;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 181155 veces)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no sé,todo el mundo dice que en Historia también..pero por lo que yo me sé...solo en Cultura podías sacar como maximo un 7.5 en el examen!

Gracias Adodu1,

También tengo dudas en Historia, porque lo que aparece en la, llamémosle "cutreguía" para diferenciar, no está nada claro tampoco. Además me interesa especialmente saberlo, porque con el tochazo que es esa asignatura, me fastidiaría bastante tener que dedicar tiempo a preparar las PEC....no sé, habrá que estar atentos.

Un saludo !

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:28:51 pm »
Gracias Adodu1,

También tengo dudas en Historia, porque lo que aparece en la, llamémosle "cutreguía" para diferenciar, no está nada claro tampoco. Además me interesa especialmente saberlo, porque con el tochazo que es esa asignatura, me fastidiaría bastante tener que dedicar tiempo a preparar las PEC....no sé, habrá que estar atentos.

Un saludo !

Si quieres te mando las guías del año pasado..de las 2 asiganturas,no sé si cambiaran mucho(o nada) este año.

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:29:12 pm »
Abordante, desde luego, sin dudarlo... me quedo con la tuya!!! :D :D :D

Fuera pec,s y a por el presencial!!!

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:18:36 pm »
Hola!!!
Para despistados. Estaba mirando ahora esta asignatura, y he encontrado esta web:

Tiene el programa de la asignatura y te indica que epígrafes y subepigrafes entran y cuales no. Lo digo porque los apuntes de 118 páginas contienen subepigrafes que no entran :) (ej, de la lección 1 del punto 1 solo entra el 1,4 - el feudalismo).

Un saludo!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:19:59 pm »
Abordante, desde luego, sin dudarlo... me quedo con la tuya!!! :D :D :D

Fuera pec,s y a por el presencial!!!

Que soy ARBOTANTE y no ABORDANTE !!!  ;D ;D ;D

Y por supuestísimo.................a por el presencial !!!!!. La PEC me parece amí que la va a hacer Perry Mason !!!.....jajajajajajajajaja

Saludos !!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:21:27 pm »
Si quieres te mando las guías del año pasado..de las 2 asiganturas,no sé si cambiaran mucho(o nada) este año.

Ok Adodu 1, te lo agradezco.

Gracias !!  ;)

Desconectado nando74

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2011, 16:25:14 pm »
Hola,

Dejo este enlace de Documentos RNE - La Constitución de Cádiz: Un espejismo de libertad para la parte de Constitucionalismo Histórico Español.

Un saludo.

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2011, 00:31:53 am »
Hola chic@s!!

He conseguido "por error" el libro de Democracia de partidos, pero de la edición del 2004, en lugar de la del 2010...sabéis si ha cambiado mucho una edición de otra??  Creéis que me podría servir el de la edición de 2004 o sería conveniente conseguir la del 2010 ?? ???

GrACIAS!!!

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2011, 09:02:05 am »
Los colgó darbon, no yo.

Hola Dangoro, te importaría colgar los temas del 1 al 14, donde están puestos no me deja entrar (es como si fuera otro tipo de foro "fantasma") Gracias

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2011, 09:19:53 am »
Que soy ARBOTANTE y no ABORDANTE !!!  ;D ;D ;D

Y por supuestísimo.................a por el presencial !!!!!. La PEC me parece amí que la va a hacer Perry Mason !!!.....jajajajajajajajaja

Saludos !!

