San Pandorino salve a:
KAMICHICO !!, por sus irreductibles quinielas.
LOS APUNTES DE 23 PÁGINAS Y SU CREADOR !!, por ser la fuente que me ha permitido contestar a la teoría
EL LIBRO DE ESQUEMAS !! y al enrrolladísimo responsable de la biblioteca de mi facultad, que me dejó la copia que tienen sólo para consulta (las otras ya se las habían agenciado) a las 15:45 del día de hoy.
Dios, que vida me ha dado el libro de esquemas. He contestado como 5 preguntas del test gracias a él y otras tanto las he confirmado.
A falta de los resultados y por lo comparado con los que habéis colgado vuestros test, tengo 16 o 17 bien (depende de si la primera es la A o la B. Yo puse primero la A porque me extrañó lo de "proyecto de ley" de la B y en mis apuntes tenía "programa de Gobierno". Finalmente me decanté por la B). He pinchado la 4, la 9 y la 10. La Constitución de 1812, clavé literalmente lo que hay en los apuntes de 23 páginas, no me dejé ni un solo punto en el tintero, es más, añadí alguno sacado del libro de esquemas.........y con un 4 me llega. A falta de las plantillas definitivas de los test, creo que estoy dentro......doble felicidad, por el examen y porque se han terminado los examenes para mí !!!
Suerte a todos !!!