;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12  (Leído 171228 veces)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #940 en: 14 de Febrero de 2012, 18:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso lo comentamos algunos de nosotros en la primera semana y no tardó en salir alguna "eminencia" diciendo que era obvio que iban a caer ese tipo de preguntas  ::)

Espero que tengas suerte

Por eso tengo claro yo que no soy una eminencia. Sigo en mi embrutecida ignorancia esperando que me pregunten cosas importantes. Es como si preparo el teórico de conducir, me estudio el reglamento entero, etc. etc. y me preguntan para qué sirve la matricula (suponiendo que estuviera en el reglamento) pues vale, está en el programa, pero es una chorrada como un piano.

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #941 en: 14 de Febrero de 2012, 18:41:09 pm »
Mira que me lo habia empollado un montón y voy y en la 3ª me equivoco con los caracteres generales del mismo tema.... cuando he salido y he escuchado el tema que lo llevaba en el ipod me tiraba de los pelos.
Hoy soy bastante pesimista para ver un aprobado.... en fin me espera septiembre.  :'(

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #942 en: 14 de Febrero de 2012, 18:52:24 pm »

El jueves Teoría, a ver si remato y salgo más conforme, hombre.

Es el miércoles, o sea, mañana mismo... ::)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado FATORRES2004

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • 1º Derecho - FATJ - Tenerife
    • MovilCanarias
« Respuesta #943 en: 14 de Febrero de 2012, 18:53:58 pm »
La verdad que a simple vista no estaba muy complicado... a ver luego la puntuación!!
Francisco A. Torres Jackson

Desconectado allo2198

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #944 en: 14 de Febrero de 2012, 18:57:55 pm »
Pues si la tercera pregunta era obvia, que venga Dios y lo vea. En relacion a que hacen preguntas para relacionar Los comicios centuriados se parecen a las instituciones actuales lo mismo que yo a cristiano Ronaldo. Yo creo que meten los epígrafes de los temas 4 al 9 junto con el 3.3.3 en bolitas y juegan a la lotería  En fin, básicamente esta es la típica maría que el profesor se empeña en complicar, el famoso romanillo que da por el culillo. Y el libro de texto lo flipas, la. Edición actual nace ya obsoleta y tienen que quitar epígrafes como el famoso art 30 del CC. Le cogí manía a la asignatura desde la primera tutoría presencial ( no se si mas a ella o al tutor). Espero haberla aprobado y tocho al cubo.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #945 en: 14 de Febrero de 2012, 18:58:38 pm »
yo sinceramente creo que está mejor poner poco escrito pero ideas principales que un rollo. a mas escrito y mas pequeña la letra, menos posibilidades de q se lean tanto tochamen. y cuando tanto escribes....yo creo que mucho cerro de ubeda....

en fin, yo a esta al final no me he presentado, pero por las preguntas creo que las dos primeras algo hubiese podido hacer....septiembre y fundamentos + historia + posiblemente civil....

dios que veranillo me espera..... y los exámenes q me quedan!

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #946 en: 14 de Febrero de 2012, 19:09:08 pm »
Pues yo la de la costumbre bien, la del proceso he puesto todo lo que se del proceso actual y que el proceso romano es la base de nuestro proceso y algunas cosas mas y la del Comicio la tengo regular mal porque no me acordaba muy bien, algo he puesto en fin no se si aprobare asi,
"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado rcarranza9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #947 en: 14 de Febrero de 2012, 19:10:39 pm »
Es obligatorio responder a todas como en civil?  :o :o :o :o Que la ultima ni me la esperaba  :'( :'( :'(

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #948 en: 14 de Febrero de 2012, 19:20:21 pm »
Alguien del foro ha sacado un 10 en esta asignatura(matricula de honor)?El examen me ha salido bastante bien,he respondido a todo,y con buena expresión.Pero no tengo ni idea de como puntuan.Alguien sabe?

