;

Autor Tema: Indultos Mozos (Cataluña) por abusos en Comisaría.  (Leído 3452 veces)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re:Indultos Mozos (Cataluña) por abusos en Comisaría.
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 13:29:31 pm »
O sea que estais de acuerdo con que la policía torture y encima se les indulte....inhabilitacion total es lo que yo pediria, por estos abusos que me parecen gravísimos, pero en fin aqui tenemos una doble moral para todo....no me sorprende en absoluto. Y claro siempre recurriendo al mismo argumento pueril, de que no tenemos toda la informacion.. claro cuando conviene no?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 13:33:42 pm »
No sé a qué te refieres, pero si es por mí, sí que pediría que esos policías estuvieran en la cárcel no menos de 20 años, si las lesiones son leves y cadena perpetua si son graves.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 13:50:33 pm »
Mary elena, la inhabilitacion esa de 8 años se traduce en expulsion automatica del cuerpo, perdida de la condicion de funcionario e imposibilidad en la practica de volver a desempeñar esa funcion. El indulto fue rebajar un año la pena de privacion de libertad.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2011, 15:29:21 pm »
Mirar mi opinión,habéis visto la televisión? Os parece normal que por que unas personas estén en desacuerdo,enfadados o simplemente tengan ganas de armarla,tengan derecho a quemar contenedores,romper coches,molestar a las personas e insultarías por ir por la calle? Pero bueno!! Si te quieres manifestar a lo cual tienes derecho por la constitución,hazlo,pero respetando como los demás que no están en ella lo hacen,la policía esta ahí con los manifestantes para que precisamente no halla altercados,es normal que se les agreda a estos? Es normal que si por ley no puedas ocupar ciertos espacios públicos como protesta lo cumplas,uno porque la ley lo marca y dos porque donde están los derechos de las demás personas,la policía va a realizar ese trabajo xq ese es su trabajo y si tu agredes a un policía pues claro que este responde,uno porque le estas agrediendo y dos porque señores míos si cumplieras la ley como hacen muchos y te dicen que no puedes estar ahí y tu haces caso omiso,que quieres?
Hay muchas manifestaciones,desalojos,etc...en el que el cuerpo de la policía esta presente y no pasa nada,pero hombre seamos sensatos,una cosa es manifestarse y otra ir a dar por..ya me gustaría ver la secuencia completa de las imágenes,donde hay un abuso de los policías a esas personas por la fuerza,ellos que pasa que se han defendido sin nada solo con la palabra? Hombre!!
Hubo un caso muy comentado y televisado(no se si lo recordareis ) una chica en una manifestación de indignados en el que la policía procedía al desalojo de la plaza,pues bien la buena muchacha,cuando fue la policía dijo que no se movía,se lo volvieron a repetir y nada,al final optaron por arrastraría unos metros,y digo yo? Esto es abuso policial? La muchacha sabia que no podía estar allí,se lo volvieron a decir y estos hicieron su trabajo y luego ella que se paso la policía,pero bueno,porque no te vas!! Bueno lo siento,esto es un tema que me crispa mucho,mas por el lugar donde vivo pais vasco,también como digo una cosa digo otra,hay veces que si se sobrepasan con la fuerza,que quede claro que no justifico la fuerza por parte delante policía,pero hay que tener en cuenta muchas cosas antes