Ja ja ja, por mil veces que me lo digas, ya te he bautizado!! ja ja ja ;D ;D ;D

No, es broma, ya lo vi en el correo que me mandastes pero ya había escrito este mensaje. A partir de ahora, queda grabado en mi memoria ;)

Saludos!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2011, 19:34:41 pm »
Vaya vaya, no me aclaro mucho con esta asignatura, pero voy a comprar los dos libros y la trabajare sin los apuntes, quizas baje los examenes para los tipo test. Hay una cosa que me trae de cabeza, en el programa de la asignatura dice:

1.4. Indicaciones generales sobre la asignatura: pruebas de evaluación continua.
Pruebas de evaluación continua: habrá dos pruebas de corrección automática a través de la plataforma virtual y su valoración equivaldrá al 25% de la nota final.
Para poder computar la puntuación obtenida en estas pruebas será necesario haber conseguido una calificación mínima de 4 puntos en la prueba presencial.
Es importante observar que la realización de las pruebas de evaluación continua, no es en absoluto obligatoria. Se trata simplemente de una posibilidad que se brinda al alumno de mejorar nota.

Esto no querra decir que si sacas un 4, pero tienes bien las pecs, puedes aprobar sin llegar al 5???? Esque en ese caso si que es conviene hacerlas no???

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2011, 19:42:48 pm »
Por lo que dice, las PECs son el 25% de la nota final si se hacen.

Entonces si sacas un 4 en el examen, y un 5 en las PECs, por ejemplo, la nota final sería 4 más el 25% de 5 (1,25): la nota final sería 5,25.

Pero lo raro es que no digan que hay que tener aprobadas las PECs pàra que cuenten en la nota final: es decir, se podría aprobar la asignatura con dos 4 en las PECs y un 4 en el examen, porque calculando, la nota final sale que es un 5...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2011, 19:47:06 pm »
Afirmativo. Si tienes un 4, y en la PEC de 2,5 puntos posibles tienes un 1 o más, estás aprobado.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2011, 19:51:14 pm »
Salvo que la PEC sea muy complicada o laboriosa, esta sería una de las asignaturas recomendables para realizar la PEC. Ahora puede ser un engorro, pero tened en cuenta que al final de curso nos podemos acordar de ese punto que pude haber sacado con la práctica y no hice. Además es extensible a septiembre. Es mi opinión. Un saludo.

Desconectado alfa850

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2011, 20:19:09 pm »
Entonces que apuntes recomendais, porque ya me he leido mas de la mitad de los de 85 páginas, pero estoy leyendo que son mejores los de 118 páginas, como lo veis vosotros.

Desconectado alfa850

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2011, 21:03:34 pm »
Otra cosa, estoy pensando en comprar el libro de esquemas de teoría del estado constitucional, que pensais al respecto. Alguno que haya hecho esta asígnatúra.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 04 de Octubre de 2011, 22:28:30 pm »
Hola Alfa850,

Pues yo estoy como tú, pero he leído varias opiniones al respecto. Lo primero, la diferencia brutal que hay en el precio de los libros dependiendo de la cuota. Supongo que tú, cuando hablas del libro de esquemas, te refieres al de 15€. En mi caso, mi cuota es la de Torres del Moral y el libro cuesta 55€ y parece ser que es el que realmente puede aportar algo en el exámen de cara a contestar alguna pregunta del test , ya que el otro no lo ponen muy bien y parece ser que vale de poco o más bien de nada.

El caso es que la mayoría desaconseja comprar cualquier libro y por el contrario, aconsejan bajarse los exámenes y hacerlos insistentemente, apoyado claro está, con los apuntes.

Yo me he bajado los de 118 páginas y creo que decidiré no comprar el libro. Ya he recopilado los exámenes y en breve empezaré a darle duro, a ver que tal.

Que conste que son mis conclusiones de lo leído en el foro.

Saludos y suerte !

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2011, 09:30:10 am »
Estoy hoy con esta asignatura, alguien tiene apuntes para la cuota de Navas, mas que nada por el lio de los epigrafes.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2011, 09:59:22 am »
Y si uno quiere hacer la PEC esa como lo comunica al profesor o a quien se deba de comunicar? que movidas dios  :-X

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2011, 11:03:10 am »
Mediante la plataforma ALF. Cuando esté habilitada seguro que desde el departamento definen las indicaciones a seguir, tanto para la elaboración como para la presentación (eso espero al menos)  ;)