Me presento y hago mi primera pregunta.
Me acabo de matricular en 1º de Derecho y he sobrevivido al susto de comprobar el precio de la bibliografía recomendada...
Mi pregunta es si los apuntes que se han colgado en esta página para esta asignatura son suficientes para aprobar o si es necesario comprar alguno de los libros que recomienda la UNED. He leido por encima los apuntes de esta página y creo que no están nada mal... pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya haya superado esta asignatura.
Hola Faire, bienvenido al foro,
te dejo este link en donde puedes ver un post que habla y aclara tus preguntas: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTe recomiendo que navegues por el foro y cuando tengas alguna pregunta concreta, como ésta, utilices el buscador que hay arriba a la derecha, ya que todos hemos tenido las mismas dudas (y las que nos quedan !

), por lo que es muy posible que encuentres lo que buscas sin necesidad de preguntar. Si no lo encuentras, pregunta sin cortarte un pelo, ya que obtendrás respuesta segura. Además, navegando darás con más información de la que inicialmente necesitas.
Un saludo !!