bueno, como veo que esta señora lee más post de este foro que yo, este se lo dedico íntegro:
Sepa usted, que el examen de hoy ha sido lamentable, las tres preguntas a desarrollo que nos ha dedicado, no tienen ningún peso en el temario. La prueba es que en 10 años de examenes anteriores, jamás ha considerado que un alumno deba tener alguno de los conocimientos que hoy se han tornado básicos, para superar la asignatura.
Haga un ejercicio de sinceridad y pregúntese si conoce, tal y como viene en el temario, cada pregunta del mismo.
Cuando se responda a esto, pregúntese si alguien con sus conocimientos debe o no pasar la asignatura.
Por mi no se preocupe si suspendo, porque esa es otra, ahora me dirá que hay que contestar correctamente a las 2 preguntas, que no vale con una perfecta y otra regulera, que ya puestos podía hacer una sola pregunta y se llenaría de razón, como le decía, si me suspende, por mi no se preocupe, el 20% del temario del temario que me queda por estudiar, lo estudiaré en una tarde cuando llegue septiembre.
alah, guapa.