;

Autor Tema: POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 136784 veces)

Desconectado JVALENZUE32

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/03/11
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #720 en: 03 de Febrero de 2012, 21:47:44 pm »
hola, alguien tiene las preguntas test de economia politica de grado de la 1ª semana o sabria decirme si se asemejan a las tipo test de licenciatura, ya que en estos se preguntaba casi todo y se repiten bastantes preguntas. A ver quien me puede ayudar... Un saludo y muchas gracias a todos los que estais en la misma situacion.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #721 en: 03 de Febrero de 2012, 22:58:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí tienes el examen, el compañero Dangoro lo escaneó y subió.

Y sí... así por encima me ha dado la impresión de que no ha cambiado el tipo de preguntas (o al menos no tanto como en Constitucional II y Penal I  >:( )

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #722 en: 04 de Febrero de 2012, 11:58:28 am »
Un profesor ha colgado en Alf las respuestas que daría como validas, y sorpresa hay algunas que difieren con respecto a las que dimos por buenas :'(

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
« Respuesta #723 en: 04 de Febrero de 2012, 12:23:37 pm »
Atención a la respuesta del multiplicador monetario y de la curva IS

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #724 en: 04 de Febrero de 2012, 12:41:02 pm »
Pues supongo que si lo dice él, lo mas seguro es que sea así.

A mi me fastidia eso dos preguntas que pensaba que tenía bien. Al final otra que se queda raspando en el aprobado.

Ojo par los de la segunda semana, muchísimo cuidado con poner preguntas a boleo, que lo que restan, te meten en el suspenso rápidamente.

Menos mal que no me arriesgue en las 3 que dejé en blanco. Aún intentando contestar sólo a las que creía saberlas seguras tengo otros tres fallos con los que no contaba.

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
« Respuesta #725 en: 04 de Febrero de 2012, 12:45:25 pm »
Pues la del multiplicador monetario si es por rizar el rizo, ¿Que pasaría si el ahorro se materializa en depósitos bancarios? Que el multiplicador monetario aumenta  :). En fin que se le va a hacer

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #726 en: 04 de Febrero de 2012, 12:47:24 pm »
Miedo me da economía, está claro que aquí la que no se sepa seguro mejor no responder...

A ver si ponen un examen facilillo y nos dan una alegría, qué telita con el 2012, marcará un hito en la historia de la UNED.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #727 en: 04 de Febrero de 2012, 14:35:45 pm »
No, si este febrero es la pera. Yo casi estoy a base de prozac después de leer los hilos de Constitucional II y Penal, y eso que aun no me he presentado a ninguna de esas. Lo que más hiriente me ha parecido es el agravio comparativo con el examen de licenciatura de Cons. II , de tal forma que los de grado que por ventura aprueben, tendrán en su expediente una nota bastante más baja que los de licenciatura, habiéndole dedicado, potencialmente e iuris tantum, más horas al estudio de la misma asignatura (ojo, que me alegro por los de Licenc., lo que me apena es lo de grado).

Y , en Economía y según el profesor este, yo tendría un siete y pico que, en fin, no está mal si yo lo que quería era un 5.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #728 en: 04 de Febrero de 2012, 15:16:06 pm »
según el profesor yo tendría 5,75 que me sabe a gloria!!! ahora a esperar constitucional que tengo dudas, civil bien.

uff me quedan hacer 2 exmanenes financiero y administrativo porque penal no he estudiado nada
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #729 en: 04 de Febrero de 2012, 23:27:25 pm »
Atención a la respuesta del multiplicador monetario y de la curva IS
Me parecería surrealista que las respuestas a estas dos preguntas sean las que ha dicho el tal profesor..porque me parecería rizar el rizo de una manera psicopática y retorcida. La de la curva IS no tiene sentido que sea la del equilibrio en el mercado monetario, esa es la curva LM de toda la vida y la del multiplicador monetaria..sin comentarios. Aún así tendría un 8,5, pero después de partirme la cabeza con esta asignatura durante tanto tiempo me enerva no poder optar al 10 por dos preguntas que aunque tengas el libro delante las vas a contestar mal. Primer año en la UNED y cada vez más desencantado

