;
Ay, que se me olvida!!!!Mi correo es jjp822@hotmail.com Por cierto, ¿alguien tiene el libro de esquemas en Madrid? Yo me acerco a su casa a recogerlo y a devolvérselo.
y no os habeis dado cuenta que la única que no ha salido todavía es la ¿¿¿constitución de 1812? yo estoy superconvencido de que va a caer la de 1812 (como ademas este año es el aniversario, a los catedráticos les pone esas cosas) la del 69 salio el otro dia (descartada), y la del 74 y la del 31 el año pasado .....
Ya lo tenéis en vuestro emailUn saludomuchas gracias!!!
Creo que en casi todos los exámenes que estoy mirando de internet sale la de 1812... Además, con eso son muy puñeteros, yo recuerdo que cuando hice selectividad era el 2008 y todos pensamos que caería, por ser el aniversario (que siempre lo hacían: con El Quijote, etc) la revolución de 1808 y pusieron la crisis de 1898... Que también estaba de aniversario y todos como tontos picamos
la verdad es que tienes toda la razón..no sé porqué me da que por mucho aniversario,por mi ojalá la pusieran..69 este año,el pasado 74 y 31..y qué me decís la de 1876??que yo personalmente la que menos se...en fin,yo creo que no se rigen por nada específico....
Esa sale mucho también, por lo del Rey y la Restauración sobre todo. O incluso lo mismo no ponen una constitución, ¿no?
entonces haber...la del 69 nos la saltamos porque ya salió, la del 12 demasiado obvia, la del 37??? yo digo que la del 31 no se porque pero llevo emperrada con ella!!!
pues igual,vete a saber...a mi tamb se me había pasado por la cabeza que igual no cae ninguna constitución y estamos tod@s con lo mismo...mucha suerte!!
los libros de esquemas del propio profesor de la cuota se pueden llevar al examen.yo soy de torres del moral y lo compré ayer, ahora tengo q compararlo con el libro, que he mirado mas bien poco. en fin, un desastre de primer cuatrimestre para mi... pero espero q el libro me salve al menos un poco!
perdonad, ¿a que test os estais refiriendo?, ¿los de esta web?
Aquí te dejo el enlace que he copiado de un mensaje de la Compañera Adodu1Un saludoNo puedes ver los enlaces. Register or Login