;
Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or LoginCualquier post fuera de su lugar será eliminado.
Alguien que sepa que trabajo fue el que hubo que realizar en esta asignatura el pasado año 2010-2011, al parecer versa sobre un libro de Introducción al Derecho.¿Alguien que repita, o que superase la asignatura?, que nos informe.Gracias de antemano.
Alguien sabe a que cuota pertenecen los apuntes (temario copleto) que hay colgados de esta asignatura en la seccion "Apuntes"?? ... Gracias
Los apuntes del autor Uned-Derecho, son de la cuota de Alvarado.
Yo creo que el libro que compres al fin y al cabo es irrelevante. El examen a fin de cuentas va a ser para todos el mismo, la única diferencia radica en el programa que cada profesor de cada centro asociado haga de la asignatura.Mi conclusión es: Léete bien la guía de la asignatura, sobretodo lo relacionado con las PEC, si tienes intención de hacerlas cómprate el libro de tu cuota docente. En caso contrario opta por la solución que creas conveniente