Consejo de amigo.
Estudiaros los test de tortux una y otra vez, hasta que sean de la familia. Prácticamente todas las preguntas han salido de ahí. Si has hecho la pec, con 18 preguntas acertadas tendrás un 4 y te dará igual la de desarrollo, y si no has hecho la pec, entonces necesitarás hacer las 20 preguntas test bien. Y créeme, se puede hacer, porque yo he estado tres días estudiando las 540 preguntas tipo test de tortux, le he dado un par de vueltas y he acertado las 20 preguntas. Eso sí, la de desarrollo me salió medio churro pero me da igual, le he sacado máximo rendimiento en tres días a la asignatura. Por cierto, seguro, seguro, seguro, que cae: Const. 1812, 1876 o 1931.
Otra cosa, yo tengo el libro de 15 €, de la cuota de Castillo, y te puedo asegurar que tres o cuatro dudas que tuve de los test me las resolvió y ya os digo, 20 de 20 aciertos. Por cierto, soy de Málaga y si alguien necesita mi libro de esquemas que me lo pida para la segunda semana, se lo prestaré sin pedir nada a cambio. Un saludo a todos y ánimo.