;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 11/12  (Leído 118049 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 11/12
« Respuesta #320 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:03:01 pm »
Por supuesto Xargala, ignoro si el archivo original es o no de 3 olmos, porque no recuerdo de dónde lo saqué, desde luego de este mismo hilo no ha sido porque 3 olmos no ha hecho aportación alguna al mismo aunque es una persona que me ha ayudado muchísimo en otras asignaturas............lo que sí te puedo decir es que ni están todas las que son ni son todas las que están. Es decir, faltaban muchas preguntas de exámenes de años anteriores y cuando digo muchas son muchas y otras que están no han salido nunca en un examen.

Por otro lado, en ningún momento he dicho que lo haya hecho yo, porque quién me conoce sabe que todo lo que hago yo lo hago a mano y no en word.

Independientemente de esto, si el archivo original es de 3olmos, mis más sinceras disculpas si se ha sentido ofendido.

un saludo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #321 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:11:06 pm »
No obstante, si no te importa colgar el enlace del hilo donde los colgó 3olmos así podría comprobar que son los mismos y pedirle disculpas en privado

saludos

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:17:18 pm »
Teufel, que no hace falta de verás, ni mucho menos mi intención era que tu precisamente tu, tengas que disculparte por nada, que no es entrar en una discusión tonta con alguien que además aporta muchísimo, que no voy por ahí.

Es que me llamó la atención que 3olmos me dijera que se lo había "currado", ya que fué una de las primeras cosas que me envió de esta asignatura, recomendándome encarecidamente que sabiéndome bien esto tenía mucho ganado para el examen, y la verdad es que fué de las primeras cosas que me miré y por eso me sonaba tanto cuando he descargado tu enlace.
De hecho, he buscado el archivo que me envió por correo y tiene las mismas páginas y a primera vista me parece el mismo, faltaría en todo caso, actualizarlo con los exámenes del pasado septiembre, porque desconozco si están incluidos tanto en el tuyo como en el suyo, no sé quizás te lo pasó también a ti, porque me consta que ayuda, en privado, y bastante, aunque hace tiempo que no se nada y no publica nada por el foro.

Que por favor, no te lo tomes a mal, que no ha sido mi intención provocar nada en absoluto.

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #323 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:32:56 pm »
Teufel, maja, no me tienes que pedir disculpas ni en público ni en privado.

Xargala, agradezco sinceramente tu vehemencia en defender la propiedad "intelectual".

Pero podrías haber hecho lo mismo, en mi humilde opinión, diciéndoselo por privado a Teufel, persona que como podrás comprobar, aporta mucho al foro, y que como ha tenido la amabilidad de contarme, todo se ha debido a un error a la hora de colgar un archivo, algo comprensible, por otro lado.
Ya que su intención como en otras ocasiones en las que y citándote "se lo ha currado", ha sido compartir con todos un archivo que por otra parte, aunque yo lo iniciara, está para eso, para ir aumentándolo, corrigiendo, actualizando, para beneficio de todos.

Que sinceramente aunque entiendo tus buenas intenciones y repito te lo agradezco, hubiera sido más sensato, eficaz y justo en mi opinión, repito; o haberme dicho algo a mi antes de publicar y ponerla colorada, que no se lo merece, o haberle enviado un mensaje privado al menos para darle opción a subsanar lo que me parece un error tonto.

Que haya paz, que por mi parte no tiene la mayor importancia,  y aunque tus formas xargala son del todo correctas, nada que objetar, en el fondo no me ha gustado porque Teufel no ha puesto mala intención en nada, y eso, deberías haberlo valorado.

A ver si aprobamos esta, al menos, felicidades a todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No obstante, si no te importa colgar el enlace del hilo donde los colgó 3olmos así podría comprobar que son los mismos y pedirle disculpas en privado

saludos

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #324 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:52:18 pm »
Una vez ha entrado en escena la persona a la que se ha hecho referencia en este asunto, sólo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con ella. Suscribo el 100% de lo dicho por 3olmos.

Saludos !!

Desconectado don teodoro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #325 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:25:36 pm »
alguien sabe si hay temas que se excluyen del examen?

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #326 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:27:53 pm »
No excluyen nada, entran los 32 temas.

Saludos

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #327 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:55:09 pm »
  Según el programa contenido en la guia de la asignatura creo que entran 25 temas...
Piano piano, si va lontano.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #328 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:59:27 pm »
Tal y como dice Arbotante,no hay reducción,entran los 32 temas.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #329 en: 29 de Diciembre de 2011, 19:29:49 pm »
Es verdad no tenía la guia actualizada. Pero es curioso: cuando abrieron la asignatura virtual la guía que estaba colgada constaba de 17 páginas y según la misma entraban 25 temas, y es la que yo tenía en mis documentos.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:15:00 pm »
Una preguntilla: Cuando se dice que se podrá llevar al examen el programa oficial de la asignatura, se refiere a la guía? Gracias y ánimo a tod@s l@s que estáis entregados al estudio en Navidades!

Desconectado malave

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:27:16 pm »
hola, alguien sabe donde puedo encontrar apuntes de la cuota docente de Beatriz Badorrey?

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #332 en: 03 de Enero de 2012, 12:24:09 pm »
UN CONSEJO??? Descargaos la serie documental de Television Española llamada MEMORIA DE ESPAÑA, os servira mucho para comprender la historia de nuestro pais a traves de los siglos. A mi me sirvio.

Un saludo a todos, feliz año y suerte.
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado sailor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 08 de Enero de 2012, 22:15:09 pm »
Hola!como van los estudios?

los comentarios que utilizais la mayoria,son los que estan en la parte de licenciatura?porque en la parte de grado no aparecen ningunos...
si alguien me los puede enviar o confirmar cuales son!!

Gracias!

Desconectado emedina96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/05/11
  • Profesional.
« Respuesta #334 en: 11 de Enero de 2012, 14:11:21 pm »
Suena un poco chulesco

No sé porqué, pero en fin....

Hay que buscarse las habichuelas....

Desconectado julifriski

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 13 de Enero de 2012, 19:24:35 pm »
buenas tardes de estudio!!
sabéis si finalmente entran los 32 temas o si han quitado alguno??

me mata estudiar historiaaa!!!!

gracias!!

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #336 en: 13 de Enero de 2012, 21:07:25 pm »
En el foro alguien puso los temas más importantes, creo que algún tutor comento y era los que había que estudiar. Es que me tengo que quitar temas porque no me da tiempo. ¿Alguien sabe cuales eran?

Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #337 en: 13 de Enero de 2012, 21:32:02 pm »
En mis tutorías han dicho que entran los 32 temas,TODOS..otra cosa distinta serían los temas más y menos importantes,que tampoco ha especificado cuáles son :-\ .

Mi tutor no suelta prenda!! ;D

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #338 en: 14 de Enero de 2012, 12:44:09 pm »
En el foro alguien puso los temas más importantes, creo que algún tutor comento y era los que había que estudiar. Es que me tengo que quitar temas porque no me da tiempo. ¿Alguien sabe cuales eran?

Gracias

Se habló unos post más atrás que los temas menos importantes eran  1, 2, 3, 8, 14, 15, 31 y 32. Ante el poco tiempo que tengo de estudiar yo he decidido anular de mi temario esos temas además del 24,25 y 26, que tampoco ha salido jamás una pregunta en relación a ellos. Me la jugaré así.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #339 en: 14 de Enero de 2012, 18:14:17 pm »
He encontrado esta página que te habla del pueblo visigodo (yo tenía un cacao mental con godos, visigodos...). Te ayuda a digerir mejor la historia.

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran