;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 230780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1700 en: 27 de Febrero de 2012, 09:37:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy ha dicho uno que lo leyó una vez, sólo leerlo y ha aprobado. Lo dicho, tendrán que ponerlo mas difícil para que haya que aprobar estudiando y no solo leyéndolo una vez.

  Será una persona superdotada y super-imbe..l, porque aunque fuera verdad (cosa que dudo)....... este examen no se aprueba leyendo sólo una vez el temario (solo con la terminología y las explicaciones tienes que leerlo varias veces para enterarte), bueno si fuese cierto creo que debo dedicarme a otra cosa, para esto no valgo, ¡con la cantidad de horas que le echo yo a las materias!

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1701 en: 27 de Febrero de 2012, 09:46:43 am »
Creo haber leido en alguna parte que el deparatmento consideraba un promedio aceptable de aprobados en un 40% de los alumnos matriculados, esto explicaria el porque han bajado el aprobado al 4.

Yo una para septiembre (3.6).

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado flashram

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1702 en: 27 de Febrero de 2012, 10:18:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí, y además no va a haber más bajadas en el corte de la nota... aunque todavía no me creo que haya sido por la contestación de un compi en ALF. Porque un alumno te diga algo que no te gusta oir (y ya deberían estar acostumbrados) te rebotas y haces ver que por su comentario ya no va a haber más favores de este tipo?? Aquí tiene que haber criterios, no rabietas, personalidad y seriedad, no demostraciones de quién tiene la sartén por el mango... en fin, raro, raro, raro... pero si algo está claro, es que vamos a tener que estudiar duro para no tener que desear que nos suene la flauta.
Por supuesto que no ha sido por el comentario del compi, que por lo que veo refleja el sentir de más de uno. Unos post más arriba, en el mismo hilo y con anterioridad, ya se indicaba que la misericordia se había acabado para todo el curso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1703 en: 27 de Febrero de 2012, 10:31:03 am »
Venga vaaa, que pongan todas las notas. Que por mucho que una cuente con un aprobadillo, no es seguro. Un 40% de aprobados nada más? Jozú, eso significa que estadísticamente hay más posibilidades de suspender que de aprobar.  :-\
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1704 en: 27 de Febrero de 2012, 10:32:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que no ha sido por el comentario del compi, que por lo que veo refleja el sentir de más de uno. Unos post más arriba, en el mismo hilo y con anterioridad, ya se indicaba que la misericordia se había acabado para todo el curso.
en el mismo hilo? no, ahí sólo hay dos comentarios de Alicia gil, el 14 donde dice que ha sido un favor (pero no indica nada de lo que pasará en el futuro, y el 26 donde en referencia al mensaje del compañero (que luego pide perdón, trata de rectificarlo e incluso pide disculpas por las consecuencias para el resto de compañeros de su propio comentario)... señala que ya no habrá más favores.
Así que, o me indicas dónde ha dicho la profesora que el favor era único o irrepetible o seguiré creyendo que ha sido a raiz de ese comentario por el que no volverán a replantearse este tipo de medidas... y repito, el mismo compañero (mensaje 28) da a entender que esa decisión ha sido por su comentario.

Desconectado flashram

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1705 en: 27 de Febrero de 2012, 10:48:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en el mismo hilo? no, ahí sólo hay dos comentarios de Alicia gil, el 14 donde dice que ha sido un favor (pero no indica nada de lo que pasará en el futuro, y el 26 donde en referencia al mensaje del compañero (que luego pide perdón, trata de rectificarlo e incluso pide disculpas por las consecuencias para el resto de compañeros de su propio comentario)... señala que ya no habrá más favores.
Así que, o me indicas dónde ha dicho la profesora que el favor era único o irrepetible o seguiré creyendo que ha sido a raiz de ese comentario por el que no volverán a replantearse este tipo de medidas... y repito, el mismo compañero (mensaje 28) da a entender que esa decisión ha sido por su comentario.
Pues no creo en las meigas pero haberlas hailas..., ahora tampoco lo veo, así que supongo que nunca existió.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado napa76

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 07/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1706 en: 27 de Febrero de 2012, 11:00:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no creo en las meigas pero haberlas hailas..., ahora tampoco lo veo, así que supongo que nunca existió.

