;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12  (Leído 54609 veces)

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2011, 11:28:09 am »
hola! ayer estuve en la primera tutoria de administrativo II y segun el profesor van a sacar un nuevo libro este año, alguien sabe algo?

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2011, 11:29:56 am »
rectifico, queria decir una nueva edicion para este año, por eso no se si esperarme o comprarme el que hay de 2010.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2011, 13:05:21 pm »
Buenas!!!! he bajado la guia de la asignatura y no esta detallado el programa ni encuentro por por ningún sitio el programa en PDF gracias a que Lecadilla lo dejó por aqui lo tengo pero sabeis donde esta el programa oficial de la asignatura?me podeis poner algun enlace? Gracias
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2011, 13:09:19 pm »
Buenas!!!! he bajado la guia de la asignatura y no esta detallado el programa ni encuentro por por ningún sitio el programa en PDF gracias a que Lecadilla lo dejó por aqui lo tengo pero sabeis donde esta el programa oficial de la asignatura?me podeis poner algun enlace? Gracias

Si vas a Alf, en Dcho Administrativo II, le das a "Guía de estudio" y dentro de ahí, "Descargar Guía de la asignatura", y dentro entre otras cosas, está el programa de este curso
--Liz--

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2011, 14:09:20 pm »
rectifico, queria decir una nueva edicion para este año, por eso no se si esperarme o comprarme el que hay de 2010.

Queeeeeeeee? Y cuándo se supone que lo van a sacar? Porque yo lo compré el lunes y no me dijeron ni mú y dudo mucho que la de la librería esté dispuesta a cambiármelo si pasa un mes...  :-\

Desconectado anlesa22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2011, 18:13:03 pm »
Hola a todos, por más miro no veo en ningún lado cómo puntuan la PEC en administrativo. Ya está colgada pero antes de consultarla quería saber si merece la pena no vaya a ser como civil que una vez que la abres ya no hay marcha atrás... ¿sabeis algo?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2011, 19:07:35 pm »

Puedes abrila sin preocupaciones, yo la he abierto. Es de las que se envian. Esta en el icono tareas.

Consiste en hacer un trabajo de minimo 15 folios. Una memoria de los requisitos que te piden en tu localidad para abrir una panaderia o un bar.

La pec es ponderada al 25 y 75 por ciento y minimo un 6 en el examen.

Por mi parte, es una de las que ya he decidido no hacer.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2011, 20:34:13 pm »
Puedes abrila sin preocupaciones, yo la he abierto. Es de las que se envian. Esta en el icono tareas.

Consiste en hacer un trabajo de minimo 15 folios. Una memoria de los requisitos que te piden en tu localidad para abrir una panaderia o un bar.

La pec es ponderada al 25 y 75 por ciento y minimo un 6 en el examen.

Por mi parte, es una de las que ya he decidido no hacer.

En la página 23 de la actual Guía, resaltado en amarillo pone esto: "No obstante, aunque se realizara la PEC, cualquiera que fuese su calificación, no se procederá a hacer esta media si la calificación de la prueba presencial es inferior a 6.5 (Aprobado)".

Es decir...que este año mínimo 6.5, con o sin PEC...(al menos rebajan el 8 del curso pasado)
--Liz--

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2011, 17:44:02 pm »
Es decir...que este año mínimo 6.5, con o sin PEC...(al menos rebajan el 8 del curso pasado)

No, quiere decir que no te cuenta la PEC si sacas menos de 6,5. El aprobado sigue estando en 5.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2011, 18:00:51 pm »
No, quiere decir que no te cuenta la PEC si sacas menos de 6,5. El aprobado sigue estando en 5.

Entonces no entiendo el inciso "aunque se realizara la PEC"
--Liz--

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2011, 18:53:06 pm »
Yo también lo entiendo como jmmg . De hecho más arriba dice que la nota de aquell@s que sólo hagan la prueba presencial será la que saquen en ésta, sin especificar número alguno.

Supongo que el inciso "aunque se realizara la PEC" quiere decir que aunque tengas la nota máxima en la PEC, si no sacas un 6,5 mínimo en el examen, no te cuentan la nota de la PEC. Digo yo que será eso...  ::)

Yo, aunque tengo que leerlo más detenidamente, creo que no voy a hacer la PEC tampoco.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2011, 18:57:43 pm »
Yo también lo entiendo como jmmg . De hecho más arriba dice que la nota de aquell@s que sólo hagan la prueba presencial será la que saquen en ésta, sin especificar número alguno.

