;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 11/12  (Leído 106300 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 11/12
« Respuesta #180 en: 15 de Enero de 2012, 18:56:58 pm »
Uf, vaya PEC....  :o
He hecho que mi cerebrito argumente jurídicamente algo que conozco....., precios públicos de la UNED y homologación...., AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH  :D

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #181 en: 15 de Enero de 2012, 19:00:22 pm »
pues que bien, yo estoy harta, hasta las 18,10 no he podido descargarlo, internet fatal todo colapsado... así que renuncio a esta pec, al final discutes con la familia, la niña llorando un lio... a quien se le ocurre darnos una hora, se ha colapsado el servidor, renuncio
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #182 en: 15 de Enero de 2012, 19:02:17 pm »
joer, no ha dado tiempo a nada, entre los nervios, buf, yo ya no se ni lo que he contextao y la pregunta tres, pffff

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #183 en: 15 de Enero de 2012, 19:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues que bien, yo estoy harta, hasta las 18,10 no he podido descargarlo, internet fatal todo colapsado... así que renuncio a esta pec, al final discutes con la familia, la niña llorando un lio... a quien se le ocurre darnos una hora, se ha colapsado el servidor, renuncio
Yo no he tenido problemas con la conexión, marijogi.  :-\ La PEC de penal fue similar, me refiero al tiempo, una hora, y no hubo problemas... :-\

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #184 en: 15 de Enero de 2012, 19:04:52 pm »
La PEC ha sido un churro, de libro y sencillísima. Creo que han puesto algo para salir del paso y justificarse. Ojalá hubiese sido el exámen...  ::)

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2012, 19:09:56 pm »
mira no me hables de penal que menudo disgusto con las preguntitas... encima lo que restan ¿donde ponia que restaban tanto?... además en la otra era marcar y aquí hay que redactar y rápido... como no sepas mecanografía lo tienes chungo. no obstante como solo es para subir pues ya esta, feliz domingo a todos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #186 en: 15 de Enero de 2012, 19:13:43 pm »
Uf, vaya PEC....  :o
He hecho que mi cerebrito argumente jurídicamente algo que conozco....., precios públicos de la UNED y homologación...., AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH  :D

Si lo convalida Eugenio Esono por la Uned recibirá la homologación en el 2027

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #187 en: 15 de Enero de 2012, 19:15:43 pm »
mira no me hables de penal que menudo disgusto con las preguntitas... encima lo que restan ¿donde ponia que restaban tanto?... además en la otra era marcar y aquí hay que redactar y rápido... como no sepas mecanografía lo tienes chungo. no obstante como solo es para subir pues ya esta, feliz domingo a todos
Mira, no sé mecanogracía, y no es solo para subir, es para aprender también... digo yo  ::)
Y hablo de penal porque hice la pec de penal. Punto.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #188 en: 15 de Enero de 2012, 19:16:45 pm »
Si lo convalida Eugenio Esono por la Uned recibirá la homologación en el 2027
No, Kko, porque hay una profecía maya que indica que el fin del mundo es este año, el 2012....  :o
Así que no creo que recibirá nada, jajajaja, ni yo la devolución de lo que pagué de más  :'(

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #189 en: 15 de Enero de 2012, 19:20:24 pm »
ja,ja yo llevo dos años esperando por las convalidaciones

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #190 en: 15 de Enero de 2012, 19:24:07 pm »
ja,ja yo llevo dos años esperando por las convalidaciones

Pero tienes la carta diciéndote las que supuestamente te convalidan no?.
Ya nos emparanoiamos y hablamos del tema en un post de una asignatura jaja

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #191 en: 15 de Enero de 2012, 19:26:48 pm »
Hay alguien que me diga la respuesta a la tercera pregunta? Yo no la he visto por ninguna parte.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #192 en: 15 de Enero de 2012, 19:28:47 pm »
A KKO, que carta... na de na... aún no me llegó nada y a otros compañeros que lo solicitaron despues que yo les llegó y a mi me dicen que lo están revisando... pues no se que tienen que revisar... joer, espero que valga para que me convaliden más porque sino....

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #193 en: 15 de Enero de 2012, 19:30:21 pm »
A KKO, que carta... na de na... aún no me llegó nada y a otros compañeros que lo solicitaron despues que yo les llegó y a mi me dicen que lo están revisando... pues no se que tienen que revisar... joer, espero que valga para que me convaliden más porque sino....

A mí a los 6 meses me llegó la carta....vaya impresentables joer, es de locos todo esto.

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #194 en: 15 de Enero de 2012, 19:32:49 pm »
Ya te digo y despues pagamos lo que pagamos que por cierto es una Tasa o un precio público, ja,ja

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #195 en: 15 de Enero de 2012, 19:34:20 pm »
a mi me llegó en febrero del año pasado, había presentado los programas compulsados de todas las asignaturas menos de derecho del trabajo, y me escribieron diciendo que o presentaba el programa de derecho del trabajo o no me revisaban el expediente, así que lo presenté deprisa y corriendo y en dos semanas me llegó carta de convalidación con hoja para pagar, al final me convalidadon 5, hice antes gestión y administración pública.

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 15 de Enero de 2012, 19:44:48 pm »
Yo envié en mayo la solicitud de convalidación, en septiembre pregunté y me pidieron unos papeles, sigo sin respuesta, en noviembre vuelvo a la carga que si están colapsados, etc.... que seguro que antes de Navidades me contestan, como seguía sin noticias, la semana pasada les doy la lata otra vez, me contestan que todavía no han podido que tienen mucho y que estaban de vacaciones, que a ver si a lo largo de este mes pueden. Así que ésta la dejo para el año que viene, no me presento, y veré si puedo recuperar la matrícula si algún día me contestan. :'(
Suerte a los que habéis hecho la PEC.
Salu2

Desconectado monguitar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 16 de Enero de 2012, 09:21:30 am »
una duda a ver si alguien me puede iluminar antes de quejarme o es que no me he enterado. el sábado hice la pec de penal y creo recordar que miré en financiero a ver si había publicado alguna pec. el domingo ni encendí el ordenador pues no me imaginé que pudieran colgar una pec en domingo y para entregar el mismo día. y ahora al abrir mi correo veo que tengo un aviso de pec para el domingo... entonces, cuándo la colgaron? cuándo han avisado? yo cada vez alucino más con lo mal que funciona la uned. no se, creo que los precios no son equiparables al servicio que dan.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 16 de Enero de 2012, 10:08:35 am »
una duda a ver si alguien me puede iluminar antes de quejarme o es que no me he enterado. el sábado hice la pec de penal y creo recordar que miré en financiero a ver si había publicado alguna pec. el domingo ni encendí el ordenador pues no me imaginé que pudieran colgar una pec en domingo y para entregar el mismo día. y ahora al abrir mi correo veo que tengo un aviso de pec para el domingo... entonces, cuándo la colgaron? cuándo han avisado? yo cada vez alucino más con lo mal que funciona la uned. no se, creo que los precios no son equiparables al servicio que dan.
Hola.
Avisaron hace más de una semana, por e-mail. La colgaron en el mismo momento en que debía hacerse, a las 18:00 y se cerró a las 19:00.
Saludos

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #199 en: 16 de Enero de 2012, 10:19:57 am »
Hola.
Avisaron hace más de una semana, por e-mail. La colgaron en el mismo momento en que debía hacerse, a las 18:00 y se cerró a las 19:00.
Saludos

Hola, ya he visto que bien, eh? Me alegro ;)