Teufel, maja, no me tienes que pedir disculpas ni en público ni en privado.
Xargala, agradezco sinceramente tu vehemencia en defender la propiedad "intelectual".
Pero podrías haber hecho lo mismo, en mi humilde opinión, diciéndoselo por privado a Teufel, persona que como podrás comprobar, aporta mucho al foro, y que como ha tenido la amabilidad de contarme, todo se ha debido a un error a la hora de colgar un archivo, algo comprensible, por otro lado.
Ya que su intención como en otras ocasiones en las que y citándote "se lo ha currado", ha sido compartir con todos un archivo que por otra parte, aunque yo lo iniciara, está para eso, para ir aumentándolo, corrigiendo, actualizando, para beneficio de todos.
Que sinceramente aunque entiendo tus buenas intenciones y repito te lo agradezco, hubiera sido más sensato, eficaz y justo en mi opinión, repito; o haberme dicho algo a mi antes de publicar y ponerla colorada, que no se lo merece, o haberle enviado un mensaje privado al menos para darle opción a subsanar lo que me parece un error tonto.
Que haya paz, que por mi parte no tiene la mayor importancia, y aunque tus formas xargala son del todo correctas, nada que objetar, en el fondo no me ha gustado porque Teufel no ha puesto mala intención en nada, y eso, deberías haberlo valorado.
A ver si aprobamos esta, al menos, felicidades a todos.
No obstante, si no te importa colgar el enlace del hilo donde los colgó 3olmos así podría comprobar que son los mismos y pedirle disculpas en privado
saludos