;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 182687 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #640 en: 31 de Enero de 2012, 18:44:12 pm »
KaMyCHiKo ,tienes quiniela de Historia? ::)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #641 en: 31 de Enero de 2012, 19:00:03 pm »
KaMyCHiK

Muchas gracias por tu aportacion, antes te lo han preguntado y creo que no has respondido, la cuestion seria la siguiente.

Son igual de fiables para la segunda semana? Y ya de paso preguntarte si tienes mas quinielas preparadas si es asi podrias colgarlas en algun lado o te doy mi correo para que me pases lo que crees que puede entrar. Muchas gracias por todo

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #642 en: 31 de Enero de 2012, 19:39:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
KaMyCHiKo ,tienes quiniela de Historia? ::)

Lo siento chicos, todavia no tengo quinielas ni de Historia, ni de Tª del Derecho, ni de Introducción a Procesal, porque esas las he dejado para la segunda semana... Pero intentaré hacerlas en la medida de lo posible, porque hacer una quiniela como he dicho es trabajo de chinos, y a veces me suele llevar entre 1 día y a veces 2 días, dedicados casi por completo a la quiniela...

Y por supuesto, la efectividad de la quiniela, de una asignatura a otra varia si habeis leido el proceso... Considero que para Hª del Derecho aunque haga quiniela, no va a ser nada efectiva, creo que si nos puede orientar como que preguntas pueden caer, pero nade de fé ciega en la quiniela de Historia del Derecho, porque es una asignatura dura de roer para sacarla con quiniela, de todas formas cuando la postee, si es que me da tiempo a diseñarla, la posteare en el hilo de Hª del Derecho, y os diré hasta que punto las preguntas pueden ser o no efectivas, para que no vayais solo con esas preguntas y os estrelleis...

Respecto a Fundamentos, lo siento chicos, pero es que yo no tengo fundamentos, la tengo aprobada por Derecho Romano en la Licenciatura, y no es que me sobre tiempo para diseñar quinielas, y estudiar...

KaMyCHiK

Muchas gracias por tu aportacion, antes te lo han preguntado y creo que no has respondido, la cuestion seria la siguiente.

Son igual de fiables para la segunda semana? Y ya de paso preguntarte si tienes mas quinielas preparadas si es asi podrias colgarlas en algun lado o te doy mi correo para que me pases lo que crees que puede entrar. Muchas gracias por todo

Si, Javuko, las quinielas suelen seguir valiendo de una semana para otra... peeeeeero pueden hacer ligeras variaciones dependiendo de las preguntas que caigan en la primera semana, ya que una de esas preguntas que caiga en el examen si se repitiera por tercera vez podría convertirse en una pregunta añadida a la lista para estudiar para la siguiente... en el caso de la de civil, no ha variado nada, en todo momento mantengo la quiniela como valida para la segunda semana...
Pero tambien mantengo que con la de CIVIL podeis encontraros facilmente con 1 o si teneis muy mala suerte con 2 preguntas que no aparezcan en la quiniela, ya que el equipo docente de civil suele escoger 3 preguntas habituales y 1 al azar, pero los de la primera semana tuvimos una suerte increible y pusieron las 4 preguntas habituales... cuestion de suerte... yo tambien me quede impresionado cuando vi que las 4 estaban en la lista y me las sabia al dedillo...

Por otro lado siento no haberte respondido, pero es que desde que he puesto lo de las quinielas, no paran de llegarme emails y mensajes privados desde el foro y de mis compañeros de clase para pedirme ayuda, y no he respondido a uno cuando me ha llegado otro, especialmente de mis compañeros de clase con los que me suelo sentar, que han aprobado civil por mi sistema y que han comentado algo de ponerme un monumento en medio de la clase, y exar a la tutora a la calle por explicarse tan mal... caxondos los tios... XD añadido a que yo tambien tengo que estudiarme las preguntas de constitucional para el jueves, y me esta dando miedo, porque aunque yo si estoy muy seguro de mis quinielas, si luego tuviesemos muy mala suerte y mi quiniela falla porque existe 1 posibilidad entre 100 de que falle, pero esta ahí, si ocurre me vais a acribillar a tomatazos... XD

Un Cordial Saludo

Desconectado alfa850

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #643 en: 31 de Enero de 2012, 19:53:41 pm »
KAMYCHIKO, esas preguntas de la quiniela son para el examen de esta semana o es indiferente y sirven tambien para la segunda semana, te lo digo porque yo voy para la segunda. gracias

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 31 de Enero de 2012, 20:16:23 pm »
KAMYCHIKO, esas preguntas de la quiniela son para el examen de esta semana o es indiferente y sirven tambien para la segunda semana, te lo digo porque yo voy para la segunda. gracias

Acabo de responderle a un compañero justo lo mismo que a ti, en el mensaje del foro justo antes del tuyo:

