;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 181663 veces)

Desconectado nachomt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #1080 en: 16 de Febrero de 2012, 18:57:25 pm »
esto es sobre la mocion de censura, la primera pregunta.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #1081 en: 16 de Febrero de 2012, 18:58:54 pm »
chicos si tengo un 10 en el test y un 1 o un 0 en el de desarollo, se aprueba??

ahhhh y tb tengo un 10 en la evaluación continua..

gracias

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1082 en: 16 de Febrero de 2012, 19:00:02 pm »
Bueno, creo que ya confirmo... 18 o 19 sobre 20 preguntas acertadas y lo que saque de la Constitución de 1812, que supongo que será un 4 o 5 sobre 10... Pero lo mas importante es que por fín he acabado los exámenes, y hoy voy a dormir como un bebé :D

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1083 en: 16 de Febrero de 2012, 19:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, creo que ya confirmo... 18 o 19 sobre 20 preguntas acertadas y lo que saque de la Constitución de 1812, que supongo que será un 4 o 5 sobre 10... Pero lo mas importante es que por fín he acabado los exámenes, y hoy voy a dormir como un bebé :D

Yo tambien he acabado, que descanso. Pero ahora que estoy lanzada, el lunes sin falta empiezo, pasito a pasito, con el próximo cuatrimestre pues ya le voy yo cogiendo el tranquillo a esto... ;)

Desconectado pelusa87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1084 en: 16 de Febrero de 2012, 19:02:19 pm »
para cuando colgaran la plantilla del test? las notas de los examenes cuanto tiempo tardan en salir?

gracias!!!! saludos!!!

Desconectado massai

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1085 en: 16 de Febrero de 2012, 19:07:56 pm »
Estoy contigo, tribeca, ahora hay que seguir la inercia, que como paremos..., al menos a mí arrancar después de estar sin hacer nada durante un tiempo, me cuesta dios y ayuda. Lo de las respuestas del test, ¿cómo las habéis marcado?, que me tiene un poco mosca...

Desconectado aconde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1086 en: 16 de Febrero de 2012, 19:08:31 pm »
El poder Constituyente originario es:

A. Indivisible                         C. Subordinado
B. Continuo en su ejercicio   D. Ordinario

Un saludo
Indivisible pág. 186 libro Torres del moral

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #1087 en: 16 de Febrero de 2012, 19:10:40 pm »
Estoy contigo, tribeca, ahora hay que seguir la inercia, que como paremos..., al menos a mí arrancar después de estar sin hacer nada durante un tiempo, me cuesta dios y ayuda. Lo de las respuestas del test, ¿cómo las habéis marcado?, que me tiene un poco mosca...

Yo he rodeado la letra de la respuesta con un circulo y dentro del circulo una cruz.

Pero, ahora que me acuerdo... he desarrollado la pregunta de desarrollo sin hacer referencia a que me decantaba por esa pregunta  :o
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado aconde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1088 en: 16 de Febrero de 2012, 19:11:26 pm »
Alguien recuerda el texto de la pregunta 15
Gracias saludos

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1089 en: 16 de Febrero de 2012, 19:16:37 pm »
¿Alguien me puede decir que viene en el epígrafe de la pregunta del "estado demoliberal ..." del libro de Navas del Castillo? La he hecho según la edición del libro del 2005 y no se si la han cambiado...
Por favor! os lo ruego! (Y si me podeis mandar esa página, aunque sea una fotillo, os pongo 2 velas)
Gracias!
Me autocito
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado massai

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1090 en: 16 de Febrero de 2012, 19:18:40 pm »
Ok, victoriasoy, me dejas más tranquilo. Pensé que igual había algún truco, jeje. Esto de ser el primer examen en la Uned..., madre mía qué pez he andado. Ni sabía que te ponían en la hoja del examen dónde te debes sentar, jeje, que le había ocupado el sitio a otro examinado...

