KaMyCHiKo ,tienes quiniela de Historia? 
Lo siento chicos, todavia no tengo quinielas ni de Historia, ni de Tª del Derecho, ni de Introducción a Procesal, porque esas las he dejado para la segunda semana... Pero intentaré hacerlas en la medida de lo posible, porque hacer una quiniela como he dicho es trabajo de chinos, y a veces me suele llevar entre 1 día y a veces 2 días, dedicados casi por completo a la quiniela...
Y por supuesto, la efectividad de la quiniela, de una asignatura a otra varia si habeis leido el proceso... Considero que para Hª del Derecho aunque haga quiniela, no va a ser nada efectiva, creo que si nos puede orientar como que preguntas pueden caer, pero nade de fé ciega en la quiniela de Historia del Derecho, porque es una asignatura dura de roer para sacarla con quiniela, de todas formas cuando la postee, si es que me da tiempo a diseñarla, la posteare en el hilo de Hª del Derecho, y os diré hasta que punto las preguntas pueden ser o no efectivas, para que no vayais solo con esas preguntas y os estrelleis...
Respecto a Fundamentos, lo siento chicos, pero es que yo no tengo fundamentos, la tengo aprobada por Derecho Romano en la Licenciatura, y no es que me sobre tiempo para diseñar quinielas, y estudiar...
KaMyCHiK
Muchas gracias por tu aportacion, antes te lo han preguntado y creo que no has respondido, la cuestion seria la siguiente.
Son igual de fiables para la segunda semana? Y ya de paso preguntarte si tienes mas quinielas preparadas si es asi podrias colgarlas en algun lado o te doy mi correo para que me pases lo que crees que puede entrar. Muchas gracias por todo
Si, Javuko, las quinielas suelen seguir valiendo de una semana para otra... peeeeeero pueden hacer ligeras variaciones dependiendo de las preguntas que caigan en la primera semana, ya que una de esas preguntas que caiga en el examen si se repitiera por tercera vez podría convertirse en una pregunta añadida a la lista para estudiar para la siguiente... en el caso de la de civil, no ha variado nada, en todo momento mantengo la quiniela como valida para la segunda semana...
Pero tambien mantengo que con la de CIVIL podeis encontraros facilmente con 1 o si teneis muy mala suerte con 2 preguntas que no aparezcan en la quiniela, ya que el equipo docente de civil suele escoger 3 preguntas habituales y 1 al azar, pero los de la primera semana tuvimos una suerte increible y pusieron las 4 preguntas habituales... cuestion de suerte... yo tambien me quede impresionado cuando vi que las 4 estaban en la lista y me las sabia al dedillo...
Por otro lado siento no haberte respondido, pero es que desde que he puesto lo de las quinielas, no paran de llegarme emails y mensajes privados desde el foro y de mis compañeros de clase para pedirme ayuda, y no he respondido a uno cuando me ha llegado otro, especialmente de mis compañeros de clase con los que me suelo sentar, que han aprobado civil por mi sistema y que han comentado algo de ponerme un monumento en medio de la clase, y exar a la tutora a la calle por explicarse tan mal... caxondos los tios... XD añadido a que yo tambien tengo que estudiarme las preguntas de constitucional para el jueves, y me esta dando miedo, porque aunque yo si estoy muy seguro de mis quinielas, si luego tuviesemos muy mala suerte y mi quiniela falla porque existe 1 posibilidad entre 100 de que falle, pero esta ahí, si ocurre me vais a acribillar a tomatazos... XD
Un Cordial Saludo