Joder si pagando esos 55€ se aprueba este bodrio infumable los daria encantado ¡¡¡¡¡ pero es que soy de la otra cuota la del libro de 15€ ese segun vosotros no vale para nada no? 
Raúl, el exámen es el mismo para todas las cuotas, por lo que si el libro en cuestión vale para una, también vale para la otra. Otra cosa es que al exámen sólo te dejen llevar el libro de la cuota que le corresponde a ese CA, lo cual dudo, ya que cada uno prepara la asignatura con lo que le de la gana, siempre y cuando entre en la bibliografía recomendada por el Departamento.
Por otro lado, yo no recuerdo haber leído que se aprueba fijo con el libro.........porque si fuese así también me lo compraba yo !!

sino que de las 20 preguntas del test, podías contestar algunas con el libro, pero otras muchas no y además, el test puntúa un 5 como máximo, por lo que lo tendrías que hacer perfecto para aprobar si dejas las preguntas teóricas sin contestar (ya que en la guía pone que ninguna de las partes es eliminatoria, por lo que entiendo que se puede hacer).
Pueso eso tronco, que sí o sí, nos tenemos que fumar el tocho del infierno

Ánimo y a por ella !!