el departamento, pero se supone que son los mismo que hacienda, así que a por ella y con todo el tocho.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1121 en: 07 de Junio de 2012, 01:32:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a intentar sacarla por los apuntes que me aacaban de pasar, también se me atragantó, no sé si es el departamento, pero se supone que son los mismo que hacienda, así que a por ella y con todo el tocho.

Desde luego, de lo que no dudo, es de que en este Universidad le echan "eso", que también tengo yo, aunque un poco mermado de capacidad.

Lee despacito querido hijo, porque esa también se me atragantó en la licenciatura, era anual, y Economía no es "exactamente" Hacienda Pública.

Te deseo mucha suerte, y al resto que vaya a Economía, yo la tengo para septiembre, se ve que la sigo teniendo atragantada.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1122 en: 07 de Junio de 2012, 01:35:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego, de lo que no dudo, es de que en este Universidad le echan "eso", que también tengo yo, aunque un poco mermado de capacidad.

Lee despacito querido hijo, porque esa también se me atragantó en la licenciatura, era anual, y Economía no es "exactamente" Hacienda Pública.

Te deseo mucha suerte, y al resto que vaya a Economía, yo la tengo para septiembre, se ve que la sigo teniendo atragantada.

Mami lo decía por los problemas que hubo con economía en el examen, con las preguntas, que siendo el mismo departamento hacienda y economía no sé por qué tanta historia para reconocer los errores que tuvieron...

Pero habrá que ponerse en breve  :-*

Desconectado SMARTICO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 11/11/09
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1123 en: 17 de Junio de 2012, 12:10:03 pm »
Buenos, pues mucho ánimo a todos y a estudiar...

Saludines!

Desconectado ziltoild

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1124 en: 18 de Junio de 2012, 14:36:01 pm »


Hola

He visto que vuestra asignatura de economia politica I yII se corresponden con la asignatura de economia de la diplomatura de Trabajo social, de hecho tenemos el  mismo libro.

He visto los examenes en la uned calatayud pero no las respuestas, alguien me puede pasar las plantillas o si estan aqui en el foro decirme donde estan.

Yo tengo apuntes de este libro y he abierto un espacio en el facebook de economia para ayudarnos entre todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

con esta asignatura la llevo atascada, dos veces que he suspendido el año pasado me dejaron con un 4,9 y solo me queda esta para acabar :'(

Gracias

pd dejo mi mail, por si alguien tiene las plantillas

auxiinblue@gmail.com

Desconectado SMARTICO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 11/11/09
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1125 en: 29 de Junio de 2012, 16:18:22 pm »

Mnieves, a mí me pasó lo mismo, estaba en la licenciatura y se me atragantó economía y hacienda pública...