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #730 en: 04 de Febrero de 2012, 23:54:32 pm »
Me parecería surrealista que las respuestas a estas dos preguntas sean las que ha dicho el tal profesor..porque me parecería rizar el rizo de una manera psicopática y retorcida. La de la curva IS no tiene sentido que sea la del equilibrio en el mercado monetario, esa es la curva LM de toda la vida y la del multiplicador monetaria..sin comentarios. Aún así tendría un 8,5, pero después de partirme la cabeza con esta asignatura durante tanto tiempo me enerva no poder optar al 10 por dos preguntas que aunque tengas el libro delante las vas a contestar mal. Primer año en la UNED y cada vez más desencantado

tienes toda la razón, por lo menos la de curva is es imposible que sea la del equilibrio monetario, por que es la Lm, ni por el tiempo que le dediqué a los tres ultimos temas que tenian telita y al final solo preguntaron al definicion de la curva is, yo creo que está equivocado el profesor
alguien sabe donde y cuando cuelgan la plantilla oficial, para las posibles impugnaciones?
de todas formas con estas respuestas, tambien apruebo...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #731 en: 04 de Febrero de 2012, 23:56:14 pm »
tienes toda la razón, por lo menos la de curva is es imposible que sea la del equilibrio monetario, por que es la Lm, ni por el tiempo que le dediqué a los tres ultimos temas que tenian telita y al final solo preguntaron al definicion de la curva is, yo creo que está equivocado el profesor
alguien sabe donde y cuando cuelgan la plantilla oficial, para las posibles impugnaciones?
de todas formas con estas respuestas, tambien apruebo...

Hay que esperar a que salgan las plantillas, no nos adelantemos, que la opinión o respuestas del profesor no es vinculante...  :)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #732 en: 05 de Febrero de 2012, 00:12:19 am »
Yo estoy super "acongojado" con Economía  :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #733 en: 05 de Febrero de 2012, 00:24:31 am »
Yo estoy super "acongojado" con Economía  :-\

Tenemos que aprobarla por c... que si no después en septiembre son 3 temas más, y quién soporta el veranillo con economía y de regalo 3 temas más, no no

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #734 en: 05 de Febrero de 2012, 00:37:00 am »
Tenemos que aprobarla por c... que si no después en septiembre son 3 temas más, y quién soporta el veranillo con economía y de regalo 3 temas más, no no

Hombre, si me das a elegir prefiero aprobar en Junio Administrativo, I que me nockearon con un 4,4 el curso pasado en Septiembre.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #735 en: 05 de Febrero de 2012, 00:41:15 am »
Hombre, si me das a elegir prefiero aprobar en Junio Administrativo, I que me nockearon con un 4,4 el curso pasado en Septiembre.

Esas son las que joden, pero este año de calle...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #736 en: 05 de Febrero de 2012, 08:08:02 am »
Yo esas preguntas no las contesté, contesté sólo 13, las que tenía claras y de esas 13 la del -2 la tengo mal porque no me acordé de lo de los valores absolutos. La de la curva IS y la otra que habláis no las tenía claras, pero a mí la de la curva IS me suena que no es la que ha dicho el profesor.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #737 en: 05 de Febrero de 2012, 12:34:53 pm »
El mercado de bienes lo representa la Curva IS,y el mercado de dinero la curva LM.
Yo tb creo que se equivocó el profesor.

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #738 en: 05 de Febrero de 2012, 13:27:44 pm »
Amig@s, tened en cuenta q aun no sabemos comO puntúa la PEC.
A lo mejor, el q la tenga hecho, puede aprobar a partir del 4.

En este grado, como en casa del herrero, hay mucha inseguridad jurídica.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #739 en: 05 de Febrero de 2012, 13:47:04 pm »
Amig@s, tened en cuenta q aun no sabemos comO puntúa la PEC.
A lo mejor, el q la tenga hecho, puede aprobar a partir del 4.

En este grado, como en casa del herrero, hay mucha inseguridad jurídica.

¿Como es eso? ¿A partir de cuatro de verdad? :o :o
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado