;
y quien quiera los apuntes de 32 hojas que mire el foro de apuntes temporales, pero me tendrá que mandar una mail sino no los envío
desesperado y desesperanzado con esta asignatura necesita los resumenes. si algun alma caritativa se apiada...No puedes ver los enlaces. Register or Login
y quien quiera los apuntes de 32 hojas que mire el foro de apuntes temporales, pero me tendrá que mandar una mail sino no los envíoquote]
A mi no me molesta que la gente pregunte 10000 veces lo mismo.
Este foro no es el adecuado para pedir apuntes,por eso está la sección de apuntes temporales!No se trata de que te moleste a ti o no! PD:Cuando tu ofrezcas unos apuntes,y te molestes en repetir las cosas cinco mil veces, como lo hace Lidia,ya nos comentarás...si te molesta o no!
Te quiero adodu
A mi no me molesta que me pidáis lo que me molesta es que no lean porque yo esta asignatura la tengo aprobada y aun así me molesto por entrar todos los días en el post para ver si alguien no lee y decirle que mE envíe una Mail. Todos los días me tiro mas de media hora enviando los apuntes a todas las personas que m los piden por mail y no me quejo. Los he escaseado y subido a mega habiandola Probada para ayudar y quien haya visto los resúmenes puede saber el trabajo que me ha costado reducirlos así, las hora de trabajo. Me los pueden pedir un millón de veces pero mandando una Mail. Así para mi es mas fácil enviarlos. Solo pido eso
Pues los sigo esperando:sofia.mourino.rodal@xunta.es
Si me has mandado una Mail a mi Mail no se porque no los tienes porque a todos los que me envían una Mail se lo mando. A los que escriben su Mail en el foro como estas haciendo tu no se lo envio así que si los quieres mandame una Mail. Y si si me has mandado una Mail no se porque no te han llegado
Hasta yo te las he enviado una vez.
Cierto, pero no sé por qué no se podían descargar. Sólo salían 3 o 4 hojas escritas a mano, no el resto.
quería decir a todos los que están mandando mails para tener los apuntes que magaupload desde ayer no funciona por lo que no los puedo mandar. y al estar escaneados son muy grandes para pasarlos por mail. si alguien que ya los tiene se ofrece a colgarlos en otro servidor porque yo no sé otro sitio no como hacerlo.lo siento