Yo también lo había leído y ahora no está... pues sí, debe haber meigas por ahí...  ???

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1707 en: 27 de Febrero de 2012, 11:44:42 am »
juis, juis... de vez en cuando las meigas cambian los vasos de sitio, esconden las llaves y borran mensajes en ALF.  ;) La pena que el compañero se vaya a creer que es responsable de que ya no haya más favores... por mi parte decirle que en absoluto lo es, que es el departamento el que debe establecer sus criterios, y que éstos no pueden o no deben ser tan volubles para que un comentario de alguien en un foro los pueda modificar para todos. Seguramente ya lo tenían pensando como una excepción. En todo caso, yo a mi profe se lo perdono todo, es que me tiene conquistado con esos ojitos... soy así de fácil, :D
bueno, en todo caso da igual, parece que no habrá más regalitos, así que a estudiar toca.

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1708 en: 27 de Febrero de 2012, 14:21:17 pm »
perdón por la expresión pero para el que lo ha leído una vez y aprobado es un puto maquina,para el segundo parcial dime como estudias a lo mejor tengo la misma suerte y apruebo ,xq lo que es el 1º he sacado un tres. >:(

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1709 en: 27 de Febrero de 2012, 14:36:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy ha dicho uno que lo leyó una vez, sólo leerlo y ha aprobado. Lo dicho, tendrán que ponerlo mas difícil para que haya que aprobar estudiando y no solo leyéndolo una vez.
Si claro, y yo aprobé con solo poner el libro en mi mano, y los conocimientos se introdujeron a traves de los poros de mi piel hasta llegar a mi cerebro de forma instantanea. Pero este tio a quien quiere engañar...

Desconectado manu1989

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 06/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1710 en: 28 de Febrero de 2012, 13:21:04 pm »
Una pregunta....

Al ser este un foro de Grado y yo ser de Licenciatura no tengo claro un aspecto...

para los de grado esto es una asignatura anual o sólo cuatrimestral???

Es que en licenciatura es anual, por lo tanto hay otro parcial, yo el primero me lo preparé con unos apuntes elaborados por diversas personas que me recomendasteis en el foro ya que vuestro temario y el nuestro era el mismo.

Mi pregunta es, si esta asignatura es anual para vosotros, teneis pensado el elaborar apuntes en común o algo como el primer cuatrimestre??

SI así fuese no me importaría colaborar elaborando los resúmenes de algún tema, aunque este año no tenga apenas tiempo trataría de sacarlo de las horas de sueño..jejejeje

Un saludo a todos!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1711 en: 28 de Febrero de 2012, 13:23:04 pm »
Ya se están haciendo, pero esta vez será mas complicado acceder a ellos. Leete el post oficial del segundo cuatrimestre. Y si, esta asignatura es igual en grado que en licenciatura.

Saludos.

Desconectado galiza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 15/11/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1712 en: 28 de Febrero de 2012, 19:00:05 pm »
Al contrario has hecho bien al contextar a todas yo por tener dudas y no contestar a alguna me he quedado más corto del 4 y no he aprobado a ajo y agua y haber como sale pal siguiente pero no me vuelve a pasar esto pienso contextar si o si, si tienes dudas contexta yo si lo hubiese hecho, hubiese aprobado.  :'(

Desconectado buzzfuzz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 19/11/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1713 en: 28 de Febrero de 2012, 20:01:38 pm »
se sabe el porcentaje de suspensos?? en un foro de Alf pone 95% pero creo que se les ha ido un poco la cabeza

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1714 en: 29 de Febrero de 2012, 09:49:47 am »
95% suspensos? Será contando solo los aprobados de este año frente a los suspensos de toda la década, por exagerar que no quede.  ;D No sé si lo dirán, el porcentaje de aprobados, pero la verdad yo también tengo curiosidad por saberlo.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.