;
Hola chic@s!!¿¿¿El espacio para contestar va tasado???Suerte y gracias
Tema 1 importantísimo?? si ese tema no entra en el examen, está excluido del programa.Creo que en este examen no tenemos comentario de texto, son tres pregunta a desarrollar ¿no?
Una pregunta, ¿Es poco probable que nos caigan alguna de las preguntas que han caído esta semana, no? Es para mirármelas menos. Es por si alguno piensa que puede darse el caso, no voy precisamente bien de tiempo :/ tengo 4 exámenes más esa semana (estoy en otra carrera a la vez) y tiempo, lo que se dice, no me sobra!
Es una cara de un folio por cada pregunta. De hecho, en el examen, cada pregunta va en su folio correspondiente
Hola DeiviD,Son 2 caras de folio para cada pregunta, es decir, un folio entero por delante y por detrás. Yo fuí el martes al examen y con las preguntas que pusieron, enrollándome y metiendo conceptos de otros epígrafes , solo llegué a cubrir 1 cara con la primera pregunta (la de la Constitución Republicana), con las otras 2 aún me sobró algo de espacio en la primera cara.Saludos !!
Por cierto, ¿dejaban tener el programa en el examen?
Pues la verdad es que para las preguntas que eran, sí, es muchísimo espacio. Pero como os caigan Los Comicios, Las fuentes el Derecho Romano o Las Magistraturas, hace falta.Saludos y suerte !!
A ver que no me entero, dices; dos caras de folio para cada pregunta serían 6 caras de folio y eso me parece mucho ¿no? y aclaras, un folio entero por delante y por detrás, ahora lo entiendo menos. ¿puedes explicarmelo como si tuviera 5 años?
Tendrás tres folios y tres preguntas. Para cada pregunta, usas un folio entero, es decir, por delante y por detrás (las dos caras del folio). Es eso.