Si, Javuko, las quinielas suelen seguir valiendo de una semana para otra... peeeeeero pueden hacer ligeras variaciones dependiendo de las preguntas que caigan en la primera semana, ya que una de esas preguntas que caiga en el examen si se repitiera por tercera vez podría convertirse en una pregunta añadida a la lista para estudiar para la siguiente... en el caso de la de civil, no ha variado nada, en todo momento mantengo la quiniela como valida para la segunda semana...
Pero tambien mantengo que con la de CIVIL podeis encontraros facilmente con 1 o si teneis muy mala suerte con 2 preguntas que no aparezcan en la quiniela, ya que el equipo docente de civil suele escoger 3 preguntas habituales y 1 al azar, pero los de la primera semana tuvimos una suerte increible y pusieron las 4 preguntas habituales... cuestion de suerte... yo tambien me quede impresionado cuando vi que las 4 estaban en la lista y me las sabia al dedillo...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #645 en: 31 de Enero de 2012, 21:10:39 pm »
Lo siento chicos, todavia no tengo quinielas ni de Historia, ni de Tª del Derecho, ni de Introducción a Procesal, porque esas las he dejado para la segunda semana... Pero intentaré hacerlas en la medida de lo posible, porque hacer una quiniela como he dicho es trabajo de chinos, y a veces me suele llevar entre 1 día y a veces 2 días, dedicados casi por completo a la quiniela...

...

... y me esta dando miedo, porque aunque yo si estoy muy seguro de mis quinielas, si luego tuviesemos muy mala suerte y mi quiniela falla porque existe 1 posibilidad entre 100 de que falle, pero esta ahí, si ocurre me vais a acribillar a tomatazos... XD

Eso sería ilógico que ocurriese,no te preocupes...seguro que no pasará nada si fallas en las quinielas!
Bueno..si te da tiempo...yo esperaré la de Historia!! ;D

Muchas gracias y mucha suerte!

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 31 de Enero de 2012, 21:21:24 pm »
Buenas, ¿tendría alguien las respuestas de los test de los exámenes de Septiembre de 2011?, me asaltan algunas dudas. Gracias de antemano

Desconectado aconde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #647 en: 31 de Enero de 2012, 22:23:49 pm »
alguien me puedo enviar los test de tortux a mi email zizou5583@hotmail.com

muchas gracias

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #648 en: 31 de Enero de 2012, 22:52:44 pm »
Buenas noches, tengo una duda respecto a las dos preguntas de desarrollo del examen, una vez leí un comentario q las dos preguntas se referían al mismo libro, es decir, que si en una pregunta te preguntan una constitución la otra también iría referida a otra constitución, y viendo el examen del año pasado cumple esa lógica.¿Alguien sabe con certeza si esto es así?.
Muchas gracias.

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #649 en: 01 de Febrero de 2012, 01:42:12 am »
Pueblo es:
a) Una categoria sociologica que equivale al conjunto de habitantes de un territorio.
b) Un elemento formal del estado.
c)Un concepto equivalente a los electores de un estado.
d) El ámbito  personal de validez de orden jurídico estatal.

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #650 en: 01 de Febrero de 2012, 01:51:19 am »
Es la d)

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #651 en: 01 de Febrero de 2012, 03:21:57 am »
Duda?

En las democracias actuales el Presupuesto se rige por el principio de anulanidad no? , porque en una de la correcciones aparece como correcta principio bianualidad,.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #652 en: 01 de Febrero de 2012, 03:33:56 am »
Sí, es el principio de anualidad...

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #653 en: 01 de Febrero de 2012, 12:57:05 pm »
Pueblo es:
a) Una categoria sociologica que equivale al conjunto de habitantes de un territorio.
b) Un elemento formal del estado.
c)Un concepto equivalente a los electores de un estado.
d) El ámbito  personal de validez de orden jurídico estatal.
Es la c

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #654 en: 01 de Febrero de 2012, 13:26:28 pm »
Perdona, sería la d, página 32, línea 2: ... según e cual el pueclo constituye el ambito personal de validez del orden juridico estatal.

Desconectado Lax

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 01 de Febrero de 2012, 13:30:30 pm »
Gracias KaMyCHiKo por las explicaciones.
A ver si hay suerte mañana con esta asignatura.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #656 en: 01 de Febrero de 2012, 16:00:49 pm »
Perdona, sería la d, página 32, línea 2: ... según e cual el pueclo constituye el ambito personal de validez del orden juridico estatal.
No tengo el libro, yo estoy estudiando por apuntes, así que no puedo ver esa página. Pero en mis apuntes dice que debemos distinguir dos facetas:
1- como pueblo gobernado, es objeto de poder y destinatario de normas
2- como pueblo gobernante, él mismo crea normas, instituciones y órganos estatales. Actúa como órgano de Estado: como cuerpo electoral, que selecciona a los titulares de otros órganos estatales; o como cuerpo referendal, que aprueba o rechaza una medida política

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #657 en: 01 de Febrero de 2012, 17:06:36 pm »
Una pregunta. ¿En el test pueden salir preguntas de Constitucionalismo Histórico Español o sólo en las de desarrollo?

Muchos ánimos a todos.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #658 en: 01 de Febrero de 2012, 17:07:50 pm »
Una pregunta. ¿En el test pueden salir preguntas de Constitucionalismo Histórico Español o sólo en las de desarrollo?

Muchos ánimos a todos.

En todas puede salir de todo el temario, normalmente en el tipo test aparece alguna pregunta relacionada con ese tema.

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #659 en: 01 de Febrero de 2012, 17:09:21 pm »
Dios mio... que dolor de cabeza se me está poniendo tanto test...puffff...... :'(