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1091 en: 16 de Febrero de 2012, 19:27:04 pm »
Yo me uno a los que empiezan el lunes, pero hasta el lunes desconexión total.
Ahora toca buscar los apuntes después de que nos han dejado sin megaupload... miedo me da :o
Me cago en el FBI

Desconectado bgr4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1092 en: 16 de Febrero de 2012, 19:29:13 pm »
es un instrumento de control extraordinariodel gobierno por el parlamento en la que es el propio gobierno el que toma ñla iniciativa y somete su continuidad a la aprobación por parte de aquel, de un proyecto de ley , o de cualquier otra declaración o decision politica, segun permita la constitución. Esto es lo que ponen literalmente los apuntes que tengo

Pues yo creo que la pregunta número 1 es la a) porque esto es lo que dice la Constitución:
"CUESTIÓN DE CONFIANZA El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general. La confianza se entenderá otorgada cuando vote a favor de la misma la mayoría simple de los Diputados".
Es decir, no puede ser sobre un proyecto de ley, sino sobre su programa.
Suerte a todos con las correcciones!

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1093 en: 16 de Febrero de 2012, 19:36:27 pm »
Es que la pregunta puede ser ambigua.
La Constitución no dice que no pueda presentarse una cuestión de confianza por un Proyecto de Ley. Es mas, un Proyecto de Ley puede ser tan importante que suponga una declaración de política general o que sea la pieza clave de su programa.
Yo pensaba que había fallado esa pregunta, porque respondí la B, pero la Constitución no impide que se presente sobre un Proyecto de Ley, todo dependería de la importancia que el Gobierno de a ese Proyecto.

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1094 en: 16 de Febrero de 2012, 19:39:12 pm »
una pregunta como creis que valoraran la pregunta de desarrollo??? yo elegi la constitucion de 1812,y practicamente puse integramente lo del libro de esquemas  ;D y poco mas que añadio yo :'(

Desconectado a.mercader5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #1095 en: 16 de Febrero de 2012, 19:40:42 pm »
los 55 euros mejor invertidos de mi vida los del libro de esquemas,me han resuelto el 90% del test y me han ayudado una burrada a no quedarme atascado en la constitucion, por cierto la primera pregunta del test yo creo que es la b tambien y es la unica que tengo en duda, mucha suerte a todos con las correcciones. una menos  :)

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1096 en: 16 de Febrero de 2012, 19:41:21 pm »
Es que la pregunta puede ser ambigua.
La Constitución no dice que no pueda presentarse una cuestión de confianza por un Proyecto de Ley. Es mas, un Proyecto de Ley puede ser tan importante que suponga una declaración de política general o que sea la pieza clave de su programa.
Yo pensaba que había fallado esa pregunta, porque respondí la B, pero la Constitución no impide que se presente sobre un Proyecto de Ley, todo dependería de la importancia que el Gobierno de a ese Proyecto.

Yo respondí también la del proyecto de ley o una declaración de política general. Pero es que yo creo que se podía contestar también por eliminación.
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1097 en: 16 de Febrero de 2012, 19:43:01 pm »
jejej a KAMICHIKO vamos a tener que ponerle un altar !!!

Como os ha salido??? yo x ahora tng 17 bien, y la d 1812 esta bastante escueta pro creo q me da pa aprobar, espero.. jeje

alguien sabe cual es la respuesta d estas 3?? es pa sabaer si e acertao algun mas.
- el estado español es autonomico o unitario?? (NO me mateis )
- la costumbre es una parte dogmática del derecho :S creo q ai si que la e pifiao jeje
- una constitucion q requiere una extraordinaria reforma es rígida no?

Muchas gracias a todos!!! y ahora vamos a por el 2 cuatri!!
( yo personalmente me esforzare mucho más, xq esto no es como la presencial y dejarlo pal ultimo dia es todo un suicidio jeje)

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1098 en: 16 de Febrero de 2012, 19:43:22 pm »
los 55 euros mejor invertidos de mi vida los del libro de esquemas,me han resuelto el 90% del test y me han ayudado una burrada a no quedarme atascado en la constitucion, por cierto la primera pregunta del test yo creo que es la b tambien y es la unica que tengo en duda, mucha suerte a todos con las correcciones. una menos  :)

Esta es la única asignatura en la que se puede ser Alumno Premium pagando 55 eureles.  :P
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1099 en: 16 de Febrero de 2012, 19:47:42 pm »
Victoriasoy
yo tmpok e especificao la pregunta xla q m decantaba... xro bueno no creo qnos resten x eso jeje, la d desarrollo la abeis escrito en la oja tipo test o en la k t dan?? es que otros años pedian q fuera en la misma oja tipo test, y bueno... cuanto daban pa la de desarrollo?? yo e ocupao mens d una carilla..