Hombre, en civil por lo menos acuérdate de que el curso pasado también quitaron materia, por ejemplo...
En cuanto al libro de administrativo II, sé que los 3 primeros temas no entran porque entraban el curso pasado, y de resto según el programa son 12...Yo aún no me he acabado de leer el libro pero vamos, supongo que de ser así no entrarán los últimos, no sé...
Sí
ebravo44, pero en Civil I lo dijeron bien claro los propios profesores y colgaron un documento con la reducción de temario. En el caso de Administrativo II creo que esto se está haciendo de una forma mucho más sútil. Vamos, que yo porque me enteré por un mensaje en el foro del ALF que había que cotejar el programa que han colgado con los temas del libro, sino me estudio todos los temas menos los tres primeros...
Cotéjalo para tu seguridad, pero los temas que no entran son el 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19 del libro + algunos epígrafes sueltos de los temas restantes.

Hay temas que no entran pues pertenecen a Administrativo III y los tres primeros temas son de Administrativo I. 
Gracias
msegala1, me quedo mucho más tranquila. Lo de los tres primeros temas sí lo sabía pero desconocía que este libro también sirviese para Administrativo III. Qué alegría!