Por si os sirve de algo hoy le enseñe el caso a una amiga que ha estudiado Derecho y me ha dicho que en la primera pregunta seria monitorio pero con los datos que aparecen en la pregunta seria sumario y verbal
De la segunda pregunta que si que tendria limitados los recursos para la prueba
Tercera, si no recuerdo mal era que si podian debatir temas del contrato de arrendamiento, me ha dicho que no que unicamente para lo que se planteo la demanda, en ese caso el desahucio y lo otro que ponia.
Y de la ultima pregunta no me acuerdo pero creo que me ha dicho que seria por procedimiento especial.
De la ultima pregunt no estoy muy segura porque ni me acuerdo muy bien ni entendi nada de lo que me explico pero las otras si!
Gracias!!
Pero a mi me parece que al final va a ser lo que digan desde Madrid, porque haciendo memoria, en CivilI, (por ejemplo), no tiene nada que ver lo que dicen los tutores de Mdrid, con lo que dice el de mi tutoría, de veras, aunque parezca increíble es así.
Así que lo que diga algún abogao pues podrá o no podrá ser,. Yo se lo he comentado a un amigo que es Juez y me ha dicho que manda narices la cosa!!!, que al final el especial sería monitorio porque era sumario, pero que ...... total no era para introducción, que al final los de la Uned estaríamos superpreparados