Desconectado belen1973

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/11
« Respuesta #949 en: 14 de Febrero de 2012, 19:22:25 pm »
bueno no ha ido como yo esperaba ,el folio se me hacia enorrrrrrrrrrrrrme para tan poca pregunta podían a ver puesto las clases de comicios que si ocupaba el folio entero, respecto a la costumbre  e desarrollado la costumbre en nuestro sistema  a si que no si valdrá, la ultimaaaaaaaaaaaa ni puñetera idea jeje he contestado inventandomela que no tenia nada que ver; a si que si hay  algún atrevido que me puntué por faaaaa  que lo haga ah el comicio si lo he echo bien .
tanto estudiar. para esto jo.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #950 en: 14 de Febrero de 2012, 19:28:09 pm »
Es el miércoles, o sea, mañana mismo... ::)

Supongo que se refiere a Teoría del estado Constitucional, no a Teoría del Derecho  :)

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #951 en: 14 de Febrero de 2012, 19:33:58 pm »
Yo mañana Penal I y de postre teoría del Derecho :'(

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #952 en: 14 de Febrero de 2012, 19:48:21 pm »
Ya nos intuíamos algo así  dos preguntas de las probables y una al voleo. Las dos primeras bien, la tercera un poco de los caracteres generales de proceso romano, un poco de comparación con el sistema actual, Vamos rellenar por rellenar. Espero haber aprobado, pues la empollada que me he medio ha sido impresionante. No sé porque me da que este año intentan sorprendernos. Mañana Teroría del Derecho, pero sin haberla todavía mirado.
Ánimo.
Saludos
Tomás

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #953 en: 14 de Febrero de 2012, 19:57:56 pm »
Ya nos intuíamos algo así  dos preguntas de las probables y una al voleo. Las dos primeras bien, la tercera un poco de los caracteres generales de proceso romano, un poco de comparación con el sistema actual, Vamos rellenar por rellenar. Espero haber aprobado, pues la empollada que me he medio ha sido impresionante. No sé porque me da que este año intentan sorprendernos. Mañana Teroría del Derecho, pero sin haberla todavía mirado.
Ánimo.
a mi lo del proceso...por confiada y por lista... me he ido al proceso cognitivo...mira ya no se si lo escribo bien o mal...pero por lanzada...vi el examen...y como una loca a escribir!! mañana me tomo una tila...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #954 en: 14 de Febrero de 2012, 20:01:43 pm »
A mi en la primera y en la tercera me faltaban folios, la segunda la llené pero con más cosas de civil que de fundamentos. En fin,que creo que para el cinco no voy mal del todo.

saludos

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #955 en: 14 de Febrero de 2012, 20:05:15 pm »
El año pasado me pasó lo mismo que a ti en civil I, que me equivoqué en la pregunta, pues eran muy parecidos. De todas formas saqué un 7. yo creo que también valoran un poco el porqué de la confusión.
Suerte
Saludos
Tomás

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #956 en: 14 de Febrero de 2012, 20:09:59 pm »
a mi lo del proceso...por confiada y por lista... me he ido al proceso cognitivo...mira ya no se si lo escribo bien o mal...pero por lanzada...vi el examen...y como una loca a escribir!! mañana me tomo una tila...
Por matizar, creo que es cognitorio. Si defines bien un proceso cognitivo, lo mismo te aprueban en psicología general. Y si te sacas dos carreras?. Perdona la broma.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #957 en: 14 de Febrero de 2012, 20:11:36 pm »
Por matizar, creo que es cognitorio. Si defines bien un proceso cognitivo, lo mismo te aprueban en psicología general. Y si te sacas dos carreras?. Perdona la broma.

jajaja...no pasa nada...si ya lo dije yo...que no se ni como se escribe ya...pero lo de la psicologia no lo pillo!!! jajaja así que puede que tengas razón y deba plantearmelo, no una, dos carreras...jajaja!!!

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #958 en: 14 de Febrero de 2012, 20:14:32 pm »
Yo las dos primeras muy bien (aunque como decís, muy cortas) :D pero la última me dejo a cuadros... Es la mítica pregunta que nunca estudias puesto que la vi siempre más como una introducción que como un epígrafe para examen. Escribí todo lo que sabía sobre el proceso y lo compraré con el proceso actual como pude por no dejarla en blanco y salir del paso  >:( Espero aprobar!  :-\

Desconectado sailor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #959 en: 14 de Febrero de 2012, 20:17:47 pm »
yo tambien puse el cognitorio con su sentencia y su apelacion y todo!pero es que la pregunta no me la sabia,a ver si cuela....  ;)
y en la primera me falto folio,que eran convocados por magustrados con agendi ...que si lex de potestate censoria..que si de bello....un cinco y  ;D