Su pm... tenía que caer la del 69, no podia caer la del 12, la del 78 o la del 31... la maldita constitucion del 69!! ademas con lo que me gusta a mí ese numero... XD
Si es que monto un circo y me crecen los enanos...
Yo no llevaba el libro de esquemas, me he enrollado soltando lo que me ha parecido conveniente fijandome en el programa, y en lo precesor y lo antecesor, ya que se sabe que por sistema de lógica generalmente despues de una dictadura, donde el poder lo ha tenido una sola persona, viene una epoca de desorden politico donde el poder lo concentra el pueblo, a lo que denominaremos democracia y digamos que me he inventado toda la pregunta en base a esto, XD mas vale que en el test tenga algo, que yo con un 4 me conformo...
Siento que la quiniela no haya sido tan efectiva... vaya un chasco, creedme que yo estoy igual que vosotros o peor... en fin... seguiré intentando hacer quinielas, pero habrá que afianzarse menos con ellas, para que veais que seguro 100% en el mundo no hay nada y que mis quinielas no deben ser lo único que estudieis, quizás sirvan para un apuro, pero ya...
Un Saludo y mucha suerte con el resto...