Supongo que el inciso "aunque se realizara la PEC" quiere decir que aunque tengas la nota máxima en la PEC, si no sacas un 6,5 mínimo en el examen, no te cuentan la nota de la PEC. Digo yo que será eso...  ::)

Yo, aunque tengo que leerlo más detenidamente, creo que no voy a hacer la PEC tampoco.

Pues si es así mejor entonces...y la verdad es que yo tampoco pienso hacer la PEC, no creo que valga la pena en este caso...
--Liz--

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #92 en: 21 de Octubre de 2011, 19:08:00 pm »
Yo lo que creo es que ni el propio departamento quiere que hagamos la PEC. ;)

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2011, 21:33:13 pm »
Igual estoy en la inopia pero, leyendo la guía definitiva de la asignatura (la que está colgada en el curso virtual, me refiero) he descubierto que no entran todos los temas del libro.

Según entiendo yo (corregidme si me equivoco) sólo entran a examen 12 temas de los 22 que tiene el libro.  :D

¿Sabéis si esto pasa en otras asignaturas? Ya sé que es una pregunta de novata pero hasta ahora no me había encontrado con algo parecido...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2011, 22:03:33 pm »
Igual estoy en la inopia pero, leyendo la guía definitiva de la asignatura (la que está colgada en el curso virtual, me refiero) he descubierto que no entran todos los temas del libro.

Según entiendo yo (corregidme si me equivoco) sólo entran a examen 12 temas de los 22 que tiene el libro.  :D

¿Sabéis si esto pasa en otras asignaturas? Ya sé que es una pregunta de novata pero hasta ahora no me había encontrado con algo parecido...

Hombre, en civil por lo menos acuérdate de que el curso pasado también quitaron materia, por ejemplo...

En cuanto al libro de administrativo II, sé que los 3 primeros temas no entran porque entraban el curso pasado, y de resto según el programa son 12...Yo aún no me he acabado de leer el libro pero vamos, supongo que de ser así no entrarán los últimos, no sé...
--Liz--

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2011, 23:31:33 pm »
Hay temas que no entran pues pertenecen a Administrativo III y los tres primeros temas son de Administrativo I. :D

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2011, 13:08:40 pm »
Hombre, en civil por lo menos acuérdate de que el curso pasado también quitaron materia, por ejemplo...

En cuanto al libro de administrativo II, sé que los 3 primeros temas no entran porque entraban el curso pasado, y de resto según el programa son 12...Yo aún no me he acabado de leer el libro pero vamos, supongo que de ser así no entrarán los últimos, no sé...

ebravo44, pero en Civil I lo dijeron bien claro los propios profesores y colgaron un documento con la reducción de temario. En el caso de Administrativo II creo que esto se está haciendo de una forma mucho más sútil. Vamos, que yo porque me enteré por un mensaje en el foro del ALF que había que cotejar el programa que han colgado con los temas del libro, sino me estudio todos los temas menos los tres primeros...

Cotéjalo para tu seguridad, pero los temas que no entran son el 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19 del libro + algunos epígrafes sueltos de los temas restantes.  ;)

Hay temas que no entran pues pertenecen a Administrativo III y los tres primeros temas son de Administrativo I. :D

Gracias msegala1, me quedo mucho más tranquila. Lo de los tres primeros temas sí lo sabía pero desconocía que este libro también sirviese para Administrativo III. Qué alegría!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2011, 18:30:55 pm »
ebravo44, pero en Civil I lo dijeron bien claro los propios profesores y colgaron un documento con la reducción de temario. En el caso de Administrativo II creo que esto se está haciendo de una forma mucho más sútil. Vamos, que yo porque me enteré por un mensaje en el foro del ALF que había que cotejar el programa que han colgado con los temas del libro, sino me estudio todos los temas menos los tres primeros...

Cotéjalo para tu seguridad, pero los temas que no entran son el 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19 del libro + algunos epígrafes sueltos de los temas restantes.  ;)

Gracias msegala1, me quedo mucho más tranquila. Lo de los tres primeros temas sí lo sabía pero desconocía que este libro también sirviese para Administrativo III. Qué alegría!

Eso es lo que he ido haciendo yo...voy cotejando cada tema y epígrafe del programa con lo del libro pero vamos...aún no he llegado a los últimos, por eso te digo  ;)

Pero mira, si nos vale otro curso, mejor que mejor
--Liz--

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2011, 18:32:40 pm »
Se me ha enviado 2 veces, pues na...
--Liz--

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2011, 19:12:39 pm »
Una vez analizada la guia de la asignatura y los apuntes, pienso que los de iota a pesar de ser extensos son los mas adecuados para el estudio de